Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Lo mismo podría decir de tus mensajes, para generar confusión y tirar de pataleta mejor no digas nada, tu mensaje no aporta. Las condiciones son contractuales? no, las condiciones se fijaron hace 6 o 7 meses y han ido variando y ampliándose con el paso del tiempo. Se sabe el PVP ? no, ¿entonces como sabes q no será el precio más bajo q podamos conseguir? a esto me refiero, estáis protestando por cosas q aún no se han dado, si mañana sale el precio y resulta q son 400 ñapos pues entonces tendrás todo el derecho a protestar (mejor protéstale directamente a la tienda), pero mientras tanto... pq avivas el fuego?

Respecto al tema del sorteo del móvil. Extrema ni se ha pronunciado al respecto, pero yo entiendo perfectamente q cada conjunta tendrá su propio sorteo de móvil, vamos, es de cajón, nadie lo ha dicho de forma explicita ni una cosa ni la otra, por tanto yo supongo q esto tb se mantiene, si luego no se mantiene... protestas, pero pq cojones adelantas tus protestas sobre algo q no tienes ni puta idea?

Respecto al tema de los 2 años de garantía q extrema aseguro q era para esta conjunta en exclusiva... Y a ti que coño más te da? en serio te importa mucho q se beneficie de ello más foreros?????

Respecto al tema de la prioridad sobre cualquier otro cliente q la tienda aseguró a extrema... Es algo q ya se viene hablando desde hace muchos meses, ¿de verdad alguno se creía q la tienda iba a poner en cuarentena al resto de SUS clientes solo por nosotros? me descojono vivo. Todos (o al menos los q llevamos muchos meses leyendo casi a diario el foro) sabíamos q aunque la tienda se lo aseguró no lo iba a cumplir, q son chinos coño, a mi desde luego no me pilla de sorpresa, es más, me la pela esperar 1 semana arriba o una semana abajo después de llevar 6 meses.

mi consejo? cómpratelo por tu cuenta y nos cuentas que tal ;)
pues se que esta conjunta, que segun tu no es la misma que la de ivan va a tener el mismo precio y no mejor, olvidas que esto es lo que yo te estaba discutiendo, que en la practica ya solo hay una conjunta y que por separado solo perdemos fuerza y tiempo, mi mensaje no es para separar las conjuntas ni cerrarlas, es por unirlas y tratar de presionar algo a spemall, el problema es que confundis el que a algunos no nos haya gustado la sutiacion que se ha creado con que ataquemos el trabajo de ivan o exxtrema.

tengo algo de tiempo hasta que llegen los codigos y quedan muchisimas cosas por explicar, cuando tenga los datos que necesito decidire si uso el codigo o no, no antes, no me gusta eso de o dices o haces exactamente lo que yo quiero o te vas...

Viejo 30/12/13, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
rmcamino rmcamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Los organizadores se han pasado toda la noche despiertos en ambas conjuntas, y muchos ahora estan trabajando, por eso no hay ninguno respondiendo ahora mismo por aqui.

De todas formas, si miras el videotutorial que exxtrema se ha currado qcreo recordar que ahi explica que el motivo de darle la id a los colaboradores es para meras comprobaciones con la pagina. Tu, en el momento de la compra tendras un numero de referencia con el que hacer el seguimiento de tu pedido como con cualquier compra que hagas por internet.... pero repito, creo que en el video esta todo explicado perfectamente
Ok pensaba que era Exxtrema el que se había ido a descansar, lógico por otro lado, y que había colaboradores que le suplantaban en el foro para contestar a las dudas que se vayan planteando, pero si no es así por supuesto tienen todo el derecho a descansar.
Ya me he visto el vídeo que mencionas y lo único que se explica es el proceso de realización de compra, no veo por ningún lado las respuestas a mis preguntas.
Por favor, si tu lo tiene tan clara indícamelo tu o mándame el link del vídeo donde se contesta a mis preguntas.

Un saludo y muchas gracias
Viejo 30/12/13, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
4 páginas de basura sólo porque la tienda ha hecho algo que ya sabíamos... que es decir que va el 50% para cada una...

Yo de verdad que no entiendo.. si hay dos conjuntas xq hay dos conjuntas, si agrupamos partes en una xq agrupamos partes en una...

Chicos, buscar otro vendedor no es una opción, no ahora, y quien quiera es libre de hacerlo, eso es obvio, igual que lo hará todo el mundo si el precio no convence, si no puede comprar ahora o si simplemente no le sale.

Algunas dudas que he leído:
-Lleva adaptador de corriente, cutre, pero lleva.
-Es obvio que, si antes se iba a tener el mejor precio, ahora también.
-Es obvio que, si antes se sorteaba con 600, ahora tb se va a seguir sorteando el móvil. Que quizá se sorteo entre 4000 en vez de entre 800... quizá, pero seguro que mejoran otras condiciones. Pero vaya, que si no se sortea tp me agobia.
-Por úlitmo, son chinos, tu fidelidad o no hacia ellos se la pela, su filosofía de venta es ahora. No trabajan por mantener un cliente porque saben que vendrá otro detrás.

Paciencia y tranquilidad!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geri6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por rmcamino Ver Mensaje
Ok pensaba que era Exxtrema el que se había ido a descansar, lógico por otro lado, y que había colaboradores que le suplantaban en el foro para contestar a las dudas que se vayan planteando, pero si no es así por supuesto tienen todo el derecho a descansar.
Ya me he visto el vídeo que mencionas y lo único que se explica es el proceso de realización de compra, no veo por ningún lado las respuestas a mis preguntas.
Por favor, si tu lo tiene tan clara indícamelo tu o mándame el link del vídeo donde se contesta a mis preguntas.

Donde está el video que decis? no lo he visto

Gracias
Viejo 30/12/13, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Donde está el video que decis? no lo he visto

Gracias
El que yo visto esta en el primer post, te paso el enlace de Youtube:
.

Un saludo.
Viejo 30/12/13, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Guilletfe86 apoyo tu comentario, yo tengo un htc wildfire con la pantalla rota desde agosto... y no me subo por las paredes y soy el nº 6 de la lista y me imagino que no voy tener ninguna preferencia con respecto al 300 por decir algo...

a saber que accesorios va traer dicho paquete.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Animo que ya queda menos.

Última edición por superpucho Día 30/12/13 a las 13:28:06.
Viejo 30/12/13, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Te digo lo mismo que a otro usuario ... quien pone el dinero? Cada uno de nosotros, verdad? te obligan??? ... Eres libre de hacer lo que quieras con el??? ....

las condiciones las ha cambiado la tienda al igual que si vas a comprar un coche en el ultimo momento al concesionario le sale de las mismisimas cambiarte la oferta. has firmado algun preacuerdo?... No??? ... Pos si quieres lo tomas y si no lo dejas. Estoy seguro de que a la tienda le sobran compradores como para estabblecer las normas que a ella le vengan en gana.

Nos hara el precio que quiera para que veamos que salimos ganando y listo.
Puea vaya forma de tragar con lo que os digan.
Yo entiendo todo el trabajo que hay detras, pero es un puto cachondeo que a 24 horas nos digan esto. Seguramente siga adelante, pero por cosas asi me estoy pensando seriamente mandar a tomar por culo a los descendientes capitalistas de Mao.
Viejo 30/12/13, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmcamino Ver Mensaje

En el equipo que estoy ahora no puedo ver videos ni nada.... pero juraria que al final del video dice algo de que al finakizar de la compra te da un codigo track o algo asi mediante el que realizar el seguimiento. En esos codifgos es donde tu ves el estado en el que se encuentra el pedido en cada momento. .... pero tampoco me hagas mucho caso. No he dormido en toda la noche esperando que saliesen los codigos y mientras tanto leia y leia hilos.... y llevo en el curro desde la 8.am y me da que esta noche tambien tocara no dormir

Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Puea vaya forma de tragar con lo que os digan.
Yo entiendo todo el trabajo que hay detras, pero es un puto cachondeo que a 24 horas nos digan esto. Seguramente siga adelante, pero por cosas asi me estoy pensando seriamente mandar a tomar por culo a los descendientes capitalistas de Mao.
Completamente de acuerdo contigo. La tienda deberia haber metido mano desde el principio al ver dos conjuntas de un mismo foro para el mismo movil en lugar de haber esperado al ultimo momento y haber obligado a que solo existiese una conjunta por foro.

Última edición por paparruchas Día 30/12/13 a las 13:46:25.
Viejo 30/12/13, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Seguro aduanero pagado.Exxtrema tienes un privado con la confirmación del pago.
Viejo 30/12/13, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el equipo que estoy ahora no puedo ver videos ni nada.... pero juraria que al final del video dice algo de que al finakizar de la compra te da un codigo track o algo asi mediante el que realizar el seguimiento. En esos codifgos es donde tu ves el estado en el que se encuentra el pedido en cada momento. .... pero tampoco me hagas mucho caso. No he dormido en toda la noche esperando que saliesen los codigos y mientras tanto leia y leia hilos.... y llevo en el curro desde la 8.am y me da que esta noche tambien tocara no dormir

Completamente de acuerdo contigo. La tienda deberia haber metido mano desde el principio al ver dos conjuntas de un mismo foro para el mismo movil en lugar de haber esperado al ultimo momento y haber obligado a que solo existiese una conjunta por foro.
Muchas gracias por contestar, no te preocupes. Espero que lo lleves lo mejor posible en el curro y que tengas la oportunidad de descansar un poco.

Un saludo y muchas gracias.
Viejo 30/12/13, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar, no te preocupes. Espero que lo lleves lo mejor posible en el curro y que tengas la oportunidad de descansar un poco.

Un saludo y muchas gracias.
Viejo 30/12/13, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Acabo de comprobar lo que decía exxtrema en el video de comprar en dolares y no poner la pagina en euros. Me he asombrado al comprobar que si pagamos en dolares nos ahorramos mas de 10 euros, asi de entrada sin descuento ni na. Me explico, si pones la pagina en euros el precio que sale es de 319 euros y si la dejas en dolares son 424$. Segun la economia, a dia de hoy 424dolares me pone que son 308 euros por lo que la diferencia es notoria. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
gracias por el video extremma, es muy aclaratorio, una última duda, en la página me queda claro lo de dejarlo en dólares, pero lo de paypal cual es el procedimiento que hay que seguir para saber si nos interesa la conversión que hace paypal o nuestra tarjeta, es que eso me lio bastante, saludos y gracias por el trabajo.
Viejo 30/12/13, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por dimasmartin Ver Mensaje
Acabo de comprobar lo que decía exxtrema en el video de comprar en dolares y no poner la pagina en euros. Me he asombrado al comprobar que si pagamos en dolares nos ahorramos mas de 10 euros, asi de entrada sin descuento ni na. Me explico, si pones la pagina en euros el precio que sale es de 319 euros y si la dejas en dolares son 424$. Segun la economia, a dia de hoy 424dolares me pone que son 308 euros por lo que la diferencia es notoria. Un saludo.
El problema esta, que cuando compras mediante paypal, paypal realiza un cambio de divisas diferente al del cambio real

Si actualmente el cambio esta en 1.378 (o asi era ayer), paypal aplica 1.325 (creo), por lo que eche calculos y la tienda aplica 1.338 por dolar.

De aqui que se saca en claro? que por ejemplo a mi que paypal y mi banco me aplican el cambio a 1.32 puede que me salga mas rentable hacerlo en euros... Lo que teneis que mirar es el cambio que os aplica vuestra tarjeta, por que creo que ademas se llevaban un 3% de comision o una rallada asi, si haces el cambio con tarjeta (cuando compras puedes seleccionar con que quieres que se realize el cambio de divisas, es decir, que te lo aplique paypal o que te lo cobre en dolares de la tarjeta y el banco te aplique el cambio a dolares)
Viejo 30/12/13, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dimasmartin Ver Mensaje
Te olvidas de un detalle.

Si haces la conversion en la tienda ese es el precio final.

Si lo haces en dolares, la conversion no la aplica la "economia real" si no paypal. Y la conversion es un peliiiiiiiiin mejor que la de la tienda. Pero el ahorro es de aproximadamente 1 € en total.

Saludos.
Viejo 30/12/13, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por LLKS Ver Mensaje
Hola,

Ya he leido el primer post, y el ultimo y los del medio. Pero tu el mio no.

319,15€ es el precio?? Lo digo por que debajo sale que si compras más de 3 el precio es 315,39€ y si son más de 10 el precio es 310,14€, pero claro esto es una conjunta con más de ¿1000?, asi que pregunto otra vez:

ES 319,15€ EL PRECIO FINAL????
Me parece poco serio no saber aún el precio ....

Y lo lógico sería que fuera menor del precio que ofrece www.Xiaomi.es que son 299 leuros ya que se habló del mejor precio para cualquier españolito de a pié.

Es correcto ?
Viejo 30/12/13, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Te olvidas de un detalle.

Si haces la conversion en la tienda ese es el precio final.

Si lo haces en dolares, la conversion no la aplica la "economia real" si no paypal. Y la conversion es un peliiiiiiiiin mejor que la de la tienda. Pero el ahorro es de aproximadamente 1 € en total.

Saludos.
¿Alguien sabe a día de hoy la conversión que hace paypal?
Viejo 30/12/13, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
brunozo brunozo no está en línea
Miembro del foro

cancelar el pedido si regreso seguro? o no tienen Mi3 volver seguro?
Si no mi3 puede comprar Mi2s y utilizar este seguro?

Gracias

Viejo 30/12/13, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Por si sirve de ayuda, aunque yo no me manejo mucho con esto de las divisas, he encontrado esta pagina.
Mi banco es ingdirect y por lo que me ha parecido entender, el pagar en otra moneda distinta al euro aplica el cambio establecido por Visa + un 2%

No se otros bancos, pero salvo que el vuestro tenga unas condiciones especiales, si se basn en el mismo sistema creo que aqui podreis ver a como os sale el cambio.

En la primera pestaña creo que pondriais el euro, en la segunda la moneda en la que vais a pagar y en la otra la comision del banco,

Si alguien se maneja mejor y ve que me he equivocado que me corrija please:

http://corporate.visa.com/pd/consume...r_ex_rates.jsp

Edito: si las monedas las poneis al reves seleccionando primero la moneda extranjera y luego el euro, vereis a cuanto equivaldria 1 eur. con la comision

Última edición por paparruchas Día 30/12/13 a las 14:20:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /