|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO acabo de ponerle el jeal been en mi I8160.
Tengo el I8160XXMC8 Es necesario bajarlo a MB2/MB4 para conseguir instalarle el simplyrom? yo creo que no pero no me quiero arriesgar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Compañero vangonaj. Al final lo he conseguido
He metido el xxmf1 sin problemas, pero para el symplirom... me he equivocado de línea y he instalado el kernel antes que el archivo de la rom. Ha sido un momento de cague bastante importante. Entonces sin haber salido del modo recovery he instalado el archivo rom y al final el kernel . Siguiendo el orden del tutorial Como después del reinicio e intalacion tardaba un montón. Me he hecho otro poco de kk encima Pero al final todo ok yo tengo 628 de ram y de momento aquí estoy, disfrutando de pepino. Juas juas Muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, lo primero saludos, que soy nuevo en este foro.
Segundo, me he comprado el i-8160 libre y trae jelly bean 4.1.2 y los 624 de RAM y el kernel v. XXMG2. Naturalmente tengo que instalar la HF1 pero mi duda es si necesito bajar a mb2/mb4 para no perder la RAM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Ace 2 nuevo con JB XXMG2 libre de españa de origen.
Tiene 624 mb de RAM. Como el movil se bloquea cada dos por tres y en el SAT samsung oficial dicen que funciona bien... -puedo pònerle esa ROM alemana libre directamente con ODIN? -conservaría los 624 de RAM? -perdería garantía? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta sobre el turorial como puedo saver si mi galaxy ace 2 a tenido o no MB4? Y 2: Que hacer si ningun Odin reconoce mi telefono? solo me lo reconoce uno pero es el Odin v.1.83 y el telefono estando encendido, y encendido no puedo seguir los pasos del turorial
Última edición por juannovato150 Día 18/11/13 a las 14:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No Root
No me reconoce el archivo .zip del root ya me ha pasado anteriormente puede ser la propia tarjeta sd?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tengo el firm original en 4.12 ya que se lo puse porque el GPS no me iba muy bien y no podia usar allsahare, que para mi es muy importante , y quite liquidsmooth . El caso es que antes de liquid tenia la simply y me iba bien y queria ponerla otra vez por lo que veo es la unica que no tiene bugs y supera la version 4.0 de android.
Al intentar descargar la base XXMF1, el enlace esta roto y no deja bajarlo. Tengo instalada XXMG2, valdria para simply ? Muchas gracias
Última edición por Rubentote Día 04/12/13 a las 20:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de XXMF1_DBT 8160 en Hotfile se ha caido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podría alguien resubir la rom de stock XXMF1? el enlace de hotfile no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia una duda yo tengo la jb 4.1.2 la oficial española la XXME1 para pasar a la simply y obtener los 6XX mb de memoria ram¿puedo pasar de la mia a la mb4 directamente y luego a la XXMF1?o tengo que bajarlo a gb?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tendras los 624 de ram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tengo el firm original en 4.12 ya que se lo puse porque el GPS no me iba muy bien y no podia usar allsahare, que para mi es muy importante , y quite liquidsmooth . El caso es que antes de liquid tenia la simply y me iba bien y queria ponerla otra vez por lo que veo es la unica que no tiene bugs y supera la version 4.0 de android.
Al intentar descargar la base XXMF1, el enlace esta roto y no deja bajarlo. Tengo instalada XXMG2, valdria para simply ? Muchas gracias ![]() Hotfile ha cerrado. No se puede descargar nada de ese servidor. Para descargar stocks roms prueba desde esta pagina( me la facilito un compañero del foro) http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de mucho tiempo me he decidido a cambiar la rom. tengo gb de origen y llevo un par de dias leyendo hilos y tengo alguna duda.
he instalado kies y me da una actualizacion a jb. No se si es buena o lenta. si fuera asi me ahorraria meter una leak . por lo que veo la simply va muy bien, pero no consigo el archivo mb4 que esta caido en todos los enlaces. ¿se puede pasar de gb a la simply sin pasar por mb2 o mb4? ¿ es necesario hacer todo esto o con la actualizacion oficial va bien de ram y demas? alguien me puede dar un enlace para mb4 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de mucho tiempo me he decidido a cambiar la rom. tengo gb de origen y llevo un par de dias leyendo hilos y tengo alguna duda.
he instalado kies y me da una actualizacion a jb. No se si es buena o lenta. si fuera asi me ahorraria meter una leak . por lo que veo la simply va muy bien, pero no consigo el archivo mb4 que esta caido en todos los enlaces. ¿se puede pasar de gb a la simply sin pasar por mb2 o mb4? ¿ es necesario hacer todo esto o con la actualizacion oficial va bien de ram y demas? alguien me puede dar un enlace para mb4 gracias ![]() Si tienes el modelo normal lo mas recomendable es instalar la rom stock rusa y simpl encima. Si es el modelo L creo que era la taiwanesa (en su hilo esta todo) Para el P instala la mg2 alemana y simply encima. De todas formas hay un hilo de simply para cada modelo y deberias exponer alli tus dudas si vas a usar simply pa no liarnos con los foros. La a talizacion de kies no es muy buena opcion a priori. Una custom es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el mio es el normal. mi terminal es el normal y pensaba que de origen con gb no se podia pasar directamente a la rusa y despues a la simply.
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas de novato:
Mi GT-I8160 vino con una versión italiana desastrosa de JB. Tras varios intentos fallidos de flashear ROMs, terminé con una GB rusa XXLK6. Ahora quiero intentar la simplyRom, pero no sé si necesito instalar la leak primero para tener los 624 de RAM. ¿Cómo sé cuánto RAM tengo? en "Administrar aplicaciones>En ejecución" la suma de libres y utilizados me da 551MB :S ¿Necesito hacer Root para instalar la simplyRom, la XXMF1 o la leak? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas de novato:
Mi GT-I8160 vino con una versión italiana desastrosa de JB. Tras varios intentos fallidos de flashear ROMs, terminé con una GB rusa XXLK6. Ahora quiero intentar la simplyRom, pero no sé si necesito instalar la leak primero para tener los 624 de RAM. ¿Cómo sé cuánto RAM tengo? en "Administrar aplicaciones>En ejecución" la suma de libres y utilizados me da 551MB :S ¿Necesito hacer Root para instalar la simplyRom, la XXMF1 o la leak? muchas gracias ![]() ![]() Flashea simply encima. Tienes un tuto en el hilo de simply. Podéis usarlo pa temas de simply? Que si no nos desorganizamos. No necesitas rootear nada. Simplemente buscas la rom rusa jb que es mg2 y la instalas por odin. Y ya tienes la ram. Lego pones simply. Sigue el tutorial de simply y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la mg2 rusa.
Flashea simply encima. Tienes un tuto en el hilo de simply. Podéis usarlo pa temas de simply? Que si no nos desorganizamos. No necesitas rootear nada. Simplemente buscas la rom rusa jb que es mg2 y la instalas por odin. Y ya tienes la ram. Lego pones simply. Sigue el tutorial de simply y listo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||