ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Acabo de adquirir el s4. Tengo dudas razonables

Buenas htc maníacos

Por Navidad me ha caído un s4 fresquito. Os expongo brevemente mi caso para no aburrir mucho al personal y expongo las dudas.

Vengo de un HTC one S. Lo tengo root , cid cambiado, s-off, rom maximus, kernel cambiado y recovery cambiado. Es decir, que me considero novato pero creo que algo me voy a defender. No como cuando empecé hace casi dos años en Android (desconocía que era el recovery ).

Bien, hace unas horas he acabado de instalar todas las actualizaciones de software que trae el terminal (lo he adquirido libre). He instalado mis apps y hecho en falta cosas como el greenify, el titanium backup entre otras.

Dudas:

1)¿recomendáis que empiece a rootear lo más pronto posible? ¿se nota mucho la diferencia? Por el momento mantendré unas semanas el terminal de stock por el tema de la garantía y tal... Pero dudo que aguante mucho Jaja.

2) recomendáis alguna otra cosa de inicio cómo programas esenciales, activar o desactivar alguna opción de pantalla o aplicaciones que traiga Samsung? Por ejemplo no me hago mucho a lo de el ojito este que me detecta si estoy mirando el video o no.... Mi objetivo es optimizar dentro de lo posible la batería... Como todos vaya...

3)he leído todas las chinchetas de este subforo y he considerado oportuno poner este post a modo de presentación e introducción a este foro.

Un abrazo y perdonad el tostón
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Buenas htc maníacos

Por Navidad me ha caído un s4 fresquito. Os expongo brevemente mi caso para no aburrir mucho al personal y expongo las dudas.

Vengo de un HTC one S. Lo tengo root , cid cambiado, s-off, rom maximus, kernel cambiado y recovery cambiado. Es decir, que me considero novato pero creo que algo me voy a defender. No como cuando empecé hace casi dos años en Android (desconocía que era el recovery ).

Bien, hace unas horas he acabado de instalar todas las actualizaciones de software que trae el terminal (lo he adquirido libre). He instalado mis apps y hecho en falta cosas como el greenify, el titanium backup entre otras.

Dudas:

1)¿recomendáis que empiece a rootear lo más pronto posible? ¿se nota mucho la diferencia? Por el momento mantendré unas semanas el terminal de stock por el tema de la garantía y tal... Pero dudo que aguante mucho Jaja.

2) recomendáis alguna otra cosa de inicio cómo programas esenciales, activar o desactivar alguna opción de pantalla o aplicaciones que traiga Samsung? Por ejemplo no me hago mucho a lo de el ojito este que me detecta si estoy mirando el video o no.... Mi objetivo es optimizar dentro de lo posible la batería... Como todos vaya...

3)he leído todas las chinchetas de este subforo y he considerado oportuno poner este post a modo de presentación e introducción a este foro.

Un abrazo y perdonad el tostón
Bueno si ya te has leido los post con chincheta sabras como esta con el tema knox y imagino que te vendra con 4.3 por lo que ya lo llevas. Refente a si quieres rootear, hay un metodo que no te toca al contador por si te da miedo lo de la garantia y tal y si vienes de un movil con root acabaras haciendolo lo mas probable jeje aunq eso tu veras... si te cubre lo que demandas del telefono sin root ya sabes que no hay necesidad si no eres muy dado a instalar custom roms etc. Y otra cosa sobre este punto si al final te haces root y te da por instalar un custom recovery si te subira el contador. Para finalizar mucha gente ha llevado al sat el knox a 0x1 y no hs tenido problemss con ls.garamtia de todas.maneras.

Referente al punto 2, yo tengo todos los temas del air view, y lo del ojito y todo eso quitado ya que al final no lo sueles usar, mas cosas para optimizar ls bsteria de stock no sabeia decirte ya que yo llevo una custon rom (klaus romv11) y no necesito tocar casi nada porque tiene un consumo increible, seria lo tipico de el ahorro de bateeia que te viene de stock, el wifi desactivar en avanzado siempre buscar y poco mas... luego ya sabes que tienes aplicaciones en el play, aunq a mi personalmente no me gustsn.mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias dani

Que consumos estas teniendo?

