|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola donde puedo descargame el teclado note 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias damark
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para JB 4.1x con la estable 4.1 ya han dejado de desarrollar. Pero como veras en el hilo hay otros muy buenos kernels. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, perdona si no me he explicado bien, de todas formas que se tenga en cuenta ya que a veces tenemos alli datos que no queremos perder, yo personalmente nunca hago el format sd, en mounts and storage para una instalacion limpia yo hago lo siguente:
-format system -format cache -format preload -format data por ese orden y nunca he tenido ningun problema. ![]() Un Saludo compi!
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, siempre quedaran restos de programas instalados en la SDCard, ¿no?
Es decir , que si quieres empezar todo desde cero, no es mejor, aparte de esos formateos (que me apunto) también formatear la SDCard. EDITO: Previamente de haber guardado en la SDExterna todos los backup o datos que nos interesen...
Última edición por Davyz Día 30/12/13 a las 11:21:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien con la Omega v53 me puede aclarar si lleva estos dos MOD's:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habria algun problema en desinstalar la aplicacion omegadroid? Porque esque sinceramente me importa poco los arituclos que muestra y no quiero que este sincronizando para cargar los articulos nuevos.
EDITO: pensaba que era una aplicacion de sistema por lo que habria mas problema. Pero me he metido en play store y la he desinstalado sin problemas. Salu2
ROM: Stock Kernel: Stock Recovery: Stock Última edición por xTiGeRx Día 04/01/14 a las 14:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que temga kernel boeffla?? Como les va..con el stock calienta ...por lo menos en mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de V53
Buenas amigos, mi pregunta es sobre que configuración usais para esta rom de manera de que sea bastante fluida, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom, hay que instalarla con algo especial? Como bootloader por ejemplo o como una rom normal. Wipes, install y a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores , les abandono , he vendido el S3 en este foro y ahora estare un tiempo con un chino a la espera del S5. Pasare por aqui de vez en cuando por si puedo ayudar en algo y a saludar.
Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a V54, cambio de base a ML4.
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario el bootloader para instalar omega v54?? Hay q hacer todos los wipes y format para flashear la rom?
Última edición por Oliver.us Día 08/01/14 a las 14:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es una pena que te vayas. Ha sido un placer tenerte aquí. Gracias!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a la v50.1 Saludos. Última edición por Davyz Día 08/01/14 a las 17:21:58. |