Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
¿Hay alguien que haya recibido los piston de primera generación y que sean originales? Yo de momento no me suena que nadie lo haya posteado, sólo el amigo hackvier pensaba que eran originales pero al poner sus fotos vimos todos que eran fake. ¿A nadie más les han llegado los cascos hoy? ¡Como está Correos!

Viejo 30/12/13, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
¿Hay alguien que haya recibido los piston de primera generación y que sean originales? Yo de momento no me suena que nadie lo haya posteado, sólo el amigo hackvier pensaba que eran originales pero al poner sus fotos vimos todos que eran fake. ¿A nadie más les han llegado los cascos hoy? ¡Como está Correos!
Nada tio. Aqui estoy mordiendome las uñas esperando mis 3 unidades de primera generacion desde el dia 5
Viejo 30/12/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo los pedí el día 3...

Viejo 30/12/13, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
.......

Una denuncia en la que debes de presentar pruebas concretas y de forma contundente,puedo yo hacerlo? No, no tengo auriculares falsos para ello, tu?

La gente estafada con los protectores espero que se lo solucionen de una de esas dos formas que propuso Exxtrema, yo no me meteria en esto dado que me veo incapaz de hacerlo igual y menos aun mejor, y tu lo harias mejor? Hablar de mas posibles indemnizaciones es muy bonito pero si estas al pie del cañon es muy pero que muy dificil.

Creeme que si todo esto sale mal yo sere uno de los detractores de Exxtrema muy a mi pesar, dado que ya me salvó de una buena, de ahi el beneficio de la duda a la cual me presto.
Por mi parte doy por finalizados estos careos que no llevan a ningun sitio.
Pase lo que pase se hace un post con la gente estafada y se saca a la luz, despues cada cual que elija en que invierte su dinero.

Un saludo.
SINCERAMENTE.... a mi esas DOS soulciones me parecen UNA MIERDA. No compraria nada más a una tienda que me ha estafado una vez, ni me fiaria de que digan que van a enviarme las orginiales sin comprar nada. Lo mejor seria que se dejaran de racanear 5 dolares de mierda y les devolverian el dinero a la gente que han ESTAFADO.

CHINOS LADRONES LOS DE SPEMALL
Viejo 30/12/13, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Creado post para que cada usuario suba su foto de los auriculares y se apunte a la lista.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875

P.D: utilizar ese hilo solo para eso.
Viejo 30/12/13, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
SINCERAMENTE.... a mi esas DOS soulciones me parecen UNA MIERDA. No compraria nada más a una tienda que me ha estafado una vez, ni me fiaria de que digan que van a enviarme las orginiales sin comprar nada. Lo mejor seria que se dejaran de racanear 5 dolares de mierda y les devolverian el dinero a la gente que han ESTAFADO.

CHINOS LADRONES LOS DE SPEMALL
Esas son las dos opciones que hay, para los afectados me parece los mas correcto del mundo que querráis recuperar el dinero.
Luchad por ello presionando mas aún a Exxtrema y a Spemall!
Viejo 30/12/13, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Nada tio. Aqui estoy mordiendome las uñas esperando mis 3 unidades de primera generacion desde el dia 5
A alguien le han llegado los de 2a generación fake? O sólo existen (de momento) de la 1a?

Lo digo porque me pasó una cosa curiosa: Resulta que compré dos unidades de 2a gen y les dije que me los enviaran junto a un red rice que pedí por DHL express que hoy me llegó en perfecto estado. Me contestaron que si...pero no fue así!
Y tengo sospechas de que lo hayan hecho para que no les de tiempo a llegar antes de que compre el Mi3...porque ya sabemos que como sean falsos...se van a meter mi Mi3 por donde mas rasguen los ojos!
Viejo 30/12/13, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Buenas señores me he leido el hilo entero y simplemente me quedo a cuadros... los pedi el dia 5 en cuanto los tenga subire fotos, aunque no creo que sea el agraciado que le tocan los verdaderos....
Viejo 30/12/13, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
que porcentaje de falsos hay para la version 1?
supong que me llegaran el año que viene, pero quiero estar al tanto.
comprados el dia 4
Viejo 30/12/13, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
mini conjunta auriculares xiaomi Original Xiaomi Piston 1ª generacion por 15 ...

Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
que porcentaje de falsos hay para la version 1?
supong que me llegaran el año que viene, pero quiero estar al tanto.
comprados el dia 4

Pues parece que todos fakes...sl2
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Yo tambien los pedi el dia 4, y si no entendi mal Exxtrema habia dicho que aunque fuera el envio gratis habia hablado con spemall para que los enviara en 17/20.

Se estan cubriendo de gloria los de Spemall.
Viejo 30/12/13, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Yo tambien los pedi el dia 4, y si no entendi mal Exxtrema habia dicho que aunque fuera el envio gratis habia hablado con spemall para que los enviara en 17/20.

Se estan cubriendo de gloria los de Spemall.
Si lo quieres llamar gloria... Jajaja

Yo tengo claro tras esto que prefiero perder la oportunidad de comprar los móviles de 64 a adelantar indefinidamente el dinero...
Se tarda mucho en ganar para tenerlo por ahí en el limbo chino...

Viejo 30/12/13, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Después de ver las fotos de superdava y la replica de cechu con sus piston originales no tengo lugar a dudas. Superdava ha recibido unos piston de primera generación falsos. -> link

Ahora a ver que recibimos los demás pero está claro que se la han colado (quiero pensar) a Spemall y no ellos a nosotros.

Dicho esto, si recibo los pistons de primera generación falsos como él (pedidos el día 4) puedo abrir una disputa en paypal y se me devuelve el dinero automáticamente? O de qué depende? Siempre poniendo que el articulo no ha llegado, ya no tenemos 'tracking' y la tienda no lo puede comprobar.

