|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estando ya a dia 30 me da igual que me llege manana o pasao, mientras lo tenga para reyes.. me da igual sino, no se tendre que esperar pero no me quiero desilusionar.. venga eh toni y eliot dadnos unos alegriiiiia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fechas que estamos, si los tienen que recibir, mandar correos, pagar la gente, enviar, etc. Me da que antes del día 10 no están
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hoy haya noticias de LG porque sino esto se eterniza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Toni almuerza cn el chico de LG, yo tampoco se nada aún, cuando se decida lo diremos
|
||||
|
||||
|
Todavia no han terminado de almorzar?? Menudo almuerzo que se junta con la comida.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aumakin Día 30/12/13 a las 14:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de lo que diga toni me tirare a la piscina negra o blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
el almurzo habra sido navideño con turron champan y cubatas xq son las 16:08 y no sabe nada aun, a este paso me llega antes el catalogo del mediamark con la oferta del g2 de 32 gigas que se sepa algo aki
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en enero que es pasado mañana se supene que vodafone pierde la exclusividad, empezaran a salir ofertas en mediamark o donde sea, y los precios bajan por semanas, lo que era buen precio hace mas de un mes no va a ser dentro de 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que Vodafone pierde al exclusividad se sabe con seguridad? Porque yo no lo he leído en ningún sitio! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ttonix esta haciendo de buen empresario y le ha invitado a cosa fina de comida... luego vendran las mujeres de moral discreta... jajajajaj Es cahondeooooo.. (Aunque así lo hacian los jefes de mi empresa, cabr@#$ donde los haya).
Por eso Elliot no sabe nada, a el no le han invitado ![]() ... jajajajjajaj (buen rollo eh?).Un saludote.. ;) Última edición por Primus1 Día 30/12/13 a las 18:51:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que toni ha alargado la comida hasta la merienda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena relación calidad precio. El de 32 Gb está a 399 + gastos de envío por lo que en principio me interesaba más la oferta de la conjunta que por 435 tenía en casa el G2 de 32 Gb. Aunque si esto se alarga mucho más y teniendo en cuenta que hay stock del Nexus ya que anuncian que en 1 o 2 días laborables sale del almacen, es una buena alternativa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena relación calidad precio.
El de 32 Gb está a 399 + gastos de envío por lo que en principio me interesaba más la oferta de la conjunta que por 435 tenía en casa el G2 de 32 Gb. Aunque si esto se alarga mucho más y teniendo en cuenta que hay stock del Nexus ya que anuncian que en 1 o 2 días laborables sale del almacen, es una buena alternativa ![]() |