|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llega hoy. Me sale en la Web de Correos como "En proceso de entrega".
A ver si me puedo poner en breve con el tema de las ROMs ![]() Saludos y feliz año. Reythor.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los del día 11 si van llegando.
![]() Un saludo P.D: lo edite para preguntarlo en el otro foro lo del fallo con los drivers Última edición por matarratas Día 30/12/13 a las 12:29:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() for /f %%i in ('ver^|find "5.0."') do echo Win NT && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "5.1."') do echo Win XP && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "5.2."') do echo Win 2003 && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.0."') do echo Win Vista && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.1."') do echo Win 7 && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.2."') do echo Win 8 && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.3."') do echo Win 8.1 && set osrecognized=1 Has borrado el post que pusiste Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
edita el archivo .bat y agrega lo que te pongo(todo no, lo que te falte)
![]() for /f %%i in ('ver^|find "5.0."') do echo Win NT && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "5.1."') do echo Win XP && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "5.2."') do echo Win 2003 && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.0."') do echo Win Vista && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.1."') do echo Win 7 && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.2."') do echo Win 8 && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.3."') do echo Win 8.1 && set osrecognized=1 Has borrado el post que pusiste Saludos! ![]() Borre el post por qué pensé que era mejor postearlo en el otro hilo ( pero tu fuiste mas rápido )Un saludo Última edición por matarratas Día 30/12/13 a las 12:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 16 no cambia:
16/12/2013 10:07 - PARCEL DISPATCHED FROM ORIGINAL OFFICE, ESMAD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos sigo igual y 4PX pues ni lo entiendo ya que me pone que el dia 20 el envio esta listo.
Alguien que lo comprara el 10 sobre las 18:30 esta igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mio:
Fecha y hora de compra: 10 dic 2013 11:28:30 CET 4px: 2013-12-30 20:06:46 Despatched to ATC Con un poco de suerte llega esta semana, pero para reyes creo que lo tendremos todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kipck Día 12/08/16 a las 15:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los dos que pedí el dia 10.
Uno venía sin pegatina en la carcasa trasera y se ve un poco rallada + la mierda que trae, nada que un poco de volvone no disimule. O si no funda, o si no "Eso es lo que hay!" Otro viene perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, pedido el día 10 a eso de las 13:00 por Singapore Post, sigue como:
20-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) [Tanto en Correos, como en 4PX, Track17...] ¿Que tipo de envío seleccionásteis los que ya lo tenéis en casa? A ver si hubiera suerte y pudieran llegar para reyes...! Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Windows 8.1 de 32 bits?? Creo que algo has probado o cambiado que te coje los que no son
![]() Prueba con estos drivers https://mega.co.nz/#!sABlVApR!Xgz8gG...s-QFm9bpZlvaZE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Malata es NO-KS, no pude hacer el hard reset porque no hubo manera de instalar los drivers. En mi caso no influyó ser o no ser KS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Windows 8.1 de 32 bits?? Creo que algo has probado o cambiado que te coje los que no son
![]() Prueba con estos drivers https://mega.co.nz/#!sABlVApR!Xgz8gG...s-QFm9bpZlvaZE ![]() Gracias de nuevo Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||