|
||
|
|
||||
|
||||
|
gravity box, yo enciendo con las teclas de volumen y apago con pulsaciones largas en el boton de inicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías poner con imágenes como lo tienes configurado.? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
yo instale ayer Gravity Screen Pro y en 10 horas en modo avión me bajo 2% lo mismito que sin ella puesta es una gran aplicación y ofrece una gran posibilidad y encima no se nota en el consumo pero es pronto para saber si el consumo se mantiene de momento la dejo probando encima no hay que tocar botón de power para nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se come la bateria, la quité ayer por eso. Acabo de poner la gravity para probar. Me gusta mucho lo de activar la pantalla con el sensor, de este modo gastará mucho menos al no estar activada la pantalla todo el rato como en el Touch C.
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kc5y8buws5...0Paid%20UP.apk no creo que se joda el sensor de proximidad por llevarlo activado. Veo mas fragil el boton de power la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que son mas los beneficios que las perdidas
EDITO: mas que trabajan los sensores del Samsung Galaxy S4 y no están dando problemas de sensores.no creo que lo haga nuestro nexus. Última edición por erpatry Día 30/12/13 a las 12:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es una funda smart cover, tenéis la nilkin por 6 pavos en ebay, funciona de lujo, protege el móvil y no consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
A ver, el móvil pierde totalmente su estética, porque la funda con tapa lo hace parecer viejuno, por así decirlo. Pero el funcionamiento es una maravilla, yo nunca había llevado una de éstas y la verdad es que funciona perfectamente, como no tengo miedo al robo ni nada que ocultar, he desactivado la pantalla de bloqueo y abrir la tapa y estar en el launcher sin tocar nada es una gozada, y cerrarla igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Un efecto colateral por activar la pantalla con el sensor y que me está gustando del gravity, cuando lo sacas del bolsillo se enciende la pantalla
.
Última edición por r.i.p Día 30/12/13 a las 14:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es una funda imantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
A ver, el móvil pierde totalmente su estética, porque la funda con tapa lo hace parecer viejuno, por así decirlo. Pero el funcionamiento es una maravilla, yo nunca había llevado una de éstas y la verdad es que funciona perfectamente, como no tengo miedo al robo ni nada que ocultar, he desactivado la pantalla de bloqueo y abrir la tapa y estar en el launcher sin tocar nada es una gozada, y cerrarla igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso lockscreen widget para el bloqueo. Para desbloquear el gavity screen mediante sensor y al sacarlo del bolsillo. Me falta
Ver el consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor opción de momento con el n5 es la apli TouchControl con el telefono roteado y kernel stock modificado. En mi caso el consumo extra de bateria es insignificante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este es el consumo que llevo con el Gravity Screen Pro creo que muy decente no he notado una perdida de bateria enorme, es cierto que se nota un pelin pero muchisimo menos de lo que imaginaba..
https://www.dropbox.com/s/ev8pskjya4...2016.55.06.png https://www.dropbox.com/s/i2w936qezp...2016.55.09.png |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||