|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que haya recibido los piston de primera generación y que sean originales? Yo de momento no me suena que nadie lo haya posteado, sólo el amigo hackvier pensaba que eran originales pero al poner sus fotos vimos todos que eran fake. ¿A nadie más les han llegado los cascos hoy? ¡Como está Correos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que haya recibido los piston de primera generación y que sean originales? Yo de momento no me suena que nadie lo haya posteado, sólo el amigo hackvier pensaba que eran originales pero al poner sus fotos vimos todos que eran fake. ¿A nadie más les han llegado los cascos hoy? ¡Como está Correos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí el día 3...
|
||||
|
||||
|
.......
Una denuncia en la que debes de presentar pruebas concretas y de forma contundente,puedo yo hacerlo? No, no tengo auriculares falsos para ello, tu? La gente estafada con los protectores espero que se lo solucionen de una de esas dos formas que propuso Exxtrema, yo no me meteria en esto dado que me veo incapaz de hacerlo igual y menos aun mejor, y tu lo harias mejor? Hablar de mas posibles indemnizaciones es muy bonito pero si estas al pie del cañon es muy pero que muy dificil. Creeme que si todo esto sale mal yo sere uno de los detractores de Exxtrema muy a mi pesar, dado que ya me salvó de una buena, de ahi el beneficio de la duda a la cual me presto. Por mi parte doy por finalizados estos careos que no llevan a ningun sitio. Pase lo que pase se hace un post con la gente estafada y se saca a la luz, despues cada cual que elija en que invierte su dinero. Un saludo. ![]() CHINOS LADRONES LOS DE SPEMALL |
|
|
||||
|
||||
|
Creado post para que cada usuario suba su foto de los auriculares y se apunte a la lista.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875 P.D: utilizar ese hilo solo para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
SINCERAMENTE.... a mi esas DOS soulciones me parecen UNA MIERDA. No compraria nada más a una tienda que me ha estafado una vez, ni me fiaria de que digan que van a enviarme las orginiales sin comprar nada. Lo mejor seria que se dejaran de racanear 5 dolares de mierda y les devolverian el dinero a la gente que han ESTAFADO.
CHINOS LADRONES LOS DE SPEMALL ![]() Luchad por ello presionando mas aún a Exxtrema y a Spemall! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque me pasó una cosa curiosa: Resulta que compré dos unidades de 2a gen y les dije que me los enviaran junto a un red rice que pedí por DHL express que hoy me llegó en perfecto estado. Me contestaron que si...pero no fue así! Y tengo sospechas de que lo hayan hecho para que no les de tiempo a llegar antes de que compre el Mi3...porque ya sabemos que como sean falsos...se van a meter mi Mi3 por donde mas rasguen los ojos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que porcentaje de falsos hay para la version 1?
supong que me llegaran el año que viene, pero quiero estar al tanto. comprados el dia 4
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los pedi el dia 4, y si no entendi mal Exxtrema habia dicho que aunque fuera el envio gratis habia hablado con spemall para que los enviara en 17/20.
Se estan cubriendo de gloria los de Spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro tras esto que prefiero perder la oportunidad de comprar los móviles de 64 a adelantar indefinidamente el dinero... Se tarda mucho en ganar para tenerlo por ahí en el limbo chino...
