|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi!
Buenos días.
He buscado esto pero no veo nada en concreto por el foro, por lo que abro la pregunta. Y si existe ya pues que la cierren por favor ![]() Os pasa con kitkat que cuando llevas un rato conectado a determinadas wifis, se corta la conexión??? Se queda el icono en naranja y no tienes conexión aunque sigas conectado a la wifi. Me pasa a mi con el Nexus 5 y a mi cuñada con el nexus 4. Sin emabargo a mi novia con el Experia Z no le ocurre, ni con un HTC Desiré HD que tenemos por casa tampoco pasa... Lo raro es que en el trabajo siempre ha ido bien hasta hoy que ha empezado a hacer lo mismo... no se, me parece rarito! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede a veces, es que estando conectado al WiFi, al salir de la zona e intentar pillar cobertura de datos, ésta me sale en naranja y solo puedo realizar llamadas. Tengo que reiniciar el teléfono para que pille los datos....
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con la red de datos. Se me quedaba en naranja. Y no recibía notificaciones ni llamadas. Lo tenia configurado con ART. Pase otra vez a dalvik y no me ha vuelto a suceder. Por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien que velocida os coje la WI-FI del Nexus 5.
es que quiero saber cuanto es el maximo que sincroniza por ahora esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es q cuando conecto el WiFi me llegan las notificaciones de wasap y line con retraso de entre 10 minutos hasta casi una hora.en cambio con datos me funciona perfectamente
|