|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pleito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, ciertamente.
Moderador, borre mis comentarios si son offtopic o descalificaciones, pero que aprovechen para mirar el hilo y borrar lo que sobra o moverlo a su hilo correcto. Estoy tan acostumbrado a que me borren que ya me da igual, no voy a dejar de dar mi opinión Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/12/13 a las 18:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, este es el hilo de la actualización, está mal poner la pantalla del consumo de batería de la actualización que recibimos la semana pasada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así como hacer este el hilo único. De verdad que desde el respeto te digo esto y todavía sigo buscando el adjetivo calificativo en "recelo" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Por favor...centrémonos en lo que es el hilo. Gracias. SalU2. P.D: De todas formas, se esperaba a la 4.3 PHE (entre otras), y ya ha salido. Seguro que cuando haya rumores de otra actualización para nuestros NOTE II, alguién abrirá un thema nuevo. Hay suficientes hilos ya abiertos sobre la 4.3 como para ir poniendo ahí las dudas, consumos, estadísticas y demás.
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria abrir para la phe 4.3 y esta dejarla para poner a caldo a samsung porque no nos actualiza aun a 4.4 :mad::mad::mad:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, el note 2 de mi mujer ya se ha actualizado.
No tiene ningún problema, le funciona todo bien, por ahora por lo menos. Sólo tenemos una duda, como personalizar los pantalla de desbloqueo con iconos abajo de acceso directo. Antes lo tenía y ahora no lo encuentra, supongo que sigue siendo posible, no? ![]() Alguien ha podido hacerlo y me puede decir como? |
|
|
||||
|
||||
|
Con seguridaduploadfromtaptalk1388425690689.jpg Sin seguridaduploadfromtaptalk1388425708423.jpg Como decía el compi antes, no entiendo que se quiera tener accesos directos o widgets con seguridad activada, cualquiera podría ver o acceder a ello Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún método de seguridad (patrón, pin...) las opciones cambian. Así se ve en mi Note 3
Con seguridadArchivo Adjunto 437921 Sin seguridadArchivo Adjunto 437922 Como decía el compi antes, no entiendo que se quiera tener accesos directos o widgets con seguridad activada, cualquiera podría ver o acceder a ello Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces también se deberían poner aquí fotos tomadas después de actualizar, diferencias de sonido del altavoz, apps que no funcionan, etc...
Algo así como hacer este el hilo único. De verdad que desde el respeto te digo esto y todavía sigo buscando el adjetivo calificativo en "recelo" Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, en la 4.1 se podía, y la seguridad era la misma que con el patron. Es decir, se oprimia el acceso directo que se deseaba y luego inmediatamente aparecia la pantalla de patrón para proceder al desbloqueo. Y luego de introducir el patrón, el cel nos lleva de inmediato al acceso elegido. Nadie podia ver ni acceder sin patrón.
![]() Conozco el sistema, llevo aquí desde el Note 1 con 2.3.6 y lo he visto evolucionar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como respuesta a nuestro compi, ya no está disponible hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, qué tiene de malo mi respuesta a la consulta efectuada en anteriores post por un compañero? Y por qué tetsuoshima se enoja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparece la opcion de poner los botones. Supongo que se habra instalado mal la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e pensado en volver a meter la rom por odin pero no se si se puede volver a meter la rom sin perder las aplicaciones y sin que suba el contador de flasheos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo del teclado?