|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a esta http://www.megaupload.com/?d=KUDM733C pero no estoy seguro.
![]() ![]() ya esta activo sorry Última edición por jubilo12 Día 14/07/10 a las 18:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que despues del boom se va a relintizar esto un poco. Ahora quedan por resolver los problemas gordos.... asi que paciencia. De todos modos ya tenemos juego para rato con lo que nos han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
que movida despues de apagarlo no volvio a arrancar voy a borrar a a meterlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedado la pantalla con el Androide verde y la palabra debajo android... está cargando algo o es que se ha quedao pillao?
vale ya funciona jejeje...voy a trastearlo! Última edición por alex33boss Día 14/07/10 a las 19:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le funcionan las llamadas???
Con que version o enlace??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Acabo de bajarme Froyo... y funciona realmente bien! Puedo hacer llamadas pero no me he fijado si se escuchaba o no! La verdad que va muy fluido, he entrado al market de android he trastaeado unos minutos y la bicha no se ha calentado mucho la verdad. Como dicen ahora toca el trabajo de chinos y acabar de poner a punto la bicha y todo para que cuaje perfectamente. Ha sido toda una experiencia tener el menú de N1 en la bichaaaa!! Me emocionao! x"D! |
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe ya el motivo por el que se pone ardiendo la bicha? yo de vosotros tendria cuidado con probar muchas BUILD sin saber el por que de esa calentura....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he estado un ratillo trasteandolo...y decir que me encanta Android 2.2... ojalá pronto podamos verlo como una ROM y podamos flashear a Froyo sin ningún tipo de problema... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de recibir una llamada y se escucha,no se escucha del todo bien pero se escucha como sonido mono o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pueden ver los contactos de la sim
otra cosa si lo apago no me arranca y tengo que reinstalar sabe alguien alguna solucion gracias mil Última edición por Lemansfuenla Día 14/07/10 a las 20:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga una definitiva no tocaré nada más, pero tenía ganas de probarla !
|
|
|
||||
|
||||
Yo la he puesto para curiosear, no suelo usarlo más veces por el simple hecho de que no me hace gracia que se sobrecaliente. Pero teniendo en cuenta la 1º vez que arranque android y el de ahora apenas se ha calentado...
Yo hasta que no salga una definitiva no tocaré nada más, pero tenía ganas de probarla !![]() , coña, ante todo es por la memoria SD , por que esta constantemete en uso R/W , no todo es memoria ram, el archivo system.ext2 actua como disco ( el rootfs estaria por las mismas). Y cada vez que toqueteamos cosas esos cambios se van guardando en disco!! ostias como en todos los pc por lo tanto SD bajo uso . Ese es el calenton mas notable, luego estaria el procesador, que aqui no lo he investigado, pero en principio seria por la velocidad a la que va, y no se si usais el CLRCAD.exe antes de ejecutar el haret, esa app hace que vaya mas rapido. :S acepto correcciones ![]() **** Las demas carpetas estan mapeadas(aplicaciones, media ...), en data también se guarda información. Si pica la curiosidad para los que usais linux, podeis montar el archivo rootfs y ver su contenido al igual que el resto
Última edición por yimb0 Día 14/07/10 a las 20:51:24. Razón: Mapeooo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, donde seguis el desarrollo de froyo?? en que foro?? de donde se cuelgan las versiones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo en un post dentro de xda-developers que van comentando los problemas y soluciones. Por ejemplo, las ROM con driver ATI de Winmo no funcionan con Froyo.
Siempre está bien para ir informándose. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias oscar...es que todo esto se esta magnificando tanto que ya pierdo tantos hilos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|