|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi post anterior. Ese fichero contiene la solución a la detección de hardware de esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:
Hay algo que falla, cuando abro el market, algunas veces!me da error y se cierra!!!!! De todas formas dejo como se instala, instalando solo el Vending.apk, no me ha dado error, pero despues de instalar los xml si. adb remount adb push (Dondestenetupc)\Vending.apk /system/app/Vending.apk adb push (Dondestenetupc)\android.hardware.camera.autofocus .xml /system/etc/permissions/android.hardware.camera.autofocus.xml adb push (Dondestenetupc)\android.hardware.location.gps.xml /system/etc/permissions/android.hardware.location.gps.xml adb push (Dondestenetupc)\android.hardware.sensor.light.xml /system/etc/permissions/android.hardware.sensor.light.xml adb push (Dondestenetupc)\android.hardware.sensor.proximity .xml /system/etc/permissions/android.hardware.sensor.proximity.xml adb push (Dondestenetupc)\android.hardware.telephony.gsm.xm l /system/etc/permissions/android.hardware.telephony.gsm.xml adb push (Dondestenetupc)\android.hardware.touchscreen.xml /system/etc/permissions/android.hardware.touchscreen.xml adb push (Dondestenetupc)\android.hardware.wifi.xml /system/etc/permissions/android.hardware.wifi.xml adb push (Dondestenetupc)\com.google.android.gtalkservice.x ml /system/etc/permissions/com.google.android.gtalkservice.xml adb push (Dondestenetupc)\com.google.android.maps.xml /system/etc/permissions/com.google.android.maps.xml adb push (Dondestenetupc)\features.xml /system/etc/permissions/features.xml adb push (Dondestenetupc)\platform.xml /system/etc/permissions/platform.xml adb push (Dondestenetupc)\required_hardware.xml /system/etc/permissions/required_hardware.xml adb reboot Última edición por nosekefik Día 05/07/10 a las 18:41:47. Razón: Error abrir market |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en investigar el código fuente de la 2.2 a ver si consigo algo con la cámara. Lo malo es que no se por donde empezar, por ahora estoy instalando el SDK y configurando el Ecilpe, alguien sabe donde consigo el código fuente, por ejemplo con el que trabaja fyodor? Porque supongo que el zip que ha puesto ya se encuentra compilado.
Demo mirar el kernel o algún tipo de driver de la cámara? También me iría bien el código fuente de una versión donde la cámara esté funcional para ver las diferencias y orientarme un poco. Alguien puede arrojarme un poco de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
ikxdf autor de la rom Abyzou ha comunicado que esta semana sacara una nueva rom, y que esta probando un par de cosas con la camara, quizas consiga hacerla funcionar, si es asi quizas pueda servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia pues, a ver si avanzamos que hay que evitar una racha larga de estancamiento
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en investigar el código fuente de la 2.2 a ver si consigo algo con la cámara. Lo malo es que no se por donde empezar, por ahora estoy instalando el SDK y configurando el Ecilpe, alguien sabe donde consigo el código fuente, por ejemplo con el que trabaja fyodor? Porque supongo que el zip que ha puesto ya se encuentra compilado.
Demo mirar el kernel o algún tipo de driver de la cámara? También me iría bien el código fuente de una versión donde la cámara esté funcional para ver las diferencias y orientarme un poco. Alguien puede arrojarme un poco de luz? ![]() no se si te servira. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, ahora me lo miro. Alguno sabe por donde debería empezar? Lo digo para no dar palos de ciego. Por ahora estoy probando el emulador, hare un Hellow World y a partir de ahi tiraré millas en mis ratos libres. No creo que consiga hacer funcionar la cámara si Fyodor no lo ha conseguido pero que no se diga que no lo he intentado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, por ahora sigo dando palos de ciego. Necesito que algún cocinero me ponga sobre el buen camino. Tengo el código que ha colgado Fyodor, pero parece que está compilado o no encuentro los fuentes. Lo primero que me gustaría hacer es ejecutar lo que ha colgado Fyodor en el emulador del SDK. Alguien puede orientarme o darme algunas nociones básicas. Una vez encuentre el sitios donde toquetear y el modo de hacer pruebas tendré mucho avanzado.
Help! |
|
|
||||
|
||||
|
más de una semana sin novedades, espero q fyodor esté dando con la solución a ver si dentro de poco tenemos la rom funcionando a la perfección como sus anteriores roms
|
||||
|
||||
|
Siii siii... yo estoy como homer cuando dice: Me aburrooooooo jajajajajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puublicado un zip con las apps de Google con mas compatibilidad. He reinstalado la ROM despues de testear la Pancake (con mal sabor de boca).
De momento esto es lo que estoy viendo en este nuevo zip: Resoluciones mejor adaptadas a Tattoo, el market te avisa de actualizaciones, no se cierra solo (antes me pasaba) ademas que esta parcheado! algo mas debe tener, pero aun no lo he visto! Adjunto el archivo! Solo se debe flashear este zip despues de tener la ROM instalada! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de poner y no hay forma de que me funcione la sincronizacion con gmail y demas cosas de google... se me queda en accediendo y nada mas.
|
||||
|
||||
|
PD: si has puesto el paquete este y no has echo wipe, como tiene los datos de las antiguas apps de google debes omitir la configuracíon PD2: Para que el market vaya bien, me he dado cuenta que se debe borrar los datos del original, luego poner Vending_patched_plus_features_froyo_1.82.apk en /system/app/Vending.apk y finalmente sin borrar los datos flashear el zip de Gapps! Última edición por nosekefik Día 13/07/10 a las 23:16:41. Razón: Correccion parcheado market |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacia con el 3g, se quedaba como cargando aunque al reiniciar la tattoo ya taba sincronizado. Estas cosillas supongo que las apañara todas para la siguiente version
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sincronizar los contactos con facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si se podra de momento... con la 2.1 fallaba tambien y no se si al final dieron con alguna solucion, hablo de la rom de abyzou, a lo mejor en su hilo de xda venga algo.
|
||||
|
||||
|
Ahora mi movil esta petando todo el rato
![]() Alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me ha dado alguna vez es el media, pero en la 2.1 tambien me paso. No se de que sera eso. Eso si, una llamada esta mañana me toco descolgar con el teclado fisico ya que no habia forma de que saliera el slide.
|
|
||||
|
||||
|
Esque no tengo manera de hacer algo! Si no funciona hare un wipe y restaurare con titanium backup! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||