|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo quiero unirme a lo que han comentado un par de compañeros, si estamos tan cabreaos porque nos la han metido doblada, imagina como estarán los organizadores, que es a ellos a quien verdaderamente se la han jugado porque ahora son ellos los que tienen que dar la cara por culpa de que los de spemall son una empresa y no se casan con nadie.
![]() No me puedo creer que tanta gente se hubiera creído que iba a ser de otra manera. Sin acritud ninguna por favor amigos, es que no salgo de mi asombro. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Por cierto, me parece perfecto todo el resto de tu comentario, muy juicioso y claro. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer la unica culpa de lo que esta pasando la tiene xiaomi. Igual que con su politica de silencio.... Se ven rebosados por todos los frentes y eso afecta a cualquier tienda que trabaja con ellos. Animo a todos compis que es solo un telefono no nos va a cambiar la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver seńores es que no nos queda ni una pizca de Dignidad.hay que hacer saber a estos chinitos, que a los espańoles no se nos trata como a ganado,se piensan que estan.tratando con.sus compatriotas a los que esplotan como a cnitos..vetemos esta tienda , por que viendo su manera de actuar , haran lo que quieran una vez cobren los terminales.despues de eso vete ru a reclamar...los administradores del foro deberian tomar cartas en el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver seńores es que no nos queda ni una pizca de Dignidad.hay que hacer saber a estos chinitos, que a los espańoles no se nos trata como a ganado,se piensan que estan.tratando con.sus compatriotas a los que esplotan como a cnitos..vetemos esta tienda , por que viendo su manera de actuar , haran lo que quieran una vez cobren los terminales.despues de eso vete ru a reclamar...los administradores del foro deberian tomar cartas en el asunto...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que de la manera que están actuando no es sólo nuestra conjunta la que podría dejar de hacer tratos con ellos son muchas a lo largo y ancho del ańo las que Htcmania organiza y seguro que eso si les hace daño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego después de mi res rice que jamás llego... estamos a día 39 creo ya...
Poco puedo aportar sobre spemall bueno |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no nos creamos tampoco tan poderosos. Conjuntas como esta a china llevan ya un tiempo haciendose seguramente. Los chinos tienen su manera de hacer y tu no les cambiarás. Si se les va con amenazas tipo lo que comentas por ejemplo, simplemente te diran. Pues hasta luego, si no me compras tu me comprará otro, y es asi (que no los estoy justificando porque ahora mismo ivan y exxtrema deben estar que no quiero ni imaginarmelos cuando tengan que aparecer por aqui con qué cara lo harán)
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda internamente ha fusionado las dos conjuntas (para ellos me refiero), pero cada conjunta sigue por separado con sus admins Y esta tarde cuando aparezcan pues sabremos el abasto de la gravedad del paciente. Si saldrá o no adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos al final no van a servir para nada, más rápido y barato será pillarlo cada uno por ahí jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inxs05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no nos creamos tampoco tan poderosos. Conjuntas como esta a china llevan ya un tiempo haciendose seguramente. Los chinos tienen su manera de hacer y tu no les cambiarás. Si se les va con amenazas tipo lo que comentas por ejemplo, simplemente te diran. Pues hasta luego, si no me compras tu me comprará otro, y es asi (que no los estoy justificando porque ahora mismo ivan y exxtrema deben estar que no quiero ni imaginarmelos cuando tengan que aparecer por aqui con qué cara lo harán)
![]() Aquí estamos acostumbrados a que después de la compra tienes unos derechos y tendemos a pensar que siempre sera así, ellos una vez vendido se lavan las manos en el 90% de los casos. Personalmente esperaba que surgieran este tipo de problemas pese a la confianza que puse en la conjunta pero visto lo visto es probable que termine haciendo la compra por mi cuenta en tiendas chinas en las que confió algo mas que en esta. (Como ya no me corre ninguna prisa estaré pendiente de como funcionan con el seguro de aduanas a ver si van pagando a los afectados y en que términos para terminar de decidirme) Espero que los organizadores de ambas conjuntas tomen nota de lo sucedido, cumplan las normas del foro en próximas conjuntas y no apuesten por una sola tienda para que esto no vuelva a suceder. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, use el buscador para encontrar los mensajes de ivangijon jaja es lo mas rapido para enterarse.
O hacen un gran descuento o pasando de spemall, si cada telefono en verdad vale 240 en xiaomi, y lo tienen anunciado a 319, ya lo hacen adrede para que a estas conjuntas quede por 300.... y NO, que si, que tengo los 300, pero que se rian de su p**a madre. Ganar 60€ por teléfono me parece una sobrada y fijo q sería más, porque no creo que tengan precio mortal en xiaomi siendo una tienda (me refiero que tendrian un precio mayorista o tal) asi que... spemall usureros! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente buscando por ahí un poco puedes encontrar tiendas con el móvil a la venta por 285€ y dicen que sino lo consiguen ésta semana, la semana que viene seguro, eso sí, lo tienes que poner en castellano tu, ellos lo envian en ingles y chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿hay alguna funda tipo libro que no sea de las que se pegan por la parte de atras?. Es que pienso que si la pegas si el dia de mañana quieres cambiar de funda quedara un poco chapuza la parte trasera ¿no?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo asi.... me parece que si no hago la precompra esta tarde en un lado la hago en otro.
A mi jo me van a cobrar 60€ por ponerlo en castellano después de reírse de mi y eso que no me han mandado el puto red rice, malditos b****s h***s de p***. Encima esto.... A mi lo que más claro me queda es una cosa, estamos sin códigos y por lo tanto sin pagar.... Conjuntas alemanas inglesas francesas italianas TODAS HABRÁN PAGADO Ya y nosotros como tenemos dos conjuntas cómo subnormales, sin códigos..... y hemos perdido ya toda la preferencia de venta, aquí las preferencias van por el que primero pague... Bien bien muy bien y la culpa es de los chinos? |