Última edición por Dislexia Ruels Día 30/12/13 a las 18:24:53.
Viejo 30/12/13, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Si lo quieres llamar gloria... Jajaja

Yo tengo claro tras esto que prefiero perder la oportunidad de comprar los móviles de 64 a adelantar indefinidamente el dinero...
Se tarda mucho en ganar para tenerlo por ahí en el limbo chino...
En minideal.net lo tienen en precompra por $409,99 que al cambio son €297,46(con envío incluido) :

http://www.minideal.net/xiaomi-m3-sm...otg-black.html

Tengo un amigo que ya se ha comprado varios móviles en esta página y todo perfecto! De hecho, ayer me comentaba que ya había pedido creo que 3 Mi3.
Y según lo que me dijo él, parece que la previsión que tiene para recibir los móviles es de 2 ó 3 semanas.

Por cierto, la fuente es muy muy fiable y vale decir que la misma colabora en la página miui.es, así que sabe perfectamente por donde moverse...

Un saludo.

PD: Obviamente el modelo del que hablo es el de 16Gb y no el de 64Gb. Pero la idea del post era comentar que la tienda que he indicado es fiable, nada más. Claro está que el que quiera el de 64Gb tendrá que esperar como en cualquier otra tienda, pero por lo menos ya puede saber donde comprar.

Última edición por sab0tag3 Día 30/12/13 a las 21:27:42.
Viejo 30/12/13, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Vaya tela, yo tambien estoy esperando a ver como me llegan las cosas... Tengo pedidos unos de 1ª generación, 1 de 2ª, una batería con cargador de repuesto y el Power Bank. Pero vamos que me voy a quedar con mi RR y voy a tratar de que me compensen (en el caso de que llegue algo mal, ya que desde el día 4 no ha llegado nada)
Viejo 30/12/13, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Pues nada es confirmado, de los 4 que pedí solo me ha llegado 1 y encima FAKE, viva spemall y la madre que los parió!!! Para mi esa tienda a términado para mi y como extrema no mueva nada para mi también ha terminado y me jode bastante mas que nada porque fui colaborador pa la conjunta pero esto no me lo esperaba, al menos debería dar la cara

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Después de ver las fotos de superdava y la replica de cechu con sus piston originales no tengo lugar a dudas. Superdava ha recibido unos piston de primera generación falsos. -> link

Ahora a ver que recibimos los demás pero está claro que se la han colado (quiero pensar) a Spemall y no ellos a nosotros.

Dicho esto, si recibo los pistons de primera generación falsos como él (pedidos el día 4) puedo abrir una disputa en paypal y se me devuelve el dinero automáticamente? O de qué depende? Siempre poniendo que el articulo no ha llegado, ya no tenemos 'tracking' y la tienda no lo puede comprobar.
Hombre...hay cosas que no casan,si ellos dicen que compran directamente a Xiaomi...quiere decir que Xiaomi los vende falsos cosa que dudo pero no descarto...
Cuando yo tuve el fregao con ellos me dijeron que ellos compraron los Red R a otro revendedor.
Conclusión: Spemall no es de fiar almenos de momento porque parece que cada vez son mas los afectados y no se si lo piensan solucionar , a ver cuantos mas salen.
De todas maneras hay que ser necios como para vender algo falso a los cientos de clientes en potencia. Si no venden a unos lo venden a los otros, pero todo se acaba...

Última edición por PuLsEAtHaL Día 30/12/13 a las 21:53:30.
Viejo 30/12/13, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Hola yo los pedi y los abone el dia 4/12/2013 y segun la tienda salieron el dia 7/12/2013, no se pero tanta informacion me esta volviendo loco y la verdad que cuando los reciba subire fotos para que alguien me diga algo porque yo ya no distingo el agua del vino.
Cuantos dias hay para interponer la disputa ?? seran dias naturales no?
Por otro lado tengo que decir que he participado en la conjunta del Red Rice y fue todo como la seda, no es que quiera disculpar a la tienda pero puede que ellos tambien hayan sido victimas o eso me parece a mi, por cierto en la hoja de pedido de la tienda pone los siguiente "
Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones
US$ 23.99" osea que nos los han vendido por originales , asi que habra que esperar y ver pero si no lo son se abrira disputa y como no pueden demostrar que los he recibido que me devuelvan la pasta.
Viejo 30/12/13, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Hola yo los pedi y los abone el dia 4/12/2013 y segun la tienda salieron el dia 7/12/2013, no se pero tanta informacion me esta volviendo loco y la verdad que cuando los reciba subire fotos para que alguien me diga algo porque yo ya no distingo el agua del vino.
Cuantos dias hay para interponer la disputa ?? seran dias naturales no?
Por otro lado tengo que decir que he participado en la conjunta del Red Rice y fue todo como la seda, no es que quiera disculpar a la tienda pero puede que ellos tambien hayan sido victimas o eso me parece a mi, por cierto en la hoja de pedido de la tienda pone los siguiente "
Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones
US$ 23.99" osea que nos los han vendido por originales , asi que habra que esperar y ver pero si no lo son se abrira disputa y como no pueden demostrar que los he recibido que me devuelvan la pasta.
Tenemos 45 días desde que pagamos, me siento muy identificado contigo, yo pedí los de 2a generación, a ver si mienten con esos o que...

Viejo 30/12/13, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Tenemos 45 días desde que pagamos, me siento muy identificado contigo, yo pedí los de 2a generación, a ver si mienten con esos o que...
En principio los de segunda generacion son originales. Mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747139

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 08:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /