|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas personas en el mundo con dinero en sus bolsillos queriendo el mijo.... Lo raro sería que Spemall no hubiera reservado a nosotros una tanda y con prioridad. Cualquiera que trabaje en una "empresilla" sabe que por tal de vender, los comerciales son capaces de cambiarse de nombre, decir que son tus amigos pá siempre y que tu eres el mejor.
Nos tocará esperar y ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pongo el link de una noticia, sin confirmara que sea cierta, y nada más lejos de mi intención que confundir a nadie, en blanco y en botella:
Snapdragon 800 Xiaomi Mi3 WCDMA will be available on 31st December. This means that Mi3will be compatible with China Unicom’s 3G network and 3G networks in other countries. Xiaomi Mi3 WCDMA Specs Network: GSM 850,900,1800,1900; HSDPA 850,900,1900,2100 Display: 5-inch IPS LCD, 1080 x 1920 pixels, 441 ppi pixel density Chipset: Qualcomm Snapdragon 800 CPU: Quad-core 2.3 GHz Krait 400 GPU: Adreno 330 RAM: 2 GB Internal storage: 16/64 GB Rear Camera: 13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, dual-LED flash Front Camera: 2 MP, 1080p@30fps Battery: Non-removable Li-Ion 3050 mAh Dimensions: 144 x 73.6 x 8.1 mm (5.67 x 2.90 x 0.32 in) ![]() ![]() La noticia da sólo la información de que estará disponible el 31 de diciembre. Lo que pasa es que el administrador ha hecho un copia/pega de las características del móvil. Ni siquiera la comenta. Si te fijas en la foto (sacada de Xiaomi.com) aparece el precio del terminal (1999) que es el precio del modelo de 16GB. Además como te comenté puedes hacer el proceso de reserva sólo del modelo de 16GB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la idea de decirlo a spemall que ya que hemos perdido la exclusividad nos esperaremos a que haya un stock mas estable y de paso buscar otras opciones no la veo mala, total ya nos la han clavado, almenos que se les atragante un poco el mijo... porque eso si les toca el bolsillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, si no puedo conseguir stock de este pepino antes del 15 de enero, me pillo un nexus.. Cansado de que me toreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya que los primeros no vamos a ser por lo menos que nos salga más económico. Si no a la tienducha esta le va a salir un negocio redondo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgeghospital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la idea de decirlo a spemall que ya que hemos perdido la exclusividad nos esperaremos a que haya un stock mas estable y de paso buscar otras opciones no la veo mala, total ya nos la han clavado, almenos que se les atragante un poco el mijo... porque eso si les toca el bolsillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de llevar el tema de los códigos de anoche... me parece una falta de respeto.. hacia todo el personal.. que hemos pasado toda la noche sin dormir..
Una gran desilusión. :mad::mad::mad:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, RELAX. No sabemos nada de Iván, que despues de las noches que se está pegando y todo el curro merece descansar y lo necesita(a parte de que trabaja).
Les han tomado el pelo primeramente a ellos y como han dicho otros usuarios antes, peor lo estarán pasando ellos. Algunos me habeis contactado para que avise si contacto con otras tiendas. Si, me he puesto en contacto con 3 tiendas simplemente para preguntar disponibilidad y precio ya que... el móvil sale mañana y dudo que ninguna tienda tenga capacidad para responder a tanta demanda tan rápida. La conjunta la organiza Iván y por tanto yo sólo voy a pedir un precio y cuándo podrían tener teléfonos diponibles, nada más. Toda la información que pueda obtener se la voy a pasar a Iván(si quiere) por si no ha contactado con otras tiendas que tenga algo con lo que presionar y negociar con Spemall y, en caso de que él lo vea oportuno, se ponga en contacto con dichas tiendas para tener más stock o re-organizarse. No sabemos en qué ha quedado la cosa, qué tiene pensado ofrecernos Spemall, precios que barajan ni siquiera la disponibilidad. Cuando aparezca Iván nos explicará que ha pasado y como va todo. Si lo ve conveniente le pasaré todo lo que haya conseguido en ese momento y él decide. Después de 7 meses en ésta conjunta TODOS los que estamos aquí sabemos que Iván siempre hizo y hará todo lo que esté en su mano para que no haya problemas. Yo sólo intentaré aportar mi granito de arena. PD: A mi sinceramente me da igual esperar una semana más(llevo siete meses esperando), pero eso sí, pido un precio MUY bueno y que la tienda sea totalmente sincera y me diga cuando podrá disponer de mi teléfono. Última edición por Dikinson01 Día 30/12/13 a las 11:42:39. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es nuestro camino aguantar unos dias. Cuantos dias y noches nos ido escurriendo ello?. Pero buscando otra tienda para hcer fuerza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté porque me daba exactamente igual cuando saliese el móvil, es más en la lista me veo en el puesto número 10 aunque también estaba en la lista original.
