|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parecía un buen día ya veras como viene spemall y lo jode...
Me uno a la idea de buscar otras tiendas lo malo que es a última hora y ya no habrá tiempo, pero spemall ha ido diciendo si si si a todo, haciéndose el tonto, haciendo creer que por ser muchos móviles, los 2 organizadores podrían negociar algo cuando ya sabían que el mango estaba en su mano y solo tenían que esperar al último día para clavarnosla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... la verdad es que no he mirado muchas tiendas...
Yo conozco y tengo/he contactado hace tiempo con Xiaomi.es , XiaomiWorld y XiaomiShop.com. Tiendas como AlieXpress no me fío un pelo. Digo yo que por preguntar precio y disponibilidad no se pierde nada(de echo ya he contactado con las tres para preguntarles precio y disponibilidad. Es obvio que no van a tener la misma disponibilidad que actualmente Spemall, pero si me ofrecen un precio similar me plantearé comprarmelo por mi lado ya que sólo yo me voy a comprar dos teléfonos y con la conjunta sería pagarlo mañana y recibirlo.... cuando a Spemall le venga en gana. Puede ser mañana o dentro de 6 meses. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero el de 16gb pero si fuera uno de vosotros YO por lo menos diria de negociar con otras tiendas y dejar la venta de esta semana fuera asi meteis un miedo a spemall que se queden doblados de tal forma que podreis negociar con otras tiendas y que en todo caso spemall os de mejores condiciones.
PD para IVAN Y EXXTREMA: Si quereis limpiar vuestros nombres como creadores de conjuntas. Puesto que trabajais con la misma tienda SIEMPRE y sin solicitud de mas oferta de otras tiendas, os recomendaria a ambos pedir mas ofertas, asi demostrais que lo haceis sin animo de lucro ya que a mi en cierto modo no me importa que si a mi me dan un 5% de descuento a ti te den 10% pero trabajando siempre con la misma a mi seguro que me dan un 5% y ati un 50%. Y ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS DE QUE NOOOOOOOOOO QUE NO GANAMOS NADAAAAA.
|
|
||||
|
||||
|
Iván , borrame de la conjunta.
Posición creo q 700 y pico. Gracias por todo y q acabe bien la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mí ahora TODO depende del precio que marque Spemall.... si da cupones del 10-15% y me asegura que lo recibiré antes de febrero compraré seguro en la conjunta.
Si finalmente dan un cupón del 3-5% y siguen dando largas en cuanto al número de los que dispondrán.... que les peten bien por el orto. Todo ello agradeciendo tanto a Ivan como a Extremma su grandísimo trabajo, pero hay que decirlo, os habeis buscado el problema vosotros solos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que no se debe tolerar cualquier cosa, y aunque muchos nos esperábamos alguna pifia de este estilo conservábamos cierta esperanza y teníamos confianza en las relaciones de Iván con la tienda. Reconozco que yo no tengo tanta ansia ni necesidad como otros porque tengo móvil nuevo desde hace tres meses y todavía lo estoy disfrutando mucho; éste iba a ser un segundo móvil, un capricho. Después de esta demostración de deshonestidad por parte de la tienda tengo bastante claro que intentaré no tener ningún negocio con ella; intentaré no desaprovechar esta larga espera y conseguir el Mi3 con ellos pero creo que nada más. Con Antelife ya lo hice y ya borro directamente sus emails intentando conservar la dignidad. Sólo si me es realmente provechoso respecto a otras tiendas me plantearé el comprarles a ellos, lo demás ni se me ocurre, a ver si van cambiando de mentalidad.
Apoyo a todos los que plantean intentar terminar esta(s) conjuntas con otra tienda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va empezar a bajar......Señores juntarnos las dos conjuntas y esperar una semana y a ver que tiendas nos salen y como van saliendo los moviles de la fabrica. NO SEAMOS MAS TONTOS POR DIOS!!!!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando un poco.
Es cierto que lo lógico era que ambas conjuntas se uniesen, pero hace tiempo, no el día de antes. Me da la sensación de que Spemall no ha dado a basto con las peticiones, comprobaciones, preguntas, etc. de última hora y han optado por la salida fácil. Ya se veía que si te comprometes a hacer dos conjuntas de un mismo foro iba a haber follón extra; si lo has aceptado, apechuga hasta el final, si no haber dicho desde el principio que no se podía. Ahora a ver cómo queda todo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tenemos forma de hacer presión... aunque entre las 2 conjuntas sumemos 4.000 o 5.000 mi3 reales...eso para spemall no es nada, si no los tiene seguro tardará una o 2 semanas pero los venderá y sin descuento...nos la han colado bien hasta el fondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a nadie le siente mal lo que voy a decir, si es asi, pido mil disculpas, pues no deja de ser mi opinión personal sin más animo de nada.
Antes que nada agradecer a los organizadores de la conjunta su dedicación y perseverancia y destacar su poder de convocatoria. Me fascina que haya gente que se quita hasta el sueño esperando un código promo, aun sin saber precio, disponibilidad ni experiencias de otros compradores en un producto chino recién nacido como aquel que dice. Teniendo en cuenta que una compra en china es una lotería en la que a veces nos toca en 15 días y otras nos hacen esperar meses, este particular no creo que tenga por qué ser diferente. Spellman o cualquiera otra no tiene un millón de euros para pedir tal volumen de teléfonos. Solo en ese caso y cuando los tuviera en su almacén podría darnos una idea del tiempo de espera. Spellman va a ir capeando el temporal con el dinero que vaya recibiendo de las precompras y enviando a trancas y barrancas según vaya podiendo al igual que el resto de tiendas chinas que comercialicen el terminal. Es de ilusos pensar lo contrario. Yo he llegado tarde a la conjunta por desconocimiento y no por eso siento que mi dinero valga menos que el de los que abrieron la lista, por lo que espero tener el mismo trato que el resto, ya que si fuese por libre a comprar el teléfono a spellman o cualquier otro reclamaría mi número de tracking a los pocos días de no haberlo recibido. Confio en la buena gestión de los organizadores y espero que consigan un precio salvaje por el alto numero de compras y que el tiempo de espera sea contenido. Tranquilidad a las masas que todo llega y feliz entrada de año 2014. PD. No conozco a los organizadores ni tampoco a spellman. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a helius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
helius efectivamente. Antes en ésta conjunta ponderábamos el tiempo por encima del precio, ahora que vamos a luchar con todo el mundo tiene que prevalecer el descuento por encima del tiempo, sobretodo sabiendo que la espera va a ser larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda son unos pájaros...yo me he pillado el z5s, aquí...y pude hacer la compra sin que hubiera stock...aunque claro, de eso no me avisaron, aparecía como disponible...lógicamente han tardado más en enviarlo de lo que me hubiera gustado...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mí ahora TODO depende del precio que marque Spemall.... si da cupones del 10-15% y me asegura que lo recibiré antes de febrero compraré seguro en la conjunta.
Si finalmente dan un cupón del 3-5% y siguen dando largas en cuanto al número de los que dispondrán.... que les peten bien por el orto. Todo ello agradeciendo tanto a Ivan como a Extremma su grandísimo trabajo, pero hay que decirlo, os habeis buscado el problema vosotros solos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente dan un cupón del 3-5% y siguen dando largas en cuanto al número de los que dispondrán.... que les peten bien por el orto. Todo ello agradeciendo tanto a Ivan como a Extremma su grandísimo trabajo, pero hay que decirlo, os habeis buscado el problema vosotros solos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero el de 16gb pero si fuera uno de vosotros YO por lo menos diria de negociar con otras tiendas y dejar la venta de esta semana fuera asi meteis un miedo a spemall que se queden doblados de tal forma que podreis negociar con otras tiendas y que en todo caso spemall os de mejores condiciones.
PD para IVAN Y EXXTREMA: Si quereis limpiar vuestros nombres como creadores de conjuntas. Puesto que trabajais con la misma tienda SIEMPRE y sin solicitud de mas oferta de otras tiendas, os recomendaria a ambos pedir mas ofertas, asi demostrais que lo haceis sin animo de lucro ya que a mi en cierto modo no me importa que si a mi me dan un 5% de descuento a ti te den 10% pero trabajando siempre con la misma a mi seguro que me dan un 5% y ati un 50%. Y ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS DE QUE NOOOOOOOOOO QUE NO GANAMOS NADAAAAA. ![]() A ver,esto ha sido un hostiazo en la cara a todos...eso es algo indudable. Pero buscar otra tienda a estas alturas, que realmente es lo que merecen, no me parece la mejor solucion...por lo menos si queremos tener el telefono pronto. Eso si...en lo sucesivo, habra que tener todo bien atado y no esperar al ultimo dia, que ya vemos lo que pasa..
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me quiero hacer ilusiones.
Quiero un 16 y un 64 (el 64 es para mí y es el que más me preocupa). Os pongo este link por si no está puesto: http://en.miui.com/thread-12637-1-1.html[/url] http://en.miui.com/thread-12637-1-1.html Según este tipiño (administrador en en.miui.com), también sale el 64 gB. Suerte ..... !!! ![]() El administrador sólo da la noticia de que ha salido el móvil, no dice nada del 64GB. Además no va a salir todavía el de 64GB porque en la página de Xiaomi.com sólo se pueden hacer el "nombramiento de compra" del modelo de 16GB, así que blanco y en botella... Por otro lado cómo está el patio... me voy a dormir y ya la tenéis liada. Entiendo que la gente ya ha perdido la paciencia hace tiempo, en fin como dije en un post anteriormente si Spemall nos toma el pelo somos "unos cuantos" en hacerle mala publicidad y me parece que ya se podrían olvidar de vender a España y algún que otro país. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, la verdad... Y lo digo por la gente que lleva ya semanas esperando, ya que en mi caso la espera hacia sido de dos días. Me parece vergonzoso que después de tanto tiempo de gestión, negociaciones y demás se espere al último día para decir las condiciones reales de la conjunta, que en este punto para mi no tiene sentido alguno ya que si quiero el Mi3 lo puedo comprar en cualquier tienda china con las mismas condiciones y seguramente el mismo precio.
Como ya he dicho yo he llegado tarde, pero me parece que el propósito de esta conjunta era tener el terminal cuanto antes, y sobre todo antes que los demás, pero me parece que a este paso cualquiera que lo compre directamente en cualquier tienda va a tener más preferencia que nosotros. ¿Cual es el problema? Pues a mi entender es una gran falta de organización y un exceso de confianza en una misma tienda. Solamente con la manera en la que nos han dado largas para recibir los códigos me parece penoso, ya que lo normal habría sido tener los códigos cuanto antes para que mañana todos los móviles estuviesen pagados y en cuanto la tienda los recibiese poder mandarlos directamente a España, pero ahora ya no da tiempo a nada de eso. Repito lo de la pena esta vez por los organizadores. No es tiempo de echar las culpas a nadie pero me parece que si quieren volver a organizar una conjunta se lo van a tener que currar muchísimo. Solo digo que si hubiesen cumplido con. Las normas de HTCmania no tendrían estos problemas ahora, y a mi entender han buscado su propio bien o el de la tienda en lugar de buscar lo mejor para los miles de compradores que nos hemos juntado. Muchas gracias de todos modos y solo espero que esto se arregle pronto y podamos disfrutar del Mi3 lo antes posible, preferiblemente antes de verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare noticias a lo largo del día, pero pienso que se deberían mirar otras opciones, aunque tardásemos unas semanas más, a mi ya no me importa.
Yo estaba aquí por el hecho de tenerlo de los primeros, pero eso va a estar difícil. Me imagino que los organizadores dirán que ya es tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imanol28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busquemos otra tienda lo antes posible, k todo el trabajo no se vaya por el retrete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas a la peña.
El administrador sólo da la noticia de que ha salido el móvil, no dice nada del 64GB. Además no va a salir todavía el de 64GB porque en la página de Xiaomi.com sólo se pueden hacer el "nombramiento de compra" del modelo de 16GB, así que blanco y en botella... ![]() Snapdragon 800 Xiaomi Mi3 WCDMA will be available on 31st December. This means that Mi3will be compatible with China Unicom’s 3G network and 3G networks in other countries. Xiaomi Mi3 WCDMA Specs Network: GSM 850,900,1800,1900; HSDPA 850,900,1900,2100 Display: 5-inch IPS LCD, 1080 x 1920 pixels, 441 ppi pixel density Chipset: Qualcomm Snapdragon 800 CPU: Quad-core 2.3 GHz Krait 400 GPU: Adreno 330 RAM: 2 GB Internal storage: 16/64 GB Rear Camera: 13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, dual-LED flash Front Camera: 2 MP, 1080p@30fps Battery: Non-removable Li-Ion 3050 mAh Dimensions: 144 x 73.6 x 8.1 mm (5.67 x 2.90 x 0.32 in) Última edición por Robalizo Día 30/12/13 a las 10:50:55. |