Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3021  
Viejo 30/12/13, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Me alegro de que por fin te haya llegado el RR xperiamini , que lo disfrutes!


  #3022  
Viejo 30/12/13, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno al final lo del pago de seguro como funciona, lo pago en Mafre, catalana occidente, linea directa.... etc, NO PUEDO, NO PUEDO, diria chiquito de la calzada , esto se complica,alguna alma caritativa me dice al final como pagar el seguro de aduana, Gracias y feliz salida de año y mejor entrada aun
  #3023  
Viejo 30/12/13, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Para mí, la tienda tiene credibilidad 0 en este momento,... Las conjuntas llevan abiertas meses, y a poco menos de 24 horas de la salida oficial del móvil, aparte de no cumplir su palabra de repartir los códigos,... Cambia el escenario de compra,... Impone nuevas condiciones, que visto lo visto, no me fío ni media que vaya a cumplir,... El organizador de la conjunta, Ivan, al que hay que agradecer su esfuerzo y dedicación, nos ha explicado por activa y por pasiva el proceso de compra de Spemall a Xiaomi (y revendedores)... Se ha comentado que habría que adelantar dinero para que tuviesen cash suficiente para hacerse con la máxima cantidad de terminales posible,... Ahora resulta que como muy pronto le van a dar los códigos de compra a las 3:00 am (hora española), los tiene que repartir y, cada uno de nosotros, antes de las 6:00 am (12:00 hora china) debemos de tener la compra realizada (los que hayan recibido el código a esas horas serán) ,ya que a esa hora ya se estarán vendiendo los teléfonos,... No hay por donde cogerlo,... O Spemall nos ha estado mintiendo desde un principio con el proceso que iba a llevar a cabo y lo único que le interesaba (y sigue interesando) es que cada uno de nosotros le ingrese el dinero lo antes posible (y luego ya verá cuando nos sirve) o seguimos haciendo un acto de fe con Spemall,... Desde luego, si tenemos que seguir adelante con la tienda, nos debe una explicación muy, pero que muy convincente a tanto despropósito
Tienes toda la razón, y otros muchos que han posteado antes.
Si seguimos adelante en esta, al menos a mi me toca esperar, estoy por encima del 2700.

Por cierto xperiamini, enhorabuena.
Gracias de parte de:
  #3024  
Viejo 30/12/13, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Se ha comentado que habría que adelantar dinero para que tuviesen cash suficiente para hacerse con la máxima cantidad de terminales posible,...
Ya que desde Spemall han decidido no respetar la prioridad, como no hagan un descuento apropiado (que me huele que no lo haran) les va a adelantar el dinero su padre, por que lo que es yo......

Asi que compren menos MI3 y dejen mas para otras tiendas con mas palabra

Última edición por nemona Día 30/12/13 a las 16:12:17.
  #3025  
Viejo 30/12/13, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
luego esta el tema de la espera. aqui pienso que, quien me dice a mi que spemall va a acudir a revendedores y no va a comprar directamente a xiaomi haciendonos esperar 2 y 3 semanas el embio, en el mejor de los casos, para abastecerse directamente de xiaomi. asi contandonos el rollo de los revendedores nos meten un recargo aumentando su margen.
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, para que vas a comprar a otra persona el telefono si a la proxima semana tendras otra remesa calentita de xiaomi, spemall dice unas bobadas bestiales. Por mucho que quiera hacer recompra a otra gente es de bobotrones puesto que cuantos va a conseguir en recompra 100 y ya es muchisimo puesto que antes de vender a la tienda sale mejor venderlo en ebay que cuando salio el s2 yo les vi venderse hasta por 1000 pavazos.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
  #3026  
Viejo 30/12/13, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Desde el lio que ha montado la tienda no me he pronunciado,ahora mismo solo puedo decir que menudos hijos de puta estos chinos,con todas las letras
__________________
Android
  #3027  
Viejo 30/12/13, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
bueno he hablado con ivan por mail y me ha pedido que cuelgue esto en el foro debido que hasta la noche no podrá conectarse (viene de que le dije que en el foro se habia liado parda)

MESSAGE SENT BY IVAN:

"Respecto a lo se ha armado, aun no he podido entrar en el hilo, ayer me fui a la cama a las 8 y ahora estoy currando hasta la noche.

Siempre he defendido que deberia haber una sola conjunta de un mismo producto, pero la historia ya la sabemos.
La tienda se ha visto un poko pillada, y ha escogido esta decision, consensuandola con los dos organizadores.

