|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una sugerencia, a ver si pudieses implantarla en la proxima rev. Podrias poner que se pudiese cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Sería un puntazo, la verdad.
Por cierto, la rom de 10, con el kernel de franco r26 va muy muy bien, y hace unos consumos de la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una sugerencia, a ver si pudieses implantarla en la proxima rev. Podrias poner que se pudiese cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Sería un puntazo, la verdad.
Por cierto, la rom de 10, con el kernel de franco r26 va muy muy bien, y hace unos consumos de la hostia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom de 10, con el kernel de franco r26 va muy muy bien, y hace unos consumos de la hostia. ![]() ahora gracias pòr lo del r26, voy a meterlo a la de ya.Saludyos
|
||||
|
||||
|
Neo amigo mío, sácate una revo para mi Aifon no? Please
. Dientes largos arrgg como hecho de menos las eternas esperas cuando se estaba subiendo .
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Instalé ayer está Rom ya que en el Nexus 4 me iba bastante bien, pero me pasa una cosilla que no sé si es un bug, solo problema mio, o está hecho así adrede:
Tanto con el kernel stock como con el que trae por defecto la rom , con trickster mod o FKU cuando voy a mirar frecuencia minima de cpu siempre pone 1267. Da igual que lo cambie a 300, al cabo del tiempo entro y vuelve a poner 1267. Hice instalación limpia, pero si no os pasa me planteo reinstalar. Un saludo y gracias Neo!
Última edición por adrimd12 Día 30/12/13 a las 19:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom de 10, con el kernel de franco r26 va muy muy bien, y hace unos consumos de la hostia. ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy acabando de compilar ahora mismo...esta tarde estara acabada...asi q mañana alomejor....regalo de fin de año...jajajaja
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla con la camara, no me dejaba grabar video, he flasheado la mod de xda y tampoco. Wipe reflashear restaurar con titanium y funciona todo ok. Solo por informar y por si a alguien le pasa! Ansioso por la R8!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Instalé ayer está Rom ya que en el Nexus 4 me iba bastante bien, pero me pasa una cosilla que no sé si es un bug, solo problema mio, o está hecho así adrede:
Tanto con el kernel stock como con el que trae por defecto la rom , con trickster mod o FKU cuando voy a mirar frecuencia minima de cpu siempre pone 1267. Da igual que lo cambie a 300, al cabo del tiempo entro y vuelve a poner 1267. Hice instalación limpia, pero si no os pasa me planteo reinstalar. Un saludo y gracias Neo! ![]() ![]() Yo anoche también me estaba rayando con lo mismo.. Hice instalación limpia y me pasaba igual con trickstermod... Ponia a 300 y 2265 y cuando volvia a mirar se subia a 11590 la minima y la maxima.. Y lo que hice fue borrar completamente el trickster mod y wipe total.. Y ahora mirandolo solo con el franvo updater me salen bien las frecuencias.. Espero que te sirva de algo.. Una rom de 10.. Feliz año nuevo a todos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde puedo activar lo del volumen Wake? Por más que lo busco no lo encuentro.
Otra cosa, el LMT me da detención al intentar entrar. Esperando la Audi R8 ![]() Edito:Encontré lo del Volumen Wake, si es que estoy tonto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche también me estaba rayando con lo mismo.. Hice instalación limpia y me pasaba igual con trickstermod... Ponia a 300 y 2265 y cuando volvia a mirar se subia a 11590 la minima y la maxima.. Y lo que hice fue borrar completamente el trickster mod y wipe total.. Y ahora mirandolo solo con el franvo updater me salen bien las frecuencias.. Espero que te sirva de algo..
Una rom de 10.. Feliz año nuevo a todos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con el kernel stock como con el que trae por defecto la rom , con trickster mod o FKU cuando voy a mirar frecuencia minima de cpu siempre pone 1267. Da igual que lo cambie a 300, al cabo del tiempo entro y vuelve a poner 1267. Hice instalación limpia, pero si no os pasa me planteo reinstalar. Un saludo y gracias Neo! ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
mierda, me acabo de pillar uno y me da por mirar en el tema roms y ya veo al Neo cocinando. Joooder. y yo que no la queria rotear ni hacerle guarradas varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo hacía como dices. Ponia 300 y pulsaba banderita. Pero daba igual, se cambiaba solo otra vez a los dichosos 1267mhz
Última edición por adrimd12 Día 30/12/13 a las 17:46:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom, he estado 20 minutos, 18 con la pantalla encendida y un 4% de gasto de batería con franco, de momento encantado, la única pega (para mi) que tiene la ausencia del toggle 2g/3g/4g, lo demás un 10
De las mejores que hay por el momento sin duda |
![]() |