|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es lo estraño,y e probado varios programas. Me cagum
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e echo pero vueno no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, al abrir la camara, no me sale a pantalla completa, tiene la parte derecha todo en negro, por el resto bien.
|
|
||||
|
||||
|
Config: https://mega.co.nz/#!pdlUgCCa!fFdmSg...WSdpFSw_H-7NNo extraer en la raíz, poner el lux en modo dinámico, entrar en el editor y restaurar desde la sd Esta configuración la ha hecho un compañero, no recuerdo quien es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel con el que viene da 36400 en antutu... joer :P
Yo sigo con el problema de que hay dos juegos que no me chutan ahora (dead trigger2 y contract killer 2)... se salen y no llegan a ejecutarse. No son restaurados sino reinstalados y nada. Alguna idea de por que puede ser? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el kernel acura no me pasa de 26 mil.. puedes subir un backup del kernel de series?
por cierto recuerdo haber pasado antutu con kernel de serie y se salia solo la apli..me daba fc.. por eso cambie.. te pruebo el dead trigger 2 a ver si me fuinciona saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el kernel acura no me pasa de 26 mil.. puedes subir un backup del kernel de series?
por cierto recuerdo haber pasado antutu con kernel de serie y se salia solo la apli..me daba fc.. por eso cambie.. te pruebo el dead trigger 2 a ver si me fuinciona saludos ![]() Por cierto, que probando el angry birds go, ahora tiene lag, aunque tambien es verdad que se acaba de actualizar. Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le falla el widget del tiempo con el tema flex, a mi me aparece en negro, y ya no se k hacer, si alguien puede pasar un acopia del titanium o algo, yo he probado sacando las aplis de otras rom flex y nada, no hay manera.......help¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() si no te digo por cierto el dead trigger 2 se sale y no funciona ni la version pepina en graficos y monedas...ni la original del play store saludos vot a probar la rom de rayglobe nueva y te comento! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||