Informare en el hilo de esta circunstancia, y de otra respecto a los dos años de garantia q habiamos conseguido. Parece ser q exxtrema lo tenia en exclusividad, como nosotros el envio prioritario de los codigos. La tienda no informo debidamente a linda, que es con quien lleva el tema de nuestra conjunta, y pacto los 2 años tambien conmigo sin conocer del dato de la exclusividad de exxtrema. Una vez pactado conmigo linda deberia tener q respetarlo. Exxtrema no entendia el porqué de esta prioridad mia, y la solucion pactada a 3 bandas fue la fusion de ambas condiciones y conjuntas para todos los compradores.

Creo sinceramente q ha sido la mejor solucion para todos: compradores, organizadores y tienda.

No podre entrar al hilo hasta la noche,por favor cuelga este mensaje en el hilo"
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3028  
Viejo 30/12/13, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Para mí, la tienda tiene credibilidad 0 en este momento,... Las conjuntas llevan abiertas meses, y a poco menos de 24 horas de la salida oficial del móvil, aparte de no cumplir su palabra de repartir los códigos,... Cambia el escenario de compra,... Impone nuevas condiciones, que visto lo visto, no me fío ni media que vaya a cumplir,... El organizador de la conjunta, Ivan, al que hay que agradecer su esfuerzo y dedicación, nos ha explicado por activa y por pasiva el proceso de compra de Spemall a Xiaomi (y revendedores)... Se ha comentado que habría que adelantar dinero para que tuviesen cash suficiente para hacerse con la máxima cantidad de terminales posible,... Ahora resulta que como muy pronto le van a dar los códigos de compra a las 3:00 am (hora española), los tiene que repartir y, cada uno de nosotros, antes de las 6:00 am (12:00 hora china) debemos de tener la compra realizada (los que hayan recibido el código a esas horas serán) ,ya que a esa hora ya se estarán vendiendo los teléfonos,... No hay por donde cogerlo,... O Spemall nos ha estado mintiendo desde un principio con el proceso que iba a llevar a cabo y lo único que le interesaba (y sigue interesando) es que cada uno de nosotros le ingrese el dinero lo antes posible (y luego ya verá cuando nos sirve) o seguimos haciendo un acto de fe con Spemall,... Desde luego, si tenemos que seguir adelante con la tienda, nos debe una explicación muy, pero que muy convincente a tanto despropósito

Eso que te señalo es un pensamiento tuyo...o te lo ha dicho alguno de los organizadores?
Lo digo por ir a comprar más café o no...
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
  #3029  
Viejo 30/12/13, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, para que vas a comprar a otra persona el telefono si a la proxima semana tendras otra remesa calentita de xiaomi, spemall dice unas bobadas bestiales. Por mucho que quiera hacer recompra a otra gente es de bobotrones puesto que cuantos va a conseguir en recompra 100 y ya es muchisimo puesto que antes de vender a la tienda sale mejor venderlo en ebay que cuando salio el s2 yo les vi venderse hasta por 1000 pavazos.
lo unico que tienen que decir es que debido a la demanda no hay stock y asi justificar la espera. o nos nos dan un precio como dios manda o me busco otra alternativa. ya sea desde comprar en otra tienda o de comprarme otro terminal
__________________
Vamos tirando
  #3030  
Viejo 30/12/13, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Un poco de humor amarillo... (Sacado del FB de Xiaomi)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 544163_634987513203512_371045694_n.jpg (26.1 KB, 310 visitas)

Última edición por Plastatik Día 30/12/13 a las 16:21:12.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3031  
Viejo 30/12/13, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Bueno estamos dando por hecho que no tenemos exclusividad, yo creo que tanto Iván como Exxtrema deberían exigir a la tienda que aclaren este punto, porque si no para qué estamos esperando el código, por ahorrarme 10€ les hago la precompra ahora mismo.
Pero vamos a ver...! Que exclusividad (prioridad), ni que nada !

Si el reparto completo de códigos se iba a hacer , para los 3000 que somos ,en unas pocas horas, pongamos, por ej., que el que está en la lista el n° 10 tarda un poco en hacer la compra ,unas horas, un día, etc, y yo que estoy el 3000, lo hago rapidamente.

¿A él se lo van a mandar primero? SI, claro . Van a estar allí los chinos ordenando códigos pa que nos quedemos contentos.

Irán mandando telefonos según les vayan entrando las solicitudes, ¡digo yo!

La única ventaja que le veo a la conjunta es el tema de la aduana. Y me gustaría ver como devuelven la pasta...
  #3032  
Viejo 30/12/13, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo creo que en este caso, el que pague va a recibir el teléfono, ni listas ni historias. No van a dejar de vender un teléfono porque uno tarda 3-4-5......o más días en pagar. Tu pagas, el chino te envía el telefono siempre que tengas stock
  #3033  
Viejo 30/12/13, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
bueno he hablado con ivan por mail y me ha pedido que cuelgue esto en el foro debido que hasta la noche no podrá conectarse (viene de que le dije que en el foro se habia liado parda)

MESSAGE SENT BY IVAN:

"Respecto a lo se ha armado, aun no he podido entrar en el hilo, ayer me fui a la cama a las 8 y ahora estoy currando hasta la noche.

Siempre he defendido que deberia haber una sola conjunta de un mismo producto, pero la historia ya la sabemos.
La tienda se ha visto un poko pillada, y ha escogido esta decision, consensuandola con los dos organizadores.

Informare en el hilo de esta circunstancia, y de otra respecto a los dos años de garantia q habiamos conseguido. Parece ser q exxtrema lo tenia en exclusividad, como nosotros el envio prioritario de los codigos. La tienda no informo debidamente a linda, que es con quien lleva el tema de nuestra conjunta, y pacto los 2 años tambien conmigo sin conocer del dato de la exclusividad de exxtrema. Una vez pactado conmigo linda deberia tener q respetarlo. Exxtrema no entendia el porqué de esta prioridad mia, y la solucion pactada a 3 bandas fue la fusion de ambas condiciones y conjuntas para todos los compradores.

Creo sinceramente q ha sido la mejor solucion para todos: compradores, organizadores y tienda.

No podre entrar al hilo hasta la noche,por favor cuelga este mensaje en el hilo"
Fusionando los beneficios de ambas conjuntas,salimos ganando todos,a pesar que ahora se ha doblado el numero de la conjunta,no?
No todo es malo...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3034  
Viejo 30/12/13, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
shikiso shikiso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Se puede apuntar la gente a la lista aún? Llego tarde pero bueno xd
  #3035  
Viejo 30/12/13, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
lo de los puestos ya lo he dicho mil y una veces...

a los chinos le da igual nuestra lista la lista se hizo para seguir un orden de envio..

pero tu ya puedes estar de numero 10 que tardas una semana en hacer la compra y te jodes y pasas puestos....

Como se hara ahora con la actual super conjunta, ni idea..... dejad que llegue ivan y cuente
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3036  
Viejo 30/12/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shikiso Ver Mensaje
Se puede apuntar la gente a la lista aún? Llego tarde pero bueno xd
Tienes el documento en la primera página.

Por cierto, felicidades, te has perdido el culebrón que empezó allá por Mayo y que aún sigue hoy en día.

Esperemos que termine hoy....
Gracias de parte de:
  #3037  
Viejo 30/12/13, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
He estado hoy en la tienda de un chino que tengo confianza con el y le pregunto oye tu no puedes confiar en un colega tuyo alli en china y que nos mande un xiaomi mi3 por correo?. Y me dice el nota.....confiar en un chino?....jajajaja esto es la polla. Despues de estar toda la noche sin dormir...jajaja. Su puta madre!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3038  
Viejo 30/12/13, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: San Martin de la Vega
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
SULFATO!!!! Despiertas de la siesta o entraste en coma???, es broma claro,ahora que argumentó Iván todos los detalles acaecidos sobre acuerdos,preferencias,malentendi-dos y demás sólo unirme a sus pensamientos y deseos;creo que visto lo visto es lo mejor para todas las partes implicadas en la compra-venta,sino esto iba a ser el c.ño de la Bernarda,desde mi humilde punto de vista y con todos
mis respetos,a la peña: no calentarse y disfrutad de las fechas que para eso están,para pasarlo bien!! saludetes desde mi chabola
  #3039  
Viejo 30/12/13, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
quesito35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, yo tambien abandono la conjunta (me han regalado un Z1),Mucha suerte a todos y Feliz Año Nuevo.

2916quesito35/HTCMANIA/ 1unidad 16 Gb.


  #3040  
Viejo 30/12/13, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Nokia 720
Tu operador: Vodafone
pero esto es como ver una telenovela al final no se el desenlace pero engancha un webo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:15:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /