|
||
|
|
||||
|
||||
|
usa el que viene con la cocina que colgue que funciona, sino el fallo es otro y habria q verlo con calma. Para estos temas mejor el foro de cocina q sino desviamos el tema principal. Saludos
EDITO: Cerrando el proyecto con la VX3 Final
Última edición por giru Día 13/07/10 a las 12:03:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru veo que ya estas por cerrar el tema... pero tengo algunas dudas.. en primera, la rom DGira HD2 Clasica /VX tiene el resco explorer version 8.05 y la ultima actualizacion de mensajes.. si es asi.. tambien esta incluida en la cocina.. pues estoy considerando seriamente ponerme el delantal y empezar hacer algunas pruebas..
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru veo que ya estas por cerrar el tema... pero tengo algunas dudas.. en primera, la rom DGira HD2 Clasica /VX tiene el resco explorer version 8.05 y la ultima actualizacion de mensajes.. si es asi.. tambien esta incluida en la cocina.. pues estoy considerando seriamente ponerme el delantal y empezar hacer algunas pruebas..
saludos![]()
|
|
||||
|
||||
|
Subido el pack 3 para la cocina:
HTC Hotfix Mensajes, Skin teclado swype y una version recortada del TorchButton (Solo lleva el ejecutable para encender/apagar el flash de la camara en modo normal, creando un acceso directo llamado Linterna) Cuando tenga un rato subo mas packs con mas aplicaciones/actualizaciones que estoy usando en una rom que me cocine para uso personal.
|
||||
|
||||
|
Bueno estos ultimos meses me dedique solo a cocinar para mi continuando con la evolución de la version VX3. Hoy subi la version SV3 (Cambios en el primer post) que destaca sobre las anteriores en que permite habilitar los 576MB RAM, trae el cht 1.8.5 y el Opera 10 entre otros. Saludos
|
||||
|
||||
|
HOLA GIRU felicitaciones por la nueva rom !!!1
![]() ![]() ![]() que ya estoy bajando y voy a probar sin duda !! giru has agradecido a htcpedia por la cocina !!! eso significa que no la podemos dumpiar con la cocina de gira ??? |
|
|
||||
|
||||
ya los corregi. La cocina sigue siendo la misa base que la clasica salvo q tiene paquetes nuevos, algunos tan subidos aparte. Como aun estoy pendiende de lo q hace htc con el tema del twitter cuando todo estea aclarado y tenga tiempo ya actualizare la cocina. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
felicidades campeon esto pinta bien
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo seria molestia si entre los cabs del segundo post podrias subir el windows mesenger, ya que utilizo mucho la conexion a internet..
claro si no es molestia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.microsoft.com/downlo...PC2005_arm.cab Saludos
Última edición por giru Día 09/09/10 a las 17:30:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Giru, entonces en la rom Versión DGira SV3 576MB RAM: (Memoria Interna/Ram Libre: 203/310 MB)
Cambios respecto a DGira HD2 Clasica&VX3:, trae incorporado el WM live, xke como decia que no, por eso lo pedia.. pero de ser asi.. je retiro lo dicho, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo trae, creo que la confusion viene porque puse que elimine el windows live widgets search, pero eso no afecta al windows live que te refieres (messenger, cuentas de correo, etc) y que esta actualizado ademas respecto a la version que usaba antes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta, que radio trae..
p.d. el archivo esta desactivado desde megaupload.. |
|
|
||||
|
||||
|
No trae radio (recomendada la 2.12.50.02), si alguien prueba la rom y tiene una hd2 tmobile que avise si funciona.
|
||||
|
||||
|
ha veo que esta rom no acepta la radio *.51.* por los megas que activa la ram, vaya.. gracias.. saludos...
la rom ROM_DGira_HD2-2352010.rar, no esta actualizada verdad.. ? solo Versión DGira SV3 576MB RAM,? gracias el asunto es que en mexico las roms cocinadas tienen problemas con la radios *.51.* x lo que la radio oficial de la 1.66 me funciona perfectamente sin ruido en la linea, por ello tanta pregunta.. la radio que usa es 2.06.51.07... Última edición por Solitario Día 09/09/10 a las 18:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom acepta todas las radios (no asi la hd2 que la tmobile no acepta las*.51.*). Recuerda que para activar la ram extra es del tipo *.50.*. Si le pones una del tipo *51.* funciona igual pero no tienes la ram extra. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo
, a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola giru.
Gracias por tu trabajo. Estoy bajándome tu rom para instalarla y tengo una pregunta. ¿El sense tiene la pestaña lector de libros? Si no la tiene, se puede conseguir un cab para instalarla? Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621365
Estás aquí
|
||||||