|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bro... actualice a la v25 y la vibracion perfecta, con kernel dev vamos a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular se descarga al estar utilizandolo conectado a la corriente
![]() nunca habia pasado hasta que puse la v23 baje a la v17 y sigue igual alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mascarpon Día 28/12/13 a las 21:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quería preguntarles si a ustedes les funciona la aplicación de Apollo, me da fc y no es desde esta version sino desde muchas atrás. No estoy utilizando art, no lo utilizo hasta cuando sepa que todas las aplicaciones que uso funcionen con dicha plataforma.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quería preguntarles si a ustedes les funciona la aplicación de Apollo, me da fc y no es desde esta version sino desde muchas atrás. No estoy utilizando art, no lo utilizo hasta cuando sepa que todas las aplicaciones que uso funcionen con dicha plataforma.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta el recovery phils no me leee la tarjeta externa pa instalar la rom..???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v25 me dio Fc al entrar a la cámara lo mismo con el fix. tuve que reinstalar todo. Ahora no pude instalar tapatalk desde el márket tuve que bajar una versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v25 con kernel yank y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() con la versión 24 y kernel yank555 todo perfecto por ahora buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de yanks se puede modificar después a la instalación con aroma, así como se hace con la apps stweaks y los otros kernell?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v26 en linea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sitolupion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de ese kernel, a mi me ha dado muy buenos consumos y rendimiento pero el tener que reiniciar al recovery para cambiar por ejemplo un sólo detalle de la configuración de sonido es un auténtico coñazo. Quizás pruebe la nueva versión de Temasek con Boeffla, y por cierto, ¿qué significa lo de la versión ABB? aunque seguro que ya se ha preguntado.
|
||||
|
||||
|
mi celular se descarga mientras lo uso cuando esta conectado AYUDA!!!! Tengo la V26 con el kernel que viene AYUDA PORFAVOR!1
![]() ![]()
|
|
|