|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Pues si si se traduce sería la leche, la mayoría de cosas son casi iguales a la kinder que está en español, solo es añadir alguna cosa que tiene de mas que la kinder y la maldhi, la verdad que mas no se puede pedir en una rom, fluidez, y todo implementado, lo de Titanium a mi por lo menos me deja hacer todo y sin problemas, es el de pago todo dicho.
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Podriais ayudar a la traduccion, lo traduce solo un traductor que tiene, pulsando dos veces el teclado traduce palabra y pasa a la siguiente, menos de 1 segundo cada palabra. Voy a hacer una tiradilla antes de cenar http://crowdin.net/project/dirtyunicorns
37% traducido ya, vamos que los italianos,franceses y alguno mas ya lo tienen
Última edición por cristianch410 Día 30/12/13 a las 21:26:09. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Eso eso
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que pueda también estoy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
http://crowdin.net/project/dirtyunicorns Pincha en la palabra trauducida, y en commit, asi cada palabra pinchar dos veces solo jeje
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
http://crowdin.net/project/dirtyunicorns Pincha en la palabra trauducida, y en commit, asi cada palabra pinchar dos veces solo jeje
![]()
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
custom_strings.xml / y ya en las traducciones solo tienes que pinchar en la traduccion de abajo en español, y luego en Commit translation que es un icono verde. Asi todo el rato, solo hemos participado 5 o por ay, venga chavaless !!!
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta lo intento yo, pero cada uno que traduzca una cosa no? O todos traducimos todo?
__________________
![]()
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Algún mini tuto para ver como se hace, en YouTube esta como se hace? Así mañana nos ponemos en marcha y para otras rom
__________________
![]()
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
El listado de palabras que hay a la derecha son las traducidas no? o sea hay que coger palabras de la rom y copiarlas? es que debo estar lerdo hoy que no me entero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|