Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Tu operador: Orange
Recovery sin kernel

Hola compañeros, quería saber si se puede instalar el CWM o el TWRP en una stock rom sin tener que cambiar el kernel stock.
En XDA he visto este archivo que es solo el recovery philz_touch_6.07.1-i9100.zip. Lo puedo instalar en la stock? puedo hacerlo sin tener que cambiar el kernel?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

A mi me va muy bien este.

Es un Recovery TEMPORAL. No necesita Root ni flashear nada. No necesita Kernel nuevo ni te modifica el que tienes.

Simplemente entras en el recovery de android de toda la vida y le das a Install zip from ext-sdcard o sdcard dependiendo de si lo pones en la memoria interna o SD externa.

Esperas unos segundos y arranca el CWM.... y ya haces lo que quieras.

Que decir tiene que al no ser permanente, cuando quieras utilizarlo de nuevo, tendras que repetir el proceso que acabo de decirte, por lo que te recomiendo que lo tengas siempre en alguna memoria.

No modifica nada, no trastea nada, nada de triangulos amarillos.

Enlace: http://uploaded.net/file/u6jzcjzv

Última edición por Pedro_paul Día 29/12/13 a las 17:00:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
A mi me va muy bien este.

Es un Recovery TEMPORAL. No necesita Root ni flashear nada. No necesita Kernel nuevo ni te modifica el que tienes.

Simplemente entras en el recovery de android de toda la vida y le das a Install zip from ext-sdcard o sdcard dependiendo de si lo pones en la memoria interna o SD externa.

Esperas unos segundos y arranca el CWM.... y ya haces lo que quieras.

Que decir tiene que al no ser permanente, cuando quieras utilizarlo de nuevo, tendras que repetir el proceso que acabo de decirte, por lo que te recomiendo que lo tengas siempre en alguna memoria.

No modifica nada, no trastea nada, nada de triangulos amarillos.

Enlace: http://uploaded.net/file/u6jzcjzv
Y tener un CWM o un TWRP permanente en una stock sin cambiar de kernel no puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No, lo normal en android es tener una particion en la memoria interna para el kernel y otra para el recovery, incluso otra para el modem que en otros dispositivos se le llama radio. En la mayoria de galaxys el recovery y el kernel estan en la misma. Es mejor por que evitas muchos tipos de brick al cambiar radios o recoverys y encima es super sencillo de cambiar sin pasar la etapa de sudores frios hasta que no arranca el sistema y ves que esta todo correcto o mientras haces el flasheo.

Si quieres un recovery original solo con el añadido del recovery y root antes era chainfire quien los creaba ahora es Phliz, pero recuerda que has de poner el especifico a cada base o tendras problemas o bugs a corto/medio plazo.

Última edición por raziel-77 Día 30/12/13 a las 00:34:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No, lo normal en android es tener una particion en la memoria interna para el kernel y otra para el recovery, incluso otra para el modem que en otros dispositivos se le llama radio. En la mayoria de galaxys el recovery y el kernel estan en la misma. Es mejor por que evitas muchos tipos de brick al cambiar radios o recoverys y encima es super sencillo de cambiar sin pasar la etapa de sudores frios hasta que no arranca el sistema y ves que esta todo correcto o mientras haces el flasheo.

Si quieres un recovery original solo con el añadido del recovery y root antes era chainfire quien los creaba ahora es Phliz, pero recuerda que has de poner el especifico a cada base o tendras problemas o bugs a corto/medio plazo.
raziel-77 ok, tengo que ponerle el kernel de Phliz para tener recovery y es el kernel stock.

otra pregunta me has dicho que el kernel te hace root y yo ya lo soy con la stock (vamos que esta rooteado) ¿hay algun problema si flasheo el Philz? ¿sabes si puedo usar un firewall con el Phliz (con el stock si puedo)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /