|
|
||||
|
||||
|
tv online
Hola.
No hay mucho movimiento en este foro. Pero por si alguien sigue a la escucha, os comento. Ayer instalé una aplicación llamada TV Online del Appstore. Me ví perfectamente con una calidad sorprendente la final del USOpen. Pero hay otros canales que no me salen en pantalla completa, sino que salen estirados en vertical. p.e. el Canal +. No sé si se puede cambiar eso, si es cuestión de la tele, del android, del reproductor de streaming...etc. A ver si a alguien le sale bien. https://play.google.com/store/apps/d...=com.fuenca.tv Saludos |
|
|
|
|
|
Por supuesto que algunos seguimos el foro...
La he mandado instalar desde Google Play...lo probaré próximamente a ver si veo algo distinto o me sucede lo mismo... Un saludo! |
|
|
|
Lo he probado. Me pasaba lo mismo que a tí, en Canal Plus HD y Canal Plus 2 se ve el reproductor en vertical.
Para corregirlo simplemente basta con pulsar en el menú pricipal el botón "OPCIONES" que está encima de todo lo demás. Aquí te puedes elegir el tamaño del reproductor. Por defecto viene como "Automático". Pues bien, hay que cambiarlo a 1280x720. Por otro lado tengo configurado el Metronic en una resolución de Salida 720P (1280x720). Se puede ver el Canal Plus, Canal Plus liga...etc, aunque a una "calidad" bastante mala para mi gusto...se pierden muchos "frames"...pero bueno, para salir del paso y por lo que te cuesta pues eso es lo que hay...y gracias. Además he visto que la aplicación instala además un motor de emisión de publicidad en la barra de notificaciones...no es ningún perjuicio si lo sabes...pero es un poco pesadito... Aunque tengo instalado Ad Block Plus siguen saliendo los mensajes de publicidad en la barra de notificaciones...sí me bloquea anuncios pesados en el navegador...pero esos no. Ah, tampoco he conseguido ver a pantalla completa la reproducción. Es decir, cada reproductor (en cada canal puede ser un reproductor distinto, aunque son todos reproductores Flash) tiene abajo a la derecha la posibilidad de mostrarse a Pantalla Completa....pues en las pocas pruebas que he hecho...no me ha funcionado la reproducción. Se queda en blanco !!, Si embargo en el Movil, que tengo Android 4.1.2 sí que se muestran a pantalla completa..., creo que la versión de Flash instalada sea la misma en los dos dispositivos...tengo que comprobarlo. En el movil tengo Flash Player 11.1.115.12 .Un saludo! Última edición por kerulen Día 11/09/13 a las 23:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kerulen,
Que bien, cuanta información nueva. Gracias. Probaré lo que me dices. Yo instale ayer el Mplayer, sustituto de Peliculas HD y va bien en el Metronic y en el movil Android 2.3.6. https://play.google.com/store/apps/d...ewtech.mplayer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kerulen
Ayer probé a cambiar la resolución de la aplicación y ahora si se vé bien. Puse la máxima y se ajusta casi perfectamente. Va un poco a saltos eso si. ¿conoces alguna otra aplicación para ver la tele?. Deben haber porque el eurosport se ve excelente. |
|
|
|
Hola de nuevo,
No, la verdad es que no utilizo ninguna para ver la TV...esta ha sido la primera y no está mal...por cantidad de cadenas al menos... Solo utilizo de vez en cuando la de RTVE a la carta par aver algunos programas de esos para "frikis"...Zoom Net, y cosas así..., pero nada más. Lo que sí me interesa es sacarle partido al dispositivo para "Mini Consola Barata de Juegos en Grupo". No he visto que existan muchos juegos para jugar en grupo, la Ruleta Afortunada y poco más..., ¿Alguien conoce juegos de ese tipo?...en reuniones de amigos hemos llegado a Jugar al de 4 Fotos una Palabra https://play.google.com/store/apps/d...tsinthefoto.es ...apuntando en papel quien acierta primero del grupo... Un saludo! Última edición por kerulen Día 14/09/13 a las 00:40:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de juegos online.
