Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
Eminguez Eminguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

La tablet perfecta

Buenas!!! Para los que tienen dudas, la recibi el pasado dia 05/12/13 y es perfecta. La compre en www.justablet.com por 195€ y estoy encantada.
He estado esperando una semana por que se quedaron sin stock pero ahora pienso que ha merecido la pena esperar.
¿Alguien sabe si de fabrica ya viene actualizada o tengo que descargar las actualizaciones desde la pagina web de UNUSUAL?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/13, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
has de actualizar por lo menos yo pregunte x aki y eso me dijeron. hazlo antes de instalar nada porque se borra todo
Viejo 09/12/13, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
si, has de actualizarla con las actualizaciones oficiales que estan en el foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693352
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Eminguez, hoy dirías que ¿sigue siendo una tablet perfecta??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Yo hace 15 días que la tengo y pienso que es la tablet perfecta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 07:25:11
Array

[xs_avatar]
myk_toni myk_toni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG E400
A mi también me parece que funciona muy bien. (Espero que siga así)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
Opino lo mismo, la pantalla es espectacular y funciona muy bien hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
cartucho2 cartucho2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Yo la tengo desde septiembre y ayer le comprè a mi hija, en el corte i--es por 229€ la lenovo s6000f. Ella tiene un ferrari y el padre un clio .
Por cierto, no entiendo por què en el foro no hay sección para las lenovo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
teok teok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

yo me compré una ayer... a ver que tal, aún no la he abierto.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cartucho2 Ver Mensaje
Yo la tengo desde septiembre y ayer le comprè a mi hija, en el corte i--es por 229€ la lenovo s6000f. Ella tiene un ferrari y el padre un clio .
creo que la lenovo tiene caracteristicas muy parecidas a la bq edison 2. creo que la pantalla de la unusual tiene mas resolucion y tiene mas ram. no deberia ir mucho mas rapido, de todas formas la unusual no aprovecha todo su hardware deberian de crear una buena rom para que volase. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Cartucho2, tanta diferencia hay entre la lenovo y la unusual. En teoria la lenovo solo tiene 1 gb de ram y la pantalla de menos resolucion (1200x800). Ademas las lenovo he leido que han tenido un fallo general de pantalla y las habian retirado.

Dinos algo mas sobre las diferencias entre las 2 tablets. Precisamente tengo que comprar una para reyes y estoy mirando estas 2 entre otras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
dani281 dani281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Probad a instalar una aplicacion que se llama Nova Launcher, mejora muchisimo la fluidez y no hace falta tener la tablet rooteada ni nada
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Esa lenovo la tuve yo y la devolví. Es una muy buena tablet, con OTA, pero la devolví por 2 razones, porque creo que la propia empresa la ha dejado de lado y segundo porque le entró un mal que ya había leído por ahí a mucha gente, y es que después de 10 días emprezó a salirle dos bandas de color amarillento a lo largo de la pantalla, por los lados, que se notaba sobre todo con fondos blancos. Una pena porque no estaba mal… y habían devuelto muchas de esas, así que obsérvala
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
 Cita: Originalmente Escrito por pikolino99 Ver Mensaje
creo que la lenovo tiene caracteristicas muy parecidas a la bq edison 2. creo que la pantalla de la unusual tiene mas resolucion y tiene mas ram. no deberia ir mucho mas rapido, de todas formas la unusual no aprovecha todo su hardware deberian de crear una buena rom para que volase. saludos
la unusual tiene mucha mas resolucion en su pantalla, se ve genial, memoria ram
la lenovo 1, la unusual 2 gb, la bateria tiene mas capacidad la unusual que la lenovo y el apoyo que tiene detras esta tablet lo dudo que lo tenga lenovo, creo que no tiene ni hilo
abierto, ah por cierto , si indagais un poco la lenovo estan saliendo casi todas con fallo en
la pantalla lineas amarillas o algo así en fin que ferrari ferrari me parece muy exagerado lo que dice cartucho2

Última edición por cuervo90 Día 30/12/13 a las 11:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
 Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Esa lenovo la tuve yo y la devolví. Es una muy buena tablet, con OTA, pero la devolví por 2 razones, porque creo que la propia empresa la ha dejado de lado y segundo porque le entró un mal que ya había leído por ahí a mucha gente, y es que después de 10 días emprezó a salirle dos bandas de color amarillento a lo largo de la pantalla, por los lados, que se notaba sobre todo con fondos blancos. Una pena porque no estaba mal… y habían devuelto muchas de esas, así que obsérvala
fijate que yo la estuve buscando en su propia web de lenovo y me costo trabajo encontrarla y con poca informacion , en mi opinion la lenovo quedaria ultima en mi lista
antes que esa hay muchos modelos mejores , yo tengo la unusual y con la unica que me he quedado un poco con
las ganas de probar porque no la encuentro por ningun sitio es con la spc glow 9.7 que es un modelo con caracteristicas muy parecidas a la unusual, pero no la he podido tener en mis
manos , es empresa española, aunque de bateria tambien es mas pequeña que la
unusual.

Última edición por cuervo90 Día 30/12/13 a las 12:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
cartucho2 cartucho2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Buenos días:
Yo no voy a entrar en polémica de cual es mejor, pero estoy cansado de ir a grandes almacenes, y toquetear tablets, y dar la risa ; y luego lees en el foro, que son maravillas. Haced la prueba; y claro, es que las que estàn expuestas, de tocarlas la gente, no funcionan bien; pero si tocas una de la manzanas mordidas, que estàn expuestas, esas si funcionan bien. En cuanto a que le salen las rayas, ya lo leí, pero si te fìas de todo lo que lees, no compras ni una escoba, porque igual me hago daño con el palo. Si javiwinner dice que le pasò a èl, me lo creo. Si me pasa a mì, seré el primero en decirlo. A mí no me ciegan las pasiones cuando compro algo, si no funciona bien lo digo, no me engaño y justifico el error. Porque sea barato no tiene que funcionar mal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Buenos días:
Yo no voy a entrar en polémica de cual es mejor, pero estoy cansado de ir a grandes almacenes, y toquetear tablets, y dar la risa ; y luego lees en el foro, que son maravillas. Haced la prueba; y claro, es que las que estàn expuestas, de tocarlas la gente, no funcionan bien; pero si tocas una de la manzanas mordidas, que estàn expuestas, esas si funcionan bien. En cuanto a que le salen las rayas, ya lo leí, pero si te fìas de todo lo que lees, no compras ni una escoba, porque igual me hago daño con el palo. Si javiwinner dice que le pasò a èl, me lo creo. Si me pasa a mì, seré el primero en decirlo. A mí no me ciegan las pasiones cuando compro algo, si no funciona bien lo digo, no me engaño y justifico el error. Porque sea barato no tiene que funcionar mal .
Sólo decirte que hasta que pillé la Unusual, que fue en septiembre pasaron unas cuantas semanas. Realmente era mi hijo quien se compró primero una Nintendo 3DXL, que la devolvió, luego miro la BQ Edison2, y se pilló la Lenovo en el Corte Ingles. Realmente ya sabía lo del problema de la pantalla, pero estuve hablando con la dependienta del Corte Ingles y ellos ya tañían conocimiento de ello pero que las había repuesto. Nos fiamos y la pillamos. Te puedo decir que me encantaba su diseño pero a la semana me di cuenta que empezaban a salir las bandas amarillentas a lo largo de la tablet, la llevé y lo comprobaron. Todo esto fue en agosto antes de que salieran las Unusual. En septiembre pillé una Unusual y me duró 5 días, la batería se fue al pedo y no pude recuperarla, hasta que la descambié. La lenovo me encantaba, y la Unusual tiene sus peros. Creo que ante todo la empresa se toca las pelotas. Tengo una Voxter Color también y como vea que no sacan más actualizaciones, es lo último que compro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 08:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /