ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
hannt hannt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

No quiero decir a nadie lo que tiene que hacer, solo lo que yo hice hace ya 15 dias...

Me canse de esperar y de confiar en Orange / HTC, me da igual el orden, me da igual el responsable, mas habiendo una forma muy sencilla y segura de tener la 2.1...
Total en breve se me cumplirá la garantía y también el contrato con estos señores de Orange con lo que cambiare de compañía.

os animo a pasaros a la 2.1 y no ser esclavos de rumores, mentiras y engaños con el tutorial de alexandros
PD. Testear los HTC de los libre para q los de Orange tengamos mas seguridad, q injusticia, se ve q a los libres les regalaron los telefonos

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Fascinated Fascinated no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero y HTC Cruise

Hola a todos!!
Yo me canse de esperar a la famosa actualizacion de la hero de orange, y me pase al lado oscuro!!, siguiendo el tutorial no hubo problema y justo despues de reiniciar la hero aparecio el famoso mensaje de actualizacion!!, ya hace mas de 3 semanas que tengo la 2.1 y va pero que muy bien!! amas con el market nuevo, ya se puede descargar el google navigator beta, que con la version 1.5 ni aparecia en el market como tantas otras aplicaciones!! la unica cosilla que si que le he visto que al igual la bateria no dura tanto como antes, que todo podria ser devido a la version de radio, pero eso rai con un canvio de una radio mas optimizada problema resuelto!!
Asi que ya sabeis a quien le pique la curiosidad es muy facil de hacer!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pues yo como tontito que soy aún confío en que Orange/HTC por fin lancen la preciada actualización. A ver si como decís, la sueltan para final de mes, ya sea vía OTA, o bien descargándola de la web de HTC.

Salu2
Viejo 14/07/10, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
jony_hero jony_hero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Xperia ARC
Tu operador: Pepephone
Joder....... si que nos aran esperar a los de orange aunque despues de esperar tanto con la 1.5 por 15 dias mas esperare a la oficial 2.1, total por un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
ElPescador ElPescador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues después de mucho leer en el foro me decidí a enviarle un mail a htc y su repuesta fue la siguiente

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informo que esta nueva actualización se envia a los terminales HTC HERO desde el servidor Google, y todos los terminales sean libres o de la operadora Orange, reciben la actualización Android 2,1 Éclair, agradecemos su paciencia y le indico que segun confirmacion oficial, antes de finales de mes ya estaran actualizados todos los terminales HTC HERO, como le he dicho, ya sean libres o de la operadora Orange. Le recordamos que a fin de obtener la actualización FOTA, para el modelo de su terminal HTC HERO es requisito indispensable, tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página Web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. ya que su terminal esta actualizado a la versión de ROM: 2.73.61.5 su terminal HTC HERO recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización a través de una conexión de datos como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, se puede confirmar si la actualización ha concluido con éxito.

Resumiendo según la respuesta oficialmente antes de final de mes tenemos que tener nuestra Htc Hero 1.5 Orange actualizada. A ver si es verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
jusan64 jusan64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, acer iconia A500, sony xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElPescador Ver Mensaje
Pues después de mucho leer en el foro me decidí a enviarle un mail a htc y su repuesta fue la siguiente

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informo que esta nueva actualización se envia a los terminales HTC HERO desde el servidor Google, y todos los terminales sean libres o de la operadora Orange, reciben la actualización Android 2,1 Éclair, agradecemos su paciencia y le indico que segun confirmacion oficial, antes de finales de mes ya estaran actualizados todos los terminales HTC HERO, como le he dicho, ya sean libres o de la operadora Orange. Le recordamos que a fin de obtener la actualización FOTA, para el modelo de su terminal HTC HERO es requisito indispensable, tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página Web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. ya que su terminal esta actualizado a la versión de ROM: 2.73.61.5 su terminal HTC HERO recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización a través de una conexión de datos como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, se puede confirmar si la actualización ha concluido con éxito.

Resumiendo según la respuesta oficialmente antes de final de mes tenemos que tener nuestra Htc Hero 1.5 Orange actualizada. A ver si es verdad
Esto mismo Lo puse yo ayer, página 107, osea que seguro que antes de fin de mes ya la tenemos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
picachuman picachuman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Pues o empiezan el lunes o no va a ser cierto eso o eso pienso....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
nelcor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fascinated Ver Mensaje
Hola a todos!!
Yo me canse de esperar a la famosa actualizacion de la hero de orange, y me pase al lado oscuro!!, siguiendo el tutorial no hubo problema y justo despues de reiniciar la hero aparecio el famoso mensaje de actualizacion!!, ya hace mas de 3 semanas que tengo la 2.1 y va pero que muy bien!! amas con el market nuevo, ya se puede descargar el google navigator beta, que con la version 1.5 ni aparecia en el market como tantas otras aplicaciones!! la unica cosilla que si que le he visto que al igual la bateria no dura tanto como antes, que todo podria ser devido a la version de radio, pero eso rai con un canvio de una radio mas optimizada problema resuelto!!
Asi que ya sabeis a quien le pique la curiosidad es muy facil de hacer!!!
No entiendo una cosa: si eres de Orange, ¿por qué a ti te llega el mensaje de actualización y a los demás no? ¿Liberaste el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 06:23:53
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Ota

yo tb soy de orange pero me instale la rom libre de htc y ayer por segunda vez en un mes me llego la actualizacion OTA pero le he vuelto a decir descargar mas tarde,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 06:45:13
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jusan64 Ver Mensaje
Esto mismo Lo puse yo ayer, página 107, osea que seguro que antes de fin de mes ya la tenemos

Saludos

Es el mismo mensaje que enviaban en Junio.

Final de mes, sí, pero de que mes?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 06:48:19
Array

[xs_avatar]
lluisgon lluisgon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Hero

Una consulta en referencia a la respuesta de los amables impresentables de htc. Como puedo actualizar la ROM q dicen que hay que actualizar si despues de intentarlo todo para sincronizar el telefono con el pc me ha sido imposible? Hay alguna manera de descargarla desde el telefono?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
15-7-2010 y nada de nada

hola buenos dias mirar estamos a mediaos de mes y a mi no me a llegado la actualizacion alguien tiene una htc orange y le a llegado la actualizacion ???? en españa a mi no me a llegado claro a alguien le a llegao?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por nelcor Ver Mensaje
No entiendo una cosa: si eres de Orange, ¿por qué a ti te llega el mensaje de actualización y a los demás no? ¿Liberaste el móvil?
Con el movil liberado no te va a llegar la actualizacion. Pero hay unos tutoriales bien majos en esta web para hacerlo. salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
jeloro2 jeloro2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero Orange

Cita: Originalmente Escrito por jordih Ver Mensaje
Es el mismo mensaje que enviaban en Junio.

Final de mes, sí, pero de que mes?
No es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
morfeo759 morfeo759 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

htc hero 2.1

hola buenas
ya se que se a ablado mucho ya pero cuando cojo.es sale la actualizacion para orange,
esque yo creo que ya esta vien con el cachondeito que se traen, a este paso cuando la quieran sacar ya esta la 4.0.
una cosita a bosotros os avisa el movil de que ay actualizaciones en el market con un simbolito como una volsa y el dibujo de android.
gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
jorwi jorwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 :D

Una cosa, yo tengo una Hero con una custom Rom del 2.1, mas concretamente la Villain, hace tiempo que no toco la hero, que Rom me recomendais ponerle?
PD Mi hero es libre
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
stj stj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Uno que se cansó de esperar

Hola a todos, tengo la Hero de Orange y desde Abril que estoy esperando la llegada de la dichosa actualizacion, viendo el foro en todo momento y leyendo los mismos comentarios, nadie sabe nada a ciencia cierta, no hay fechas de actualizaciones y segun he leido se pasan la pelota entre todos.

Anoche me cansé de tanto esperar y seguí el tutorial de Alexandros, (está tan bien explicado que es complicado cagarla) y ahora tengo ya mi hero 2.1

Los que estais esperando, que tengais mucha suerte y por fin llegue la dichosa actualizacion, yo me arrepiento de haber tardado tanto en seguir el tutorial de Alexandros.

Un saludo a tod@s,
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
frangar frangar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Vamos a ver una cosa. Ese mail que supuestamente te indica que la actualizacion va a estar a finales de mes, es el mismo que me mandaron a mi cuando a mediados de mayo y tambien a principios de junio les pregunte. Os dais cuenta que hace como que 40 paginas que sale el mismo mensaje?.

Aun creeis en serio que se tarda tanto en actualizar los telefonos?. Por mucho que orange tenga que meter o sacar cosas, estos se lo estan pasando por el forro...en mi opinion claro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por morfeo759 Ver Mensaje
hola buenas
ya se que se a ablado mucho ya pero cuando cojo.es sale la actualizacion para orange,
esque yo creo que ya esta vien con el cachondeito que se traen, a este paso cuando la quieran sacar ya esta la 4.0.
una cosita a bosotros os avisa el movil de que ay actualizaciones en el market con un simbolito como una volsa y el dibujo de android.
gracias un saludo
¡¡Por favor,cuidar la ortografía no cuesta nada!!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
acor_olaba acor_olaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por morfeo759 Ver Mensaje
hola buenas
gracias un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por saretanis Ver Mensaje
¡¡Por favor,cuidar la ortografía no cuesta nada!!

JUUUULINES; si se esfuerza un poco más no acierta ni una b/v, jejeje
La costumbre de escribir con el móvil es muy mala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /