Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
La bateria del note es una pasada

Viejo 27/11/13, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Ya estamos con comparaciones, como la guerra mundial entre iOs y android...
Yo he tenido muchísimas compañías, ninguna me regalo los terminales, así que no me decantare una o por otra por interés, solo por experiencia de uso.
Me decanto por Samsung, lo único malo su penoso servicio técnico, es muy lento, cuando con Apple...buff es la caña, con Sony, Lg y HTC, no puedo decir que tal el servicio, ya que no he tenido que enviar nada, si lo hice,pero hace muchos años cuando la época del symbian, pero aquello eran teléfonos de verdad jeje
Empecé en Android con un Galaxy, luego un S2,S3,S4 y Note3...Entre estos siempre fue cayendo otras marcas y modelos..(por pocos tiempo)ya que Samsung, siempre contaba con muchas cosa a favor, temas de baterías extras, tarjetas de memoria y accesorios..
siempre en todos mis terminales, si tenia oportunidad, compraba una batería extra(salvo con Note3, ya no me hace falta),odio que unas compañías punteras como las que tenemos a día de hoy, no permitan el cambiar baterías fácilmente, ya las memorias te puedes adaptar, pero unas baterías.....
Samsung esta constantemente, lanzando actualizaciones a sus terminales, no se cuantas llevamos ya con Note 3, pero son varias, con otros terminales......penoso...el harware que usa samsung, es bastante bueno y estable, yo hablo por mi experiencia, el único que me dio guerra fue el S3 , por el conector de usb, el cual me cambiaron y perdí unos 15 días sin terminal, es to el lo malo de Samsung en mi punto de vista.
Samsung ofrece un software fantástico, esto nadie lo puede dudar, ofrece una distribución de botones, bastante equilibrada, aprovecha muy bien el espacio del terminal, en el caso de la gama Note, implanta el Spen, una herramienta muy útil, con software exclusivo, permitiendo hacer muchas cosas creativas y practicas y sobretodo intuitivas..
Si esta claro que otros terminales, uno sacará mejores fotos, otro mejores vídeos, otro sera fantástico como defensa personal, otro mas barato y otro mas caro...Si no me equivoco el que mejores fotos saca, es el Lumia verdad? no lo se ciertamente..
Pero no se en que queréis comparar un G2 con un Note 3, son distintos completamente..
El día que Samsung me de por saco, con historias raras, pues veremos con que me quedo, hasta la feche mis dos compañias favoritas son Nokia y Samsung, Apple si no fuera por su iOs...seguria con mis iPhone xd...estaba enamorado de mi 4, de los cuales tuve el 2,3,3gs,4,4s estando el 4 como favorito, de la compañia, lo tuve mucho tiempo, pero lanzaron el 5 y bueno..la cosa cambio, ya probé andorid y vi un mundo nuevo! así demuestro que ninguna compañía me lava el celebro y voy donde mi experiencia y uso me es satisfactoria.
Hoy en día se pueden probar los terminales en muchos puntos de venta, tenemos internet con buenas review, probar y decantaros por lo que necesitáis, no por experiencias de terceras personas.
Saludos!!
Viejo 27/11/13, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al tamaño te acostumbras, yo ya no tengo el efecto de pantallon...pero el chisme sigue siendo grande en el bolsillo y a la hora de cogerlo para contestar, llamar...etc...a eso es difícil acostumbrarse, a eso te tienes que resignar.
Viejo 29/11/13, 04:49:19
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Después de decidirme por el g2 y no por el note les digo que me arrepiento muchísimo el note 3 es mil veces mejor, sin duda el g2 es bueno pero los negros de las amoled son indispensables para mi, la reproducción de video de Youtube es mil veces mejor en el note ya que se ven con más calidad, en software el lg es como para niños no tiene nada importante, no caigan como yo la diferencia entre estos 2 móviles es brutal a favor del note
Viejo 29/11/13, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Creo que tienes 7 dias para cambiarlo si de verdad prefieres el note
Viejo 29/11/13, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez tienes el n3 en tus manos...pese al engorro que sabes te supondrá muchas veces su tamaño, es dificil que encontrar satisfacción en otros.
Yo creo que un s4 es más completo que un g2, o un htc one...es verdad que en rendimiento el g2 es una máquina, pero al final se trata de la experiencia general con las app y el entorno de software.
Esperando un nuevo note3...y ese ya me lo quedo, lo tengo decidido, y de volver a la paranoia cogeria el s4.
Viejo 30/12/13, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo tuve esa duda, concretamente nexus 5 y note3, me decidi por este ultimo por el precio, 359e con la promocion de samsung. lo que mas me decanto por el note, fue que siempre quise uno pero tenia el s2 y de momento iba bien, lo que mas me gusto del note es el SPEN, que me parece una auntentica maravilla, fue lo que me hizo decidir.
y que el nexus 5 lg g2 es un smartphone no phablet,
Viejo 30/12/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Pues en enero tengo que decidir por fin entre estos dos y aún no lo tengo claro!
Es que me da la impresión que me daría cosa sacar un telefonaco taaan grande! No me gusta llamar la atención...unas veces lo veo enorme y otras que no es para tanto... Si se hubiesen quedado en las 5.5 pulgadas del note 2 optimizando el tamaño total....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La última vez que tuve que elegir fue entre s3 y note 1. Me quedé con el s3. Pero se me quedó la espinita notera..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Pues en enero tengo que decidir por fin entre estos dos y aún no lo tengo claro!
Es que me da la impresión que me daría cosa sacar un telefonaco taaan grande! No me gusta llamar la atención...unas veces lo veo enorme y otras que no es para tanto... Si se hubiesen quedado en las 5.5 pulgadas del note 2 optimizando el tamaño total....
Siento decirte que te has informado poco o hablas sin saber.
El Note 3 es más pequeño en todos los aspectos que el Note 2 (salvo 0.1cm de largo)

Note 2: 151,1cm x 80,5cm x 9,4cm y 183 gramos de peso
Note 3: 151.2cm x 79,2cm x 8,3cm y 168 gramos de peso

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
¿Y este reflote escarp??????? ya estaba todo dicho

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El Note 3 es más pequeño en todos los aspectos que el Note 2 (salvo 0.1cm de largo)

Un saludo
Sin duda amigo, el equipo donde mejor está conseguido es en eso. Para mi lo de los 168 gr es lo que más mérito le doy, creo que es el phablet más liviano (para mi por debajo de 5,5 no son phablets), a pesar de ser de los que más batería tiene.

Última edición por airmalaga Día 30/12/13 a las 17:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ones-previstos
Simplemente leyendo el articulo se te aclara que si venden uno de cada 5 previstos o no es tan maravilloso o simplemente no saben vender....
Viejo 30/12/13, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Un saludo
Sí, sí, si eso lo sé. Me refería a q que la pantalla se hubiese quedado en 5,5 y así el tamaño total sería aún menor
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
La bateria del note es una pasada
Y la del LG G2 es una pasada + 1. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo en casa ambos terminales, y LG G2 gestiona mejor la batería. Igual es cosa de que lleva Android 4.2... pero por batería ahora mismo rinde mejor el LG.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Y la del LG G2 es una pasada + 1. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo en casa ambos terminales, y LG G2 gestiona mejor la batería. Igual es cosa de que lleva Android 4.2... pero por batería ahora mismo rinde mejor el LG.
Tengo también los dos terminales y salvo la pantalla y el lápiz rinde mejor el G2.
Viejo 30/12/13, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El G2 es un móvil (de los mejores sin ninguna duda), como el One, S4, Nexus 5....
El Note 3 es EL MÓVIL como.....no existe competencia!!! Por mucho One Max, Lumia 1520, Sony Xperia Ultra que saquen, no pueden competir con un Note, porque ninguno es tan productivo pero ni de lejos. Son móviles con pantallas grandes, simplemente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El G2 es un móvil (de los mejores sin ninguna duda), como el One, S4, Nexus 5....
El Note 3 es EL MÓVIL como.....no existe competencia!!! Por mucho One Max, Lumia 1520, Sony Xperia Ultra que saquen, no pueden competir con un Note, porque ninguno es tan productivo pero ni de lejos. Son móviles con pantallas grandes, simplemente. Saludos
Tienes toda la razón, en su categoría es el mejor.
La suerte que tiene el NOTE es que VIVO XPLAY no se comercialice fuera de China xq tuve el VIVO XPLAY y me gustaba mas que el NOTE 2 que también tuve, lo único que venia en chino y en ingles Jejeje ademas el desarrollo muy escaso, el poco que había hasta que lo vendí era de algún chino y su gusto dejaba que desear un poco, ahora el mes que viene quiero hacerme con el VIVO XPLAY 3S pero se que no tendrá el mismo desarrollo y algún pequeño inconveniente cómo cortar los textos al final de las frases pero bueno...
Sin salir de las marcas internacionales el NOTE 3 es el mejor en su sector.
Viejo 31/12/13, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Yo estoy en proceso de devolución del n3...me ha gustado mucho el chisme, pero me cuesta mucho manejarlo con una mano...incluso con la reducción de pantalla. ..escribir con el dedo gordo es casi imposible. ..fallas mucho, y con la tremenda sensibilidad de la pantalla acabas desquiciado. ..
yo prefiero el n3 al lg...pero ese cm de menos del lg seria ideal en mi caso...aunque claro...tener menos de 9 gb de espacio en un terminal con cámara de 13, y video HD...me parece una cagada...aunque por otra parte te obliga a ser prudente con tu contenido y guardarlo en pc, o en nube...
No me gusta nada la cámara del note..ni su gestión, mi alternativa es el S4, he visto sus fotos y son mucho mejores ...pero me tira mucho el lg g2...salvo por la memoria...
Compañero: esta la version de 32GB mas slot de tarjeta microsd y bateria removible del G2, Es la version LG G2 F320s... ;)
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pues yo pasé del note 3 al g2 y del g2 al note 3. El g2 lo compré por que me gustaba y para meterle cyanogen y era una bestia parda parda pero la batería comparada con la del note 3 no tenía mada que hacer.
Yo espero ansiosamente cyanogen para el note 3. Entonces si que va a ser la leche.

Los botones traseros del g2 son un puntazo enserio. El mejor cambio que e visto últimamente. Y la pantalla la ips del g2 se ve im pre si o nan te mejor que la del note 3 a mi parecer y brilla que da gusto.

Pero yo prefiero note!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /