|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en CN 11 es que no trae los controles flotantes? es que no los encuentro por ningún sitio, encuentro lo de expandir pantalla, pero no como en CN 10 que salian la opcion de configurar los controles flotantes.
un saludo y haber si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen me podrían ayudar con una inquietud, tengo ganas de instalar CM11, pero como es el tema de las actualizaciones, veo que sacan actualizaciones diarias, estas se instalan por OTA o debo flashear todo nuevamente?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que me arriesgare a instalar CM, estoy en stock y acabo de instalar el kernel Hells Core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé xposed y gravitybox para kitkat para algunos detalles como el pprcentaje de la bateria en lugar de icono, el pie, o el reloj centrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada q arreglan lo de grabacion de video? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre me emociono cuando leo algo de "camera" en el changelog. Para la próxima actualización hay dos posibles cambios que solucionan lo del zoom en los videos. Pero vamos, solo son interpretaciones mias.
Cita:Camera2: Preview needs to be stopped when changing resolution
This was done in startPreview as a hack, but was removed in f729b85e12cfa2674048d8cce2f724014b8fc910. Specifically add it back when the resolution is changed. ![]() Cita:Camera2: fix FC when switching camera in video mode
mFocusManager's manager needs to be updated before startPreview, otherwise setParameters will be called with an invalid preview mode resulting in a crash on some device (in this case, aries). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver si lo arreglan jaja saludos ya esta bastante pulida esta cyano para mi va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 29 ya está, en cuanto pueda la pruebo.
Felices fiestas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la opcion de pantalla inalambrica (miracast) con esta ROM? Funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miracast es una red peer-to-peer para enviar screencast de forma inalámbrica formado por conexiones Wi-Fi Direct de forma similar a como lo hace Bluetooth.
Permite la distribución inalámbrica o por cable de vídeo en alta definición desde o hacia de ordenadores de sobremesa, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos. TANTO EL DISPOSITIVO EMISOR COMO EL RECEPTOR DEBEN SOPORTAR MIRACAST PARA FUNCIONAR. Fuente: Wikipedia ![]()
Última edición por ApostolWario Día 30/12/13 a las 04:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El televisor ha de tener la tecnologia miracast/wifi-direct y el movil con ser superior a 4.2 creo que ya se podia. El caso esque con mi N4 no consigo que funcione (custom rom y kernel) pero con el Xperia Z de mi novia funciona a la primera (todo Stock). |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la del dia 30.
|
|
|
||||
|