|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa, la que ha indicado Phort. Mucho más económica, pero tarda un par de días, creo. Ya nos contarás ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te urge mucho, la que ha puesto klumin más arriba. A mí me lo enviaron en 25 min. Eso sí, no es la más económica, pero dispones de un código dcto de 4€.
Si no tienes prisa, la que ha indicado Phort. Mucho más económica, pero tarda un par de días, creo. Ya nos contarás ;) ![]() Cada dia estoy mas contento con esta tablet... Es una pasadaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema!
A dia de hoy donde se puede liberar por IMEI? Me refiero si hay opciones nuevas a las ya expuestas. Recibire mi N8000 en breve de Vodafone y quiero liberarla para Yoigo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de movistar, llamé directamente al 1004 y me dieron el código sin problemas. Decir que lo saqué hace 20 días en un amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si las páginas que nombran para liberar y que cobra pocos euros tambien sirve para Argentina, o si saben por donde tengo que buscar acá? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de las que conozco suele haber dos tarifas: una más barata para operadoras españolas y otra más cara para operadores extranjeras.
En tu caso, lo mejor es que puedas preguntarles diciéndoles el móvil y el operador al que lo tienes ligado. Un saludo, Phort. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acaba de llegar mi N-8000 que he comprado de segunda mano y quisiera liberarla. Es de Vodafone . Mi duda; tiene la version de android 4.1.2 , la táblet está de fábrica y he leido en algún sitio que con esta versión no se puede liberar por imei. Si realmente se puede liberar, os agradecería me recomendárais donde y como. Hice esta consulta en rooms, pero creo que está mejor por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa, yo libero, hace poco libere una sin problemas
|
||||||
|
||||||