|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la bateria me va bn
![]() ![]() 4 horas d pantalla con 3g siempre activo uso normal de whatsapp, face, tapatalk y navegar x ratos tengo la del 27 y de fluides ni hablemos la mejor de todas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien la bateria me anda bien !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aún con la del día 28 o 29 y, tanto en esas dos como en las anteriores, tengo un lag con las apps de que hasta miedo. Sobretodo con Apollo, que las canciones se cortan como si fuese un video de Youtube (sin tener apps abiertas de fondo). Es más, hace un momento lo he pausado desde la pantalla de bloqueo y solo se ha entrecortado, así que le he vuelto a dar a pausa y se ha parado. A los 20 segundos se ha puesto en play el solito
A todo esto, también he puesto el Pure Performance y no parece que haga efecto alguno, la batería sigue gastandose antes de acabar el día. Lo tengo siete horas bloqueado en el trabajo, solo datos conectados por si me llega algun whatsapp, pero ni lo uso en esas horas. Al salir del curro, miro el móvil y le suele quedar entre un 15% y un 5% XD Al final va a ser el móvil, porque al resto de foreros parece que cada vez les va mejor la batería... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del sonido, gracias David_Vaz, tengo problemas con YouTube, me dan error los videos, le pasa a alguien más? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me esta reiniciando constantemente abriendo titanium, en los fondos de pantalla y demas que puedo hacer?¿ tengo el del dia 27
|
||||
|
||||
|
Tal vez por que tienes que hacer una limpieza de caches.. aunque no siempre es necesario. La solución (AudioFix) antes de publicarlo lo he probando en otros G510 con la CM11 KK 4.4.2 y en todos a funcionado correctamente. A parte el Zip de David_Vaz se basa en la misma solución que di yo, solo que en versión flasheable mediante custom recovery, por lo que debería de actuar del mismo modo que haciendo un cp/mv manualmente.
Última edición por noemi.abril Día 30/12/13 a las 16:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez por que tienes que hacer una limpieza de caches.. aunque no siempre es necesario. La solución (AudioFix) antes de publicarlo lo he probando en otros G510 con la CM11 KK 4.4.2 y en todos a funcionado correctamente. A parte el Zip de David_Vaz se basa en la misma solución que di yo, solo que en versión flasheable mediante custom recovery, por lo que debería de actuar del mismo modo que haciendo un cp/mv manualmente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, son las mismas librerías pero en formato flasheable (más fácil para los novatos, y deben funcionar a todos los que tengan el G510, que es en el móvil que lo he probado y he comprobado que funciona...) no puede fallar a nadie... que tenga el G510... desconozco si en Y300 funcionará...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo y ganas, prueba la del 23 o la del 25, también la de hoy día 30; las del 24, 26, inclusive la del 27 daban random reboots algunas daban demasiados. De todos modos esta madrugada saldrá una nueva "versión nocturna" ("nightly") que posiblemente corrija algunas cosas y posiblemente otras dejen de funcionar correctamente. Yo por el momento te puedo decir que noto menor drenaje de batería y va mejor el HwG510 con la nightly del pasado 25 y la de hoy 30. Ya te contare en unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, son las mismas librerías pero en formato flasheable (más fácil para los novatos, y deben funcionar a todos los que tengan el G510, que es en el móvil que lo he probado y he comprobado que funciona...) no puede fallar a nadie... que tenga el G510... desconozco si en Y300 funcionará...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hmm... esto que dices podría ser pero no lo tengo demasiado claro... ¿que modelo tienes exactamente?.
Ya solo quedaria que provaras a pasar las librerías del día 27 relacionadas con el audio que se encuentran en ./lib y ./soundfx a sus respectivos directorios.... si te animas y lo pruebas estaría bien que comentaras si te funciono. pero lo encuentro extraño ya que a toda la gente le funciona la solución que di; de todos modos, confío en que la nightlybuild de esta madrugada salga con el problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona documentos to go full con la del 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm... esto que dices podría ser pero no lo tengo demasiado claro... ¿que modelo tienes exactamente?.
Ya solo quedaria que provaras a pasar las librerías del día 27 relacionadas con el audio que se encuentran en ./lib y ./soundfx a sus respectivos directorios.... si te animas y lo pruebas estaría bien que comentaras si te funciono. pero lo encuentro extraño ya que a toda la gente le funciona la solución que di; de todos modos, confío en que la nightlybuild de esta madrugada salga con el problema resuelto. ![]() PD: No lo e probado tu metodo pero sé que podria pasar eso. ¿¿ Haora tu lo as probado ?? Última edición por Livan19 Día 30/12/13 a las 18:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido muchos elementos de menú traducidos al español en la nightly del dia 30. Y bastantes mejoras relativas al audio. Habrá que ir probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|