Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaraz Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo me pasé a Pepephone el 31 de octubre desde Vodafone. Me ha supuesto un ahorro de la leche. Tengo la tarifa de 1,3 gigas por 9 + IVA.
Llevo varios días que miro tuentimovil (de cuya cobertura he oido hablar bien) y por el mismo precio tendría 1GB (que me basta, si no a final de mes me corto y punto) y 75 minutos. A mi es algo que me mosquea de Pepemovil, que por su política no quieren sacar packs de minutos. Se que hace poco sacaron el pack de 1001 minutos. Me parece caro ya que no busco tanto, si no algo más asequible como puede ser la tarifa que he mencionado.

Dicho todo esto, se sabe si pepephone tiene pensado sacar algún pack más escueto que este? Algún consejo?
Hay un pack de 300 megas y 100 minutos yo lo he tenido y está muy bien por 9,90€.

Para contratarlo está en la zona de adsl. Se puede coger en plan fusión o por separado. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/13, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Pues yo al final me eche atrás a q Vodafone me hizo una proposición indecente...
Tarifa gb a 5 € viva incluido para 2 años y sin permanencia
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
_san_ti_ _san_ti_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsum i9001 s plus
Tu operador: Amena
La putada es que al hacer la portabilidad te llama Vodafone (si es que eres de Vodafone), o si lo haces con Amena te llama Orange, te igualan la oferta y si decides no hacer el cambio pues Pepephone te cobra 10 euros por gestion, que viene siendo por que han tirado una SiM a la basura mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _san_ti_ Ver Mensaje
La putada es que al hacer la portabilidad te llama Vodafone (si es que eres de Vodafone), o si lo haces con Amena te llama Orange, te igualan la oferta y si decides no hacer el cambio pues Pepephone te cobra 10 euros por gestion, que viene siendo por que han tirado una SiM a la basura mas o menos.
Si, pero lo normal que hacen es igualarte la tarifa. ¿Pero porque no lo hacen hasta que te vas? Yo le dije a la que me llamó que ahora ya no, que preferia darle mi dinero a una empresa española pequeña que a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _san_ti_ Ver Mensaje
Pepephone me cobró 15 € y pico por la sim y gastos de envío.
Que a su vez me ingresaron los VDF ( todo hay que decirlo ) lo puse como condición si me quedaba con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Yo acabo de contratar Amena y son 7.25€ con iva incluido 1 Gb de datos, que cuando se acaba NO te cobran pero baja la velocidad.En llamadas : 0 cent minuto (solo te cobran el establecimiento de llamada)
Y también es Orange,lo que te cobran,son 3€ por la sim,pero nada mas

Última edición por carlos1313 Día 01/01/14 a las 20:08:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Chavales en mi caso y tras mucho mirar contrate simyo, haciendo cuentas es la que mejor salía, son 6,99 €+IVA de consumo mínimo y 850 mb. A quien llame mucho no le será rentable, pero a quien no...es la más barata, haced cálculos y vereis.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Chavales en mi caso y tras mucho mirar contrate simyo, haciendo cuentas es la que mejor salía, son 6,99 €+IVA de consumo mínimo y 850 mb. A quien llame mucho no le será rentable, pero a quien no...es la más barata, haced cálculos y vereis.
Un saludo
Esta tarifa son 6,90€ + iva y 900 mb, 9 ctmos mas barata y 50 mb mas. O te has pasado decir algo o no veo el ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Pero lo que llames va aparte de los 6.90 más iva, si haces 10 euros en llamadas pagarías 16.90 más iva y en simio serian 10 euros más iva. Ahí tienes el ahorro
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
Pero lo que llames va aparte de los 6.90 más iva, si haces 10 euros en llamadas pagarías 16.90 más iva y en simio serian 10 euros más iva. Ahí tienes el ahorro
Ok, eso era lo que se te habia pasado. Ahora si se entiende
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 06:00:56
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Vaya. Si llego a leer antes esta página... he contratado esta tarifa pero me conviene más que no haya establecimiento de llamada porque la gracia me puede salir bastante curiosa y la idea era pagar lo mismo que en Simyo (un leuro más como mucho por eso de que no hay consumo minimo). ¿Cómo podría cambiar de la de los 20 minutos a 0 centimos a la de sin establecimiento de llamada y 7 centimos el minuto? ¿Tendría que llamar?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 06:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Bueno un detalle muy importante que hay que tener en cuenta siempre es la cobertura. Yo tuve simyo un tiempo y en mi caso no tiene nada que ver con la cobertura de pepephone. Claro que eso dependerá sobre todo del lugar.
Exacto! Sin duda las tarifas de Simyo no tienen competencia. Yo me quedaría ahí pero es que me he hartado de las constantes pérdidas de cobertura cuando entro a un pub o a un bar y me siento al fondo.