Recomiendas comprar una batería de recambio? Yo le suelo dar mucha tralla al teléfono. Mi antiguo htc para alargar la vida a 36h con bastante uso de pantalla (unas 2h) tenia muy pocas sincronizaciones y casi no era todo lo que es un smarthphone así que... Terminé dando más opciones y reduciendo la duración de la batería.

Última edición por elfenix24 Día 28/12/13 a las 00:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
Gracias dani

Que consumos estas teniendo?

Recomiendas comprar una batería de recambio? Yo le suelo dar mucha tralla al teléfono. Mi antiguo htc para alargar la vida a 36h con bastante uso de pantalla (unas 2h) tenia muy pocas sincronizaciones y casi no era todo lo que es un smarthphone así que... Terminé dando más opciones y reduciendo la duración de la batería.
Nada para eso estamos.
Yo con esta rom tengo unas 20h de bateria con 5 -5 y media de pantalla y con todas las sincronizaciones activadas. Por mi uso no la necesito la compra de otra bateria pero ya sabes que siempre es bueno tener una de recambio jeje. Aunq cada movil ya sabes que es un mundo y eso lo tendrias que ver tu si te merece la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomendáis utilizar otros cargadores aunque no sean de la marca Samsung?

Quiero amortizar y seguir utilizando mi cargador de HTC ya que viajo y vivo varios días en diferentes casas (me gusta dejar un cargador en cada casa para no tener que preocuparme) . En las especificaciones parece que es el mismo que el que trae Samsung.. A ver que me decís... Subo foto
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Recomendáis utilizar otros cargadores aunque no sean de la marca Samsung?

Quiero amortizar y seguir utilizando mi cargador de HTC ya que viajo y vivo varios días en diferentes casas (me gusta dejar un cargador en cada casa para no tener que preocuparme) . En las especificaciones parece que es el mismo que el que trae Samsung.. A ver que me decís... Subo foto
El mejor cargador es el original junto con su cable q tiene una preparación para cargar super rápido el móvil, sugerencia entra en ajustes, desarrollador, y baja las escalas de animación las cuatro q están a 0,5 eso reduce lag, además allí mismo marca la opción renderizacion del grupo. A mi me da hasta más de un día y hasta 5 horas de pantalla.
Viejo 28/12/13, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y
 Cita: Originalmente Escrito por Jems Ver Mensaje
El mejor cargador es el original junto con su cable q tiene una preparación para cargar super rápido el móvil, sugerencia entra en ajustes, desarrollador, y baja las escalas de animación las cuatro q están a 0,5 eso reduce lag, además allí mismo marca la opción renderizacion del grupo. A mi me da hasta más de un día y hasta 5 horas de pantalla.
A ello voy!y gracias!.

Lo del cargador me tocará llevarlo conmigo a todos los lados...

Es muy dañino para el móvil si algún día tiro de un cargador de otra marca tipo htc o Samsung s2(el de mi novia)?

A unas malas me compro otro cargador y cable Jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes cargarlo con otro solo que no tan rápido como el original
Viejo 28/12/13, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale. Yo solo quería evitar daños a la batería

La verdad es que me sorprende mucho la velocidad a la que carga.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jems Ver Mensaje
Puedes cargarlo con otro solo que no tan rápido como el original
Jems, en lo de renderizamiento del gpu es lo que tengo que tener marcado?

He bajado las escalas de animación a 0.5 todas y he marcado la opción de renderizamiento del gpu. Todo Ok?

PD si ahora me explicaras un poco que es lo que he hecho te lo agradecería Jajaja.

Aquí está la captura

Última edición por elfenix24 Día 29/12/13 a las 16:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta. Tener activado las cosas estas que detectan los gestos deben consumir un abuso de batería no?

Tengo activado el de desbloqueo de pantalla para ver las notificaciones, lo de mover el álbum de imágenes y lo de coger la llamada pasando de izquierda a derecha.

Recomendáis quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jems, en lo de renderizamiento del gpu es lo que tengo que tener marcado?

He bajado las escalas de animación a 0.5 todas y he marcado la opción de renderizamiento del gpu. Todo Ok?

PD si ahora me explicaras un poco que es lo que he hecho te lo agradecería Jajaja.

Aquí está la captura
Ya te lo respondí por mp , pero para los demás q lean el post eso elimina mucho el lag q tiene el s4 en el paso de pantallas y eso.
Viejo 30/12/13, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas esas opciones son muy guay excepto para la batería

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /