|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
De hecho se sorprendio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es esta:
Samsung / OV retroiluminado cámara de 8 megapíxeles Soporte de lente gran angular F2.2 de 28mm gran apertura de grabación de vídeo de 1080P HD El área sensible sensor de la cámara de 1.4ųm, mejorar significativamente toman imágenes con poca luz, gran angular de 28mm, F2.2 de gran apertura puede disparar suave desenfoque del fondo. Contiene cinco películas filtro, resultados de las imágenes más reales! 1,3 megapíxeles de cámara frontal retroiluminado, 720P HD-video. sacado de:http://www.xiaomi.com/hongmi |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de las fotos que comentais, le pasan a todos los tfnos? o solo a los que tienen una ROM en concreto?
Que versión de Rom teneis instalada? original, multilenguaje, semanal, la traducida de miu.es? |
|
|
||||
|
||||
|
En el s3 hubo un problema parecido en ctanogen que al final solucionaron. La solución temporal era ponerlo en on direcramente o darle primero un toque en la pantalla para que enfoque y entonces lo hacía bien, probad.
Me imagino que en el siguiente update lo arreglarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocando con el dedo enfoca bien pero no es un problema de enfoque si no de que hace dos disparos y unas veces guarda la oscura aunque sea totalmente negra.
Si parece que se arregla quitando el enfoque automatico, pero esto es un parche mas que una solución. He probado con los dos Red Rice que tengo. En uno tengo la ultima 4.0 de miui.es y en el otro tengo la ROM que me venia de speemall creo era la 3.11.15 multi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
A mi me salían negras pero era que no había quitado una pegatina que tenía la cámara, jjjjjj Ya diré como salen las fotos…. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version android 4.2.2 y version MIUI-JHBCNAH1.0
NO se si es la version oficial mas actualizada que hay por cierto para el tema de fotos oscuras, segun he leido en el foro del mi2s, un compi ha instalado una aplicacion mejor para hacer fotos, se lama PRO CAPTURE, lo podeis bajar del playstore es gratis, pero la version trial solo te deja hacer fotos hasta una calidad de 3mpx, asi que he indagado y ya he conseguido la version PRO, os dejo el link. POr cierto va mucho mejor que la de serie que viene en el movil,captura mejor la luz porla noche. yo estoy encantado ya que estaba un poco depre por la mala calidad de las fotos que hacia de noche. espero que os ayude. https://www.mediafire.com/?tqphfm5j1r1bfl3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepa27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 5.0 y la grabacion de audio en videos sigue siendo penosa. Creo que graba con el micro principal y no con el trasero. Sin embargo parece que el flash y el disparador se sincronizan perfecto en fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente a cual has actualizado? que yo sepa la ultima versión de la V5 es la 4.0
http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ir acotando. Siempre has probado con las roms de xiaomi.eu o has probado con alguna de miu.es? Es que algunos foreros comentan que estas ultimas van mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado problema de la camara, entrais en el market chino y bajais procapture y listo las fotos salen acorde con el flash, la app es en ingles per se maneja muy bien, espero haberles ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la última de miui.es y no hay manera de que haga fotos con el flash bien. Tienen retardo y tira la foto después de echar el flash...antes tenía la 3.0 que venía con el móvil y nada, he probado miles de configuraciones y con el capture pro y sigue igual de mal...
A ver si alguien sabe algo porque esto es desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que meti la última versión de miui.es, la v.5 me va perfectamente sincronizado el flash. Tanto con la app de cámara que te trae como con el procapture.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan si actualizáis a MIUI 5.0 va bien la cámara.
El Pro Capture no le veo muy allá como alternativa. Al menos la versión gratuita que veo que te limita la resolución máxima a la que puedes guardar las fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||