Este fin de semana encontré el seriesdroid. Se conecta a seriesYonkis y seriespepito. Lo mas actualizado en series. Por ejemplo. La de la Cúpula, en veoseries estan 2 capítulos y en seriesdroid, estan los 4. Con Espartacus idem...etc. |
|
|
|
Yo tengo instalda la aplicación de Series.Ly
https://play.google.com/store/apps/d...eslyforandroid ... la gente me dice que lo ve todo ahí...pero todavía no he sido capaz de ver nada porque no hace otra cosa que lanzar ventanas y ventanas de publicidad... y todavía no me sé "donde" hay que pulsar para no comerme toda la publi...por lo demás los conocidos dicen que está muy bien. Eso sí, hay que crearse una cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi el barsa en tv online, canal champion...a pantalla completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando XBMC
Buenas
Pues nada yo tambien me he lanzado por el cacharrillo hace un par de semanas, la verdad es que la idea es buena, hace tiempo que estaba buscando como tener un Mediacenter economico con xbmc y de todas las que vi esta parecia la mejor solución (he probado woxter, giga con android y sin android y todos los firmwares son un desastre ), tenia un portatil con XBMC y bien pero claro esta opción es mucho mas versátil y economica.La verdad es que ademas de los 90 dias de devolución, aunque no se que cara pondran en AKI si tres meses mas tarde llegas a devolverlo, uno de los puntos fuertes es el mando, al llevar su propio receptor puedes utilizarlo para otros aparatos y asi el TV Box sale todavia mas económico. Bueno, yo os voy contando mis experiencias, en principio he seguido alguno de los consejos del foro, como cambiar el Launcher, me ha sorprendido que viene con acceso roto, con lo cual el SuperSu ha ido de cabeza y tambien el ESFileExplorer, no necesitaba mas porque lo que lo que quiero es el XBMC unicamente con el trabajando con un MyBook Live a traves de nfs, y es aqui donde vienen los problemas, no consigo una version de XBMC que vaya bien, he probado a bajar la del Market, de la pagina directamente, la Gotham en su ultima release estable, la nightbuild y ahora estoy con un Fork de XBMC publicado por XBMCAndroid, pero ninguno de ellos llega a funcionar bien, cargan la libreria pero con el tiempo empieza a sufrir problemas de desincronización de sonido, ademas veo que la gente de XBMC no piensa dar soporte para el Allwinner y hacer decodificación por Hardware lo cual lo hace mas complicado. He buscado otros mediacenters que puedan correrse en Android y nada, y he pensado en intentar instalar un Linux pero me he encontrado con sorpresa que ni boton de reset lleva para que no podamos entrar en el bootloader. Bueno, resumiendo, como pros veo el precio relación aparato / mando y que viene con Android 4.0.4, de hardware no esta mal dimensionado, como contras le veo una salida de Audio mas "usable" y que el teclado del mando fuera independiente y no mostrara el teclado de Android, esto tambien lo he solucionado con un teclado Null bajado del Market pero sigue haciendo cosas raras con algunas teclas, de echo el Enter esta asociado a la pulsacion del teclado en pantalla por lo cual como lo lanza con la q seleccionada es lo que escribe al pulsarlo. Creo que con paciencia, tiempo y escribiendo los pasos de un buen tutorial de instalación seria posible montar un buen mediacenter con el , y en ello estamosLo malo sera si no se puede instalar o arrancar el bootloader y hay que morirse con el sistema que viene, que aun no siendo malo podría ser mejor, me sorprende que el menu de configuración de Android es totalmente distinto. Bueno, voy volcando recuerdos, lo siento porque esto esta un poco desestructurado, como no queria Skype ni alguna otra aplicación que venia por defecto, lo que he echo es instalar Link2SD y pasarlas a aplicaciones de sistema, como no le sienta bien luego te deja pasarlas a SD de nuevo y borrarlas, lo curioso es que al restaurar desde el menu de Android no vuelven a aparecer nunca mas, se ve que el Nand no lo tienen muy curado, es un aparato como minimo curioso, esperemos que alguno en XDA se le de por empezar a trastear Última edición por gelocho Día 07/10/13 a las 16:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue
Despues de un par de experimentos e intentado montar la unidad extsd como unidad del aparato en el fstab, el caso es que ahora no arranca y se queda en la segunda pantalla de Metronic, se ve el puntero del raton, pero no hace caso a nada, ni a un teclado externo
¿alguna idea? he visto la posibilidad de un reset, pero al no tener ni boton de encendido ni interruptor de reset vamos fastidiados
|
|
|
|
Uff! no sé si alguien ha llegado a cacharrear tanto por dentro en este foro!
Me gustaría ayudar, pero no tengo tantos conocimientos técnicos. ¿Has intentado enviar un correo a la casa?...Creo que intenté buscar alguna clase de "soporte" y no lo conseguí...ni siquiera vi el producto en la WEB de Metronic...no sé si lo habrán actualizado, pero un correo a soporte de Metronic España (o Francia) preguntando por un Reset hardware sería "lo suyo" en este caso. Lamento no poder ayudar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestacion kerulen, investigare hasta el lunes y a ver si entonces consigo información, efectivamente hay diferencias abismales en las web de mediatronic y en españa ademas de que la pagina da pena el aparato ni consta, como tambien tengo localizado al proveedor chino (sunsky o algo asi) tambien lo intentare con ellos
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien esta interesado, yo lo acabo de comprar en Leroy Merlín y esta a 54€ hasta fin de existencias
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea con y sin mando, desde mi punto de vista creo que sin mando a distancia pierde mucha funcionalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En barcelona por ejemplo si tiene ese precio Pero no se puede comprar en ese precio online.
Última edición por lamosca01 Día 30/12/13 a las 16:58:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!, Si embargo en el Movil, que tengo Android 4.1.2 sí que se muestran a pantalla completa..., creo que la versión de Flash instalada sea la misma en los dos dispositivos...tengo que comprobarlo. En el movil tengo Flash Player 11.1.115.12 .
, y en ello estamos
En barcelona por ejemplo si tiene ese precio
Pero no se puede comprar en ese precio online.