No he participado casi nada, pero he leído casi todo, básicamente porque me entretiene y aprendes muchas cosas de casi todo en general Es la segunda conjunta que me apunto y segunda decepción. Y únicamente una idea clarísima: Si tienes la más mínima prisa o eres un ansias, nunca jamás, pero nunca en la vida te apuntes a un móvil chino sobre plano, yo ya participé y mucho en la mítica conjunta del jiayu, y los chinos nos torearon meses y meses como les dio la gana. Como acaban de hacer con nosotros, ni prioridad ni leches Spellmall va enviar teléfonos según le pague la gente sea de la conjunta que sea, eso lo sabe el señor, yo no quería decir nada pero yo me esperaba algo raro de los chinorris. Dejarlo todo para el último día, no pintaba bien. Por eso, no tiene nada que ver una conjunta con movil en la calle, como las ivan con los xiaomi m2s, que seguro que van como la seda, repito: móvil chino sobre plano = infierno total. Los chinos son muy, pero muy muy cab*****, yo es lo único que saqué claro de la anterior conjunta y de ver la manera que tenían de trabajar. A ellos todo este santo ritual que montamos aquí se la pela muchísimo, solo quieren vender y de la manera que sea. Lo único interesante de esta conjunta era la prioridad y el seguro de aduanas.... Ánimo que queda menos..... pero con estos chinorris seguro que todavía hay alguna sorpresa |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ivan pudiera responder más o menos hasta qué número de la lista tendran stock, lo agradecería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no será poco amigo mío... Iván te lo agradecerá, pues el pobre se habrá pasado la noche negociando, dormir un par de horas e irse a currar para luego venir y encontrarse este berenjenal !!!.... La cosa está jodida, pero siempre puede ser peor.
Por favor, un poco de paciencia. Sé que ha sido una decepción muy grande, pero no es de ley que nos tiremos al cuello de los organizadores de la conjunta que hasta ayer adorábamos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kano22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, creo que debemos calmar esos animos. Me estoy viendo venir que a la que venga ivan, más de uno os vais a tirar a su yugular, y creo sinceramente que no se lo mereceria despues del currazo que se está pegando, lo que se interesa por nuestras cuestiones y todo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusion y que mareo....
Como queda entonces ahora la compra conjunta? si estabamos en la posicion 1500 por ejemplo ahora en qué posicion quedamos? en el 3.000? o ya no hay posicion y nos van a enviar a todos a la vez? Incluye lo mismo que antes? hay alguna funda o protector de regalo? algún detalle? cuantos se prevee que vayamos a pedir en esta conjunta? Tendrá spemall móviles para todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que lo único que va respetar spellmall es el orden de pago y además global. Nunca nos enteraremos realmente de los móviles que consiguen, simplemente porque aunque te lo dijesen va ser mentira. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habría que hacer es cambiar de tienda y que le den por culo a los de spemall por listos.
A ver que tal les sienta perder 3000 clientes. Tienen el móvil ya a la venta en su pagina Web por 309 euros. ¿Creéis de verdad que el compre el Web fuera de la conjunta va a espera a que nos atienda primero a nosotros?. ¿Que va a pagarlo ahora y esperar unos meses a que consigan unos 5000 teléfonos? Se están riendo de nosotros. Yo voto por cambiar de tienda aunque tardemos una o dos semanas en tener el teléfono solo para darles una lección. ![]()
|