![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la del 28/12 se traba cuando veo un video de youtube y lo paro al reiniciarlo al video se traba ahora voy a probar la del 29 a ver que onda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien,ya no me manda errores con ART activado,solo uno el de Call Timer , lo desinstale pero ahora no puedo volverlo a instalar la version PRO.
|
|
|
|
|
Con ART no me funciono google maps, por si alguien tiene el mismo problema.
Cita:
Disculpa, no entiendo a qué te refieres. Las luces de los botones capacitivos facilmente se desactivan por completo al descativarlos (valga la redundancia) desde la opcion dentro de configuracion y al descaragr de la playstore BLN. Lo instalas , abres y desactivas iluminacion y voila! jamás se vuelven a encender. Probado por mí que soy un friki de no tenerlos encendidos. No sé si te refieras a esos. Última edición por MrCh0 Día 30/12/13 a las 07:25:40 |
|
|
|
Yo tengo en ART desde hace tiempo, es cierto que tarda mas en arrancar o instalar cosas pero es debido a que usa mas memoria pero a cambio reduce en gran cantidad en uso de memoria caché en ram, que ahi es la causa de algunos consumos sin sentido de android.
En resumen me va mejor ART de largo, funciona todo (maps, whatsapp, line, sonic dash, gmail, chrome) sin mucho problema, ahora que la rom tiene un desarrollo mas avanzado aunque aun le quede unos dias o semanas mas para que ya sea completamente funcional aunque ya sea estable. Que hariamos sin maclaw, ha hecho y sigue haciendo un grandisimo trabajo, merece todo reconocimiento y muchas donaciones la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda:
Esta Rom es mejor instalarla por Odin o con el TWRP |
|
|
|
|
Cita:
PD: Cuales son los bugs mas importantes ? gracias |
|
|
|
Changelog:
CM sources update less CPU usage on audio playing (testing) changes for native FM radio support (WIP) added missing codec in OMX implementation Odin package also updated |
|
|
||||
|
||||
|
con la versión de hoy ya no esta el bug de cambio de hora?
|
|
|
|
Estoy probando el launcher holo plus, y el widget de gclock sólo me muestra la hora, sin previsión del tiempo ni próximos eventos. En cambio con el stocks si.
Alguien me lo puede corroborar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda cada vez que actualizan la rom hay que volver a instalarla como una rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer ningún wipe cuando actualizas la rom, ahora bien, si tu quieres puedes hacer wipe de cache y dalvik, no pierdes ningún dato ni app haciendo esos dos, pero es sólo si tu quieres hacerlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y otra cosa al instalarlo desde rom stock el wipe data/cache se hace al final de todo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vienes de la stock debes hacer todos los wipes, luego flashear las gapps y reiniciar ;)
|
|
|
|
Estoy tratando de ser mas especifico con relacion al rendimiento de la bateria, tengo la siguiente observacion:
Un juego de 5 mins en FIFA14 gasta 10% de bateria en abyssplug y cfq, con 800 maximo. Greenify , wifi apagado, gps apagado y 3g activo. Brillo al 40%- Como les va a los demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar lo que tengo que hacer es esto?
-wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache -flashear la rom Falta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, despues puedo restaurar las apps con el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poder pero he leído que algunos han tendido problemas con eso, no puedo confirmarte ya que no uso el TB, espero que alguien te lo aclare ;)
|
|
|
|
|
|
q tal hermanos una consulta sera conveniente comentar sobre este release aka o se tendra q abrir otro hilo..?
Carbon 4.4.2 New release (20131231) of CM11.0 for S3 Mini is available! Changelog: first release |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|