|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice 3 veces y nada.
Habre pulsado Fix permision sin querer al buscar wipwe partition y por eso ahora no me detecta la Rom?. Sabes como se puede solucionar? Creo que va a ser eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, la primera vez que arranca despues de flahsear la rom se queda como 10 minutos en el bootanimatión
|
||||
|
||||
|
Cuando hace Wipw dalvik cache pone Cache wipw completo E:unknown volu,e for path (/sd-ext)
Dalwik cache wiped. Esto indica algo que haya que corregir? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lle mucho mas de 10 minutos,
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar otra Rom haber si se desbloquea y esta si ha funcionado.
No entiendo nada. Perdonar mi pesadez e ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar otra Rom y tambien se queda bloqueada en el circulo con samsung .
No entiendo nada. Perdonar mi pesadez e ignorancia. Aver si podeis ayudarme, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una pregunta..¿sabéis de algún módulo de xposed para que cuando pongas el pin se desbloquee sin tener que darle a OK? En mi S3 uso el de Wanam, pero éste no funciona en el S2. Graciaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaaa... una consulta tengo la versión 8.0 y me lanza el bendito mensaje de que actualice a 8.1 el bicho vía OTA, pero nunca lo he flasheado así ¿qué es más conveniente, odin u OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo por OTA entras al recovery y haces todos los wipes + formats y luego flaseas la rom nueva ya que la 8.1 arreglaba unos bugs que tenía la anterior
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo logre.
![]() Muchas gracias por ayudarme. Ahora me queda lo de sincronizar eventos, que en el movil en cuentas no lo veo. Muchísimas gracias por el curro que te has dado para esta Rom estupenda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heckel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.elrincondelmovil.com/apl...-6-1-a-260835 , disfruta de la rom cualquier cosa no dudes en comentarla, para sincronizar eventos entra en Ajustes en el apartado de cuentas te mostrara las que tengas, pulsa sobre la de google te aprecera la dirección de la cuenta y la fecha y hora de la ultima sincronización, pulsas sobre el campo y en la siguiente pantalla marcas todo lo que quieras sincronizar, una vez marcado solo te queda pulsar sincronizar ahora
![]() Última edición por Sherpa47 Día 30/12/13 a las 17:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y he tenido en principio el problema de que no avanzaba tras 10 minutos. De estar usando CWM Recovery a usar Apollo, hacemos los pertinentes wipes, formats y reinstalacion.
El primer cambio que veo es que la secuencia del muñequito es más rápida que en el primer intento de instalacion. Antes lo hacía muuuuuuuy despacio. Por lo demás ahora si he logrado dejarlo instalado. Ahora a probar a ver qué tal funciona. Gracias por la ROM!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y he tenido en principio el problema de que no avanzaba tras 10 minutos. De estar usando CWM Recovery a usar Apollo, hacemos los pertinentes wipes, formats y reinstalacion.
El primer cambio que veo es que la secuencia del muñequito es más rápida que en el primer intento de instalacion. Antes lo hacía muuuuuuuy despacio. Por lo demás ahora si he logrado dejarlo instalado. Ahora a probar a ver qué tal funciona. Gracias por la ROM!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En cuentas tengo:
Correo electronico - Facebook - Google - LDAP - Microsoft Exchang - Servidor y WatsApp pero no encuentro la de eventos del calendario. Alguna pista para sincronizar los eventos del calendario? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no recuerdo si lleva esa opcion Xblast tools, pruebalo viene muy completo
http://foro.elrincondelmovil.com/apl...-6-1-a-260835 ![]() Un saludo compas! Última edición por Nano9399 Día 30/12/13 a las 20:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he cambiado el modem para el kl1 y el toogle de 2g/3g ya no me funciona,antes estaba en gsm y podia cambiar entre 2g y 3g y ahora tengo que ir a ajustes y cambiar
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO Bueno pues despues de algunas pruebas confirmo que con el modem KL1 no funciona el toggle, puede ser debido a que sea un modem Gingerbread seguiremos investigando, para que vuelva a funcionar solo hay que instalar el modem MS4 que encontraras en OTA
![]() Última edición por Sherpa47 Día 31/12/13 a las 07:39:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto pq esa apk a mi me deja que el cel todo lo que hago hable, si cambio de pantalla, si abro una apk, etc. La solución fue des habilitar los sintetizadores de voz de google y samsung, puesto que no los uso me daba igual andarlos activados. |