|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lei el changelog me dio ladilla
Oigan al parecer el angela kernel lo a sacado hoy para los codigos de cyanogenmod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A y por casualidad arreglaron el problema del zoom con los videos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro con la del 29 no se me paraban los videos al hacer zoom y ahora con la del 30 funciona. Hacer vosotros las pruebas a ver que os sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si lo arreglaron? Bien alfin ya la ando descargando para ponerla con angela kernel
A ustedes no les gusta el angela? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la actualize y me sigue sin funcionar el grabar con zoom despues no se guarda el video ustedes q? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve es grabar video normalmsin zoommy se guarda pero si aplico el zoom ya no sirve a ustedes les pasa igual? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el kernel que viene por defecto? A mi tanto con este como con el Hell Core B43 de test me funciona bien. No sé si tendrá que ver o no, pero como comentabas en otro hilo que ibas a probar con el Angela Kernell... Por descartar... Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Si probe con el angela y con el hells core 42 y nada lo del zoom no me funciona hiciste instalacion limpia o un update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un update sin borrar nada. Por eso me extrañaba que a ti no te funcionase.
De todas maneras yo he probado el Hells Core B43 de test. Con el B42 Stable no he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de update y hasta hoy no se me había arreglado lo de los videos. Según interpreto el Changelog... El problema se solucionaba el 29 pero con la del 29 a mi me seguía pasando que no puedo darle al stop cuando hago zoom. Ahora con la del 30 he probado mil veces y ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona bien el robot?, a mi no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablamos de Root es por los permisos de super usuario. No? Bueno el caso es que si que me va bien o no noto nada diferente. He probado a usar Clean Máster que pide permisos para eliminar apps. Y nada... Ningún problema.
Voy a probar con alguna otra cómo Condi. Y te comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado. No tengo ningún problema con los permisos de superusuario. Por ahora
|