Me acabo de cambiar a Pepe. A ver qué tal. Posiblemente pague algo más porque el mes pasado gasté 13 minutos en llamadas y 13 sms según la última factura de Simyo, pero vamos, que son llamadas tontas, de estas que puedes evitar perfectamente. Ya hasta mi padre va a tener Whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 06:46:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Vaya. Si llego a leer antes esta página... he contratado esta tarifa pero me conviene más que no haya establecimiento de llamada porque la gracia me puede salir bastante curiosa y la idea era pagar lo mismo que en Simyo (un leuro más como mucho por eso de que no hay consumo minimo). ¿Cómo podría cambiar de la de los 20 minutos a 0 centimos a la de sin establecimiento de llamada y 7 centimos el minuto? ¿Tendría que llamar?
Llama al teléfono gratuito de Pepephone. Es la que tengo yo y sale muy a cuenta (hago llamadas muy cortas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ya lo hice y me la cambiaron sin pegas y sin todavía haberse tramitado la portabilidad que pasote. Y no veáis cómo se agradece hablar con una operadora española. No soy nada chovinista pero se nota cuando te atienden desde tu país. Hay como otro entendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
pagar por megas adicionales teniendo internet en el móvil es un gran riesgo, solo falta que se te desbloquee en el pantalón con el traqueteo se pone a reproducir videos de youtube sin que tu lo sepas (mala suerte... si) y te puede llegar un facturón no creéis. Yo de momento tengo la de Yoigo tarifa cero, llamas gratis todo el tiempo que quieras (20 minutos no, lo que quieras) y tienes 1Gb de internet con tarifa plana, si te pasas del 1Gb solo te baja la velocidad pero no pagas de mas, y todo por 10€.

Creo que esta tarifa del ratoncito aún no puede competir cob la del cero de yoigo. Aunque si me dejo algo y me equivoco corregidme.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Esta tarifa son 6,90€ + iva y 900 mb, 9 ctmos mas barata y 50 mb mas. O te has pasado decir algo o no veo el ahorro.
Se me ha pasado decir que es consumo mínimo, explico, ese dinero lo pagas pero te lo puedes gastar en llamadas, cosa que con otras no pasa, tu pagas eso y a partir de hay facturas. Así que si no hablas mucho es más barata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Argonath Argonath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Hola, ¿sabeis si el mensaje para firmar el contrato tarda mucho en llegar? Probé un par de veces y nada, llevo un buen rato esperando.

Bueno, parece que ya está aunque me hizo un par de cosas raras segun la web parece que esta correcto.

Última edición por Argonath Día 07/01/14 a las 18:30:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Yo era un ferviente defensor de Pepe, pero... se están quedando obsoletos en las tarifas... Actualmente tengo la de 900 Mb por 6,90 € + IVA con los 20 minutejos de regalo pagando el establecimiento... PERO!!!! Cambie a mi mujer el otro día a AMENA (6€ + IVA!!!!) por 1 Gb de Internet (100 Mb más), en lugar de 20 minutos puedes hablar hasta 60 (Hay que tener en cuenta que en 2 minutos ya está amortizada la llamada) pero amigos... 1000 SMS gratuitos... Una tontería? No lo se, pero con cobertura Orange es un serio competidor... Me estoy pensando seriamente el irme, la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por M4RI3T3! Ver Mensaje
Yo era un ferviente defensor de Pepe, pero... se están quedando obsoletos en las tarifas... Actualmente tengo la de 900 Mb por 6,90 € + IVA con los 20 minutejos de regalo pagando el establecimiento... PERO!!!! Cambie a mi mujer el otro día a AMENA (6€ + IVA!!!!) por 1 Gb de Internet (100 Mb más), en lugar de 20 minutos puedes hablar hasta 60 (Hay que tener en cuenta que en 2 minutos ya está amortizada la llamada) pero amigos... 1000 SMS gratuitos... Una tontería? No lo se, pero con cobertura Orange es un serio competidor... Me estoy pensando seriamente el irme, la verdad...
Estoy de acuerdo contigo, hay mucha competencia y no se pueden dormir en los laureles. Para mi les falta por ejemplo el poder llamar a otro Pepephone gratis, así incentivaría que lo tengan los dos miembros de la pareja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Depende de como lo veas. Para mí, desde siempre (tuve el prehistórico a2 de Airtel) es un engañabobos. Sólo espero que la compañía en la que esté me de el mejor precio posible sin ofertas ni tontadas de esas y, si no me interesa, me iré a otra (eso sí, esperando que tampoco me intenten colgar otro engañabobos en forma de contraoferta).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 07:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /