|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, la gente que tiene un pedazo de movil como Note 2, y a los pocos meses esta ya pensando en cambiarlo por el note 3, el iphone 5S, o el nexus 5.
De verdad necesitais cambiar tanto de movil? Es como en los hilos de actualizaciones...ha salido una 4.3 para note 2, que en general aporta poco o nada nuevo, pues parece que sino se actualiza el movil no sirve para nada y hay que comprar un nexus 5 para poder tener.....algo .....que es igual....pero es nuevo pork es kitkat.... ![]() ¿Y a ti que mas te da lo que cada uno haga con su dinero? ![]() En fin...menos demagogia. Y menos en subforos de móviles de gama media-alta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago siempre es esperar a cerca de las finalización de la permanencia, les hago el amago de cambio o negocio con ellos para sacar el modelo que quiero lo más barato posible, luego vendo mi terminal y me llevo cada dos años ej que me mola sin ''apenas'' gastar en efectivo, por lo menos de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con móviles tirados de precio (Nexus 5, Nexus 4, Moto G...) normal que cueste tanto vender el Note 2 al mismo precio o más caros que estos citados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... que me lo eh pensado y que no lo vendo..... es tonteria venderlo ahora por 270 y de aqui un año valga 200. Por que cuando tocan suelo unos valen mas que otros. El note 1 vale 200 de 2° mano ahora mismo.. y tiene 2 años.
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Demagogia es lo que hacen las compañias con precios sobreelevados y haciendose las victimas con sus bajos margenes de ganancia, demagogia es lo que hacen muchas paginas; comentando cambios insignificantes como si fueran imprescindibles, demagogia son otras cosas. Ademas si no te interesa el hilo para que respondes, aqui se esta hablando de las razones de porque cuesta tanto vender un movil de hace un año y el porque de su bajada de precio. Última edición por nogarder Día 29/12/13 a las 21:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor movil que he tenido con diferencia, lo mueve todo, el NFS most wanted lo mueve super bien, el asphalt 6 y 7 tambien, que mas queremos jeje sl2
|
||||
|
||||
|
Conoces la ley oferta- demanda? Pues afecta a todo y a todos; y es el tema que estamos comentado.
Demagogia es lo que hacen las compañias con precios sobreelevados y haciendose las victimas con sus bajos margenes de ganancia, demagogia es lo que hacen muchas paginas; comentando cambios insignificantes como si fueran imprescindibles, demagogia son otras cosas. Ademas si no te interesa el hilo para que respondes, aqui se esta hablando de las razones de porque cuesta tanto vender un movil de hace un año y el porque de su bajada de precio. ![]() Que para ti sean unos cambios insignificantes no significa que lo sean para todo el mundo. No todos nos vamos a regir por tus necesidades y sobre todo por tus gustos. Posiblemente, y si no es tu caso el de la inmensa mayoría, lo que puedes hacer con el Note lo puedes hacer con un móvil mucho inferior y mucho más barato y aún así se vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee,,, dejad de discutir,,, que es Navidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho algún compañero por ahí arriba, creo que el problema radica en el precio que pagaste por él nuevo.
Desde que compré mi Nexus 4 lo tengo claro: a las marcas se les va de las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu error es tomar como referencia el valor de lo que pagaste hace 11 meses en vez del valor actual. Como bien dicen, si por 50 mas lo compran nuevo y con garantia pues no se la van a pensar.
Y esto pasa también en otros artículos como las pc. Uno dice. Compre esta portátil en 900 hace tres años y deseo venderla en 500. Pero pasa que por 400 te encuentras una nueva que es mejor en casi todo. Y así. En realidad la única excepción como bien dijo alguien es apple aunque no estoy al 100% de acuerdo ya que también se devaluan pero en estecaso es mas de golpe y no progresivamente como los demás. Al que le preocupa mucho el tema conviene ir por esa marca y vender el teléfono cada agosto o septiembre que es cuando sacan el nuevo. Pero es porque es demasiado predecible cosa que no pasa con Samsung lg etc. Sin embargo, yo que estoy metido en eso de las compraventas aunque no en telefonía, te puedo decir que hay de todo. Gente que vende barato. Otras muy caro. Y también clientes para ambos. Hay casos que me dan mucha pena y otros que envidio la suerte del comprador... pero al final es una mezcla de suerte y destreza más que nada. Última edición por gustavoacm Día 30/12/13 a las 07:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pasé al iphone 5s, pero el Note2 no lo vendo. Primero porqué me fastidia malvender un móvil que hace un año me costó 650 pavos, y segundo porque sigue siendo un terminal maravilloso.
Prefiero regalarselo a algún familiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambié en PH mi Note 2 por el 3 me lo pensé mucho y me decidí precisamente previendo esto.
No soy muy partidario de la segunda mano y PH me dio 350€ por el móvil sin preguntas ni complicaciones (y sin accesorios). Sabía que tarde o temprano me iba a picar el Note 3 tanto como para comprármelo, y al final la mayoría paga 550€ por el Note 3 y le cuesta sacar más de 250€ por el Note 2, costando lo mismo que me costo a mí (300€) y llevo ya dos meses disfrutando de él. Está claro que habiendo poca diferencia entre Note 2 y 3 en precio, poca gente va a comprar el Note 2 y cuanto más baje el 3, más difícil de vender será el 2 (y más ahora con lo de los 100€ de Samsung) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 6 meses compré el mio en segunda mano con factura caja etc ... pero con signos de uso por 350 libre. Es normal q ahora esten mas baratos de segunda mano.
realmente no entiendo pq esta tan desvalorizado. Creo q la culpa e s del s4 y el note 3 q en segunda mano rondan los 400 usados, 450 precintados. El galaxy mega tambien vale 400 nuevo y ofrece mas o menos los mismo.
|
||||
|
||||
|
Particularmente yo no lo vendo x menos de 300 tal y como lo tengo de super cuidado. Pq para eso me lo quedo como movil secundario o mini tablet.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que pasa en esta puñetera vida, es lo mismo que siempre.... CONSUME, CONSUME Y CONSUME QUE EL MOVIL DE HACE UN AÑO YA NO TE VALE UN AÑO DESPUES, todos somos victimas de este consumismo (pero hasta cierto punto, todo depende de nosotros y de como veamos esta vida) es imprescindible cambiar cada año de smartphone? Pregunto yo......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me parto el culo cuando veo ps3 con algun juego por 250 € euros o mas cuando valen ahora, desde hoy 149,99 con un mando.
ando buscando una de segunda mano economica y todos me dicen que a ellos les costó el doble .... a ver ... a mi me la suda. No puedes vender algo usado mas caro que nuevo !!! es así de facil. La gente lo flipa. el note 2 nuevo lo encuentras en ebay por 360 € y por 405 € en la web de chollo digital y puesto en casa en 24 horas. No pretendas venderlo por 350 a no ser que esté impecable, tengas caja, factura, sea libre, y le quede al menos 1 año o mas de garantia pq si no YO NO LO COMPRABA. es así de facil. Si el ahorro es de 100 pavos ya si me lo pienso siempre y cuando el movil esté bien y le quede garantia.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que pasa en esta puñetera vida, es lo mismo que siempre.... CONSUME, CONSUME Y CONSUME QUE EL MOVIL DE HACE UN AÑO YA NO TE VALE UN AÑO DESPUES, todos somos victimas de este consumismo (pero hasta cierto punto, todo depende de nosotros y de como veamos esta vida) es imprescindible cambiar cada año de smartphone? Pregunto yo......
![]() ![]() Aun así y sin ser "necesario", yo lo cambio porque me gusta y uso un dinero que destino para eso igual que otros lo destinan para otra cosa en la que yo ahorro. Soy partidario del "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere" Habría que replantear tu pregunta desde las necesidades de cada cual Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo rápidamente. NO
Aun así y sin ser "necesario", yo lo cambio porque me gusta y uso un dinero que destino para eso igual que otros lo destinan para otra cosa en la que yo ahorro. Soy partidario del "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere" Habría que replantear tu pregunta desde las necesidades de cada cual Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeña opinion como usuario, comprador y cambiador de terminales
Yo siempre he notado una cosa a la hora de vender o cambiar un terminal. siempre mi terminal es devaluado por el comprador o la otra persona interesada en cambiarlo de forma excesiva. incluso ofreciendo cosas exclusivas y de gran valor. y sin embargo el articulo del contrario lo vende a precio de nuevo y con carencias. resumen: Lo mio es una mierda y lo tuyo lo mejor.... asi no son las cosas debemos ser coherentes y saber el precio real del articulo en mercado de segundamano o equivalencias a la hora de cambios. no intentar aprovecharnos de los demas. creo yo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||