|
||||
|
||||
|
Después de ver las fotos de superdava y la replica de cechu con sus piston originales no tengo lugar a dudas. Superdava ha recibido unos piston de primera generación falsos. -> link
Ahora a ver que recibimos los demás pero está claro que se la han colado (quiero pensar) a Spemall y no ellos a nosotros. Dicho esto, si recibo los pistons de primera generación falsos como él (pedidos el día 4) puedo abrir una disputa en paypal y se me devuelve el dinero automáticamente? O de qué depende? Siempre poniendo que el articulo no ha llegado, ya no tenemos 'tracking' y la tienda no lo puede comprobar. Última edición por Dislexia Ruels Día 30/12/13 a las 18:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.minideal.net/xiaomi-m3-sm...otg-black.html Tengo un amigo que ya se ha comprado varios móviles en esta página y todo perfecto! De hecho, ayer me comentaba que ya había pedido creo que 3 Mi3. Y según lo que me dijo él, parece que la previsión que tiene para recibir los móviles es de 2 ó 3 semanas. Por cierto, la fuente es muy muy fiable y vale decir que la misma colabora en la página miui.es, así que sabe perfectamente por donde moverse... Un saludo. PD: Obviamente el modelo del que hablo es el de 16Gb y no el de 64Gb. Pero la idea del post era comentar que la tienda que he indicado es fiable, nada más. Claro está que el que quiera el de 64Gb tendrá que esperar como en cualquier otra tienda, pero por lo menos ya puede saber donde comprar. Última edición por sab0tag3 Día 30/12/13 a las 21:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, yo tambien estoy esperando a ver como me llegan las cosas... Tengo pedidos unos de 1ª generación, 1 de 2ª, una batería con cargador de repuesto y el Power Bank. Pero vamos que me voy a quedar con mi RR y voy a tratar de que me compensen (en el caso de que llegue algo mal, ya que desde el día 4 no ha llegado nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada es confirmado, de los 4 que pedí solo me ha llegado 1 y encima FAKE, viva spemall y la madre que los parió!!! Para mi esa tienda a términado para mi y como extrema no mueva nada para mi también ha terminado y me jode bastante mas que nada porque fui colaborador pa la conjunta pero esto no me lo esperaba, al menos debería dar la cara
|
||||
|
||||
|
Después de ver las fotos de superdava y la replica de cechu con sus piston originales no tengo lugar a dudas. Superdava ha recibido unos piston de primera generación falsos. -> link
Ahora a ver que recibimos los demás pero está claro que se la han colado (quiero pensar) a Spemall y no ellos a nosotros. Dicho esto, si recibo los pistons de primera generación falsos como él (pedidos el día 4) puedo abrir una disputa en paypal y se me devuelve el dinero automáticamente? O de qué depende? Siempre poniendo que el articulo no ha llegado, ya no tenemos 'tracking' y la tienda no lo puede comprobar. ![]() Cuando yo tuve el fregao con ellos me dijeron que ellos compraron los Red R a otro revendedor. Conclusión: Spemall no es de fiar almenos de momento porque parece que cada vez son mas los afectados y no se si lo piensan solucionar , a ver cuantos mas salen. De todas maneras hay que ser necios como para vender algo falso a los cientos de clientes en potencia. Si no venden a unos lo venden a los otros, pero todo se acaba... Última edición por PuLsEAtHaL Día 30/12/13 a las 21:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo los pedi y los abone el dia 4/12/2013 y segun la tienda salieron el dia 7/12/2013, no se pero tanta informacion me esta volviendo loco y la verdad que cuando los reciba subire fotos para que alguien me diga algo porque yo ya no distingo el agua del vino.
Cuantos dias hay para interponer la disputa ?? seran dias naturales no? Por otro lado tengo que decir que he participado en la conjunta del Red Rice y fue todo como la seda, no es que quiera disculpar a la tienda pero puede que ellos tambien hayan sido victimas o eso me parece a mi, por cierto en la hoja de pedido de la tienda pone los siguiente " Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones US$ 23.99" osea que nos los han vendido por originales , asi que habra que esperar y ver pero si no lo son se abrira disputa y como no pueden demostrar que los he recibido que me devuelvan la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo los pedi y los abone el dia 4/12/2013 y segun la tienda salieron el dia 7/12/2013, no se pero tanta informacion me esta volviendo loco y la verdad que cuando los reciba subire fotos para que alguien me diga algo porque yo ya no distingo el agua del vino.
Cuantos dias hay para interponer la disputa ?? seran dias naturales no? Por otro lado tengo que decir que he participado en la conjunta del Red Rice y fue todo como la seda, no es que quiera disculpar a la tienda pero puede que ellos tambien hayan sido victimas o eso me parece a mi, por cierto en la hoja de pedido de la tienda pone los siguiente " Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones US$ 23.99" osea que nos los han vendido por originales , asi que habra que esperar y ver pero si no lo son se abrira disputa y como no pueden demostrar que los he recibido que me devuelvan la pasta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747139 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||