ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Funciona ART en esta ROM?

Viejo 30/12/13, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zteriilon Ver Mensaje
Funciona ART en esta ROM?
A mi no me aparece la opcion,llevo la ultima noche.
Estuve leyendo sobre el tema y no la encuentro.
Enlace al hilo de ART.
http://www.celularis.com/android/art-android-44-kitkat.

Aquí la segunda parte:

http://www.androidpolice.com/2013/11...uts-in-kitkat

Última edición por frodo Día 30/12/13 a las 09:46:12.
Viejo 30/12/13, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
A mi no me aparece la opcion,llevo la ultima noche.
Estuve leyendo sobre el tema y no la encuentro.
Enlace al hilo de ART.
http://www.celularis.com/android/art-android-44-kitkat.

Aquí la segunda parte:

http://www.androidpolice.com/2013/11...uts-in-kitkat
ajustes > opciones de desarrollo... casi al final del menú, pincha en "Elegir tiempo de ejecución".

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
Jedi Android Jedi Android no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT - I9505G
Tu operador: Vodafone
En opciones De desarrollo está y si funciona pero no se recomienda de momento pork muchas apps y juegos todavía no funcionan bajo art
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Buenas.... donde se pone el tema en azul???? no lo encuentro por ninguna parte.....

Gracias...
Viejo 30/12/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Buenas.... donde se pone el tema en azul???? no lo encuentro por ninguna parte.....

Gracias...

A que te refieres con el tema en azul???

Si te refieres a cambiar el tema, la ROM viene solo con un tema, que es el que está por defecto, si quieres cambiar el tema, compruebo que no encontrarlo en "ninguna parte", no entraba el tercer post de este hilo.

Leelo, que creo que no deja demasiadas dudas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 30/12/13, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
buenas, al tratar de instalar la 10.2 estable, me sale este error: E:error in data/media/0/cm-10.2.zip. o algo asi .La estoy intentando instalar con la ultima version del philz y me la he bajao dos veces y y nada. Es la unica rom que me da ese problema.

saludos
Viejo 30/12/13, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
A que te refieres con el tema en azul???

Si te refieres a cambiar el tema, la ROM viene solo con un tema, que es el que está por defecto, si quieres cambiar el tema, compruebo que no encontrarlo en "ninguna parte", no entraba el tercer post de este hilo.

Leelo, que creo que no deja demasiadas dudas.
Eso ya lo había leído.... De hecho tengo el theme cobalt azul, pero el icono de la batería y el reloj siguen blancos tanto en este theme como en el de serie....

Gracias
Viejo 30/12/13, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Eso ya lo había leído.... De hecho tengo el theme cobalt azul, pero el icono de la batería y el reloj siguen blancos tanto en este theme como en el de serie....

Gracias
ok, pregunta mas precisa... recibirá también respuesta mas precisa.

Bueno, yo tengo el flow Theme y tengo los iconos en azul, aún así, si quieres cambiarle el color a los iconos de la barra de estado sin cambiar de tema, instala Xposed Framework y el módulo Gravitybox, y podrás. En el tercer post, explico como instalar.

Viejo 30/12/13, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje
buenas, al tratar de instalar la 10.2 estable, me sale este error: E:error in data/media/0/cm-10.2.zip. o algo asi .La estoy intentando instalar con la ultima version del philz y me la he bajao dos veces y y nada. Es la unica rom que me da ese problema.

saludos
No se, pueden ser tantas cosas, pero por lo poco que explicas el archivo .zip está corrupto. A ver, para dejarlo claro:

Como lo descargas? desde el móvil o desde el ordenador? si lo descargas desde el ordenador ¿como lo metes en la SD? ¿En que SD alojas el .zip, la interna o externa?

Inténtalo otra vez, siguiendo exactamente los pasos del primer post con el método tradicional.

Si no funciona, y ya que vas a flashear la CM10.2 estable, instálala con el método de Cyanogenmod Installer, también explicado en el primer post.

Viejo 30/12/13, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
No se, pueden ser tantas cosas, pero por lo poco que explicas el archivo .zip está corrupto. A ver, para dejarlo claro:

Como lo descargas? desde el móvil o desde el ordenador? si lo descargas desde el ordenador ¿como lo metes en la SD? ¿En que SD alojas el .zip, la interna o externa?

Inténtalo otra vez, siguiendo exactamente los pasos del primer post con el método tradicional.

Si no funciona, y ya que vas a flashear la CM10.2 estable, instálala con el método de Cyanogenmod Installer, también explicado en el primer post.
Lo descargo desde el ordenador, ya lo he probado desde la externa e interna, el archivo no creo que sea que edte corrupto, el md5 coincide y me lo he descargado ya dos veces. La meto conectando el movil como de costumbre almacenamiento masivo y copiarla. Probare si no con twrp aunq me parece bastante raro que sea por el philz ya que nunca me ha dado problemas y si no ya con el nuevo metodo.

Saludos y gracias por la atencion.
Viejo 30/12/13, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje
Lo descargo desde el ordenador, ya lo he probado desde la externa e interna, el archivo no creo que sea que edte corrupto, el md5 coincide y me lo he descargado ya dos veces. La meto conectando el movil como de costumbre almacenamiento masivo y copiarla. Probare si no con twrp aunq me parece bastante raro que sea por el philz ya que nunca me ha dado problemas y si no ya con el nuevo metodo.

Saludos y gracias por la atencion.
intenta con CWM 6.0.4.4
Viejo 31/12/13, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
Ayer la instale y siento mucho decir que para mi ha sido horrible la mayoría de mis programas no funcionaban y me iba poco fluida en comparación con la 4.3 que llevo, también quiero decir que tengo una samnsung tab2 y la tenia puesta la 4.2 y esra el ladrillo mas lento del planeta hasta que le he metido una 4.4 que encontré para ella y puedo decir que ahora si es una Tablet de verdad nada de lag ejecuta las App y menus casi inmediatamente, también tengo la sony xperia z y con la 4.3 que nos salto hace unos días y he de decir que es un cañon de Tablet.

Perdonar el tocho y aunque parte de mi comentario nada tiene que ver con el post, quiero decir que cuando la 4.4 este optimizada y pulida deberá ser la ostia. Feliz navidad a todos y buen año.
Viejo 31/12/13, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Ayer la instale y siento mucho decir que para mi ha sido horrible la mayoría de mis programas no funcionaban y me iba poco fluida en comparación con la 4.3 que llevo, también quiero decir que tengo una samnsung tab2 y la tenia puesta la 4.2 y esra el ladrillo mas lento del planeta hasta que le he metido una 4.4 que encontré para ella y puedo decir que ahora si es una Tablet de verdad nada de lag ejecuta las App y menus casi inmediatamente, también tengo la sony xperia z y con la 4.3 que nos salto hace unos días y he de decir que es un cañon de Tablet.

Perdonar el tocho y aunque parte de mi comentario nada tiene que ver con el post, quiero decir que cuando la 4.4 este optimizada y pulida deberá ser la ostia. Feliz navidad a todos y buen año.
Pues decirte que en absoluto comparto tus apreciaciones y que doy por hecho que se trata de una no correcta instalación, por falta de wipes o alguna otra circunstancia. Para tratarse de versiones nightly, el desempeño de las mismas es más que brillante. Yo le daría otra oportunidad.

Felices Fiestas a todos y próspero año.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario:
Viejo 31/12/13, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Changelog cm-11-20131231-NIGHTLY

Valoración: Nada reseñable... cambios en el código, reparación de errores, traducciones varias y funcionalidades trasladadas de CM10.2 a CM11.

Nota: Si alguien identifica algo digno de valorar que lo comente.

===================================
Since Mon Dec 30 12:59:27 UTC 2013

* build
8b141e9 build: Fix cflags for QC targets

* external/koush/AndroidAsync
0d3b1e6 AsyncHttpServer enhancements: Custom body parsers. Get local socket server on listen.
fd528f4 Util.emitAllData: watch for emitter pause.

* external/whispersystems/WhisperPush
6422146 WhisperPush: fix copyright notice

* frameworks/av
b760a2d Revert "Camera: Rotate display if app doesn't use setDisplayOrientation."

* frameworks/base
12ded6c Merge "BluetoothManagerService: fix enabling/disabling BT from Quictsettings under second user," into cm-11.0
0e54e57 Merge "Remove the navigation camera icon in keyguard if disabled by DPM" into cm-11.0
905841f Merge "Frameworks: Update DE translation" into cm-11.0
73b4346 Merge "Fix charging indication." into cm-11.0

* frameworks/native
af9660a surfaceflinger: Apply bugfixes to the correct hwc code paths

* frameworks/opt/telephony
d1b8605 SamsungQualcommRil: reversed engineered implimentation of dial() from touchwiz

* packages/apps/Calculator
72d045d Merge "Calculator: bugfixes" into cm-11.0

* packages/apps/Camera2
6017007 Add an option to maintain the focus mode when using touch-to-focus
777f1d2 Merge "Camera2: Add translatables" into cm-11.0

* packages/apps/InCallUI
491a487 Merge "Update DE translation." into cm-11.0

* packages/apps/Launcher3
53fcef9 Merge "Launcher3: Add DE translation" into cm-11.0

* packages/apps/Settings
1e0ccea Merge "PrivacyGuard: Specify a default value in Settings.getInt method call" into cm-11.0
a0e5314 Merge "Fix the icon size in app lists." into cm-11.0

* packages/services/Telephony
77cab95 Merge "Update DE translation." into cm-11.0

* vendor/cm
d8d32bb add crpalmer for droid dna

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/14, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Feliz año

He añadido en el primer post en el apartado de instalación de la ROM, un pequeño tutoríal para solucionar los típicos errores que salen cuando flasheas a través del recovery.

Aquí un pantallazo de ello.

COMO SOLUCIONAR ERRORES HABITUALES AL FLASHEAR

Al intentar flashear un archivo .zip flasheable (ROMs, MODs, Kernels...) ¿te aparece un mensaje de instalación abortada por un determinado error?

He recopilado los errores más habituales con los que nos topamos y sus posibles soluciones, pero si no lo solucionas con las explicaciones siguientes, debes saber que el recovery normalmente suele dar bastante información cuando se muestra un error de flasheo, por lo tanto, plantea tu problema en el foro, pero intenta detallarlo de la forma precisa para saber exactamente cual es el error, trascribiendo todas las líneas del proceso desde que surge el error, incluso tomar una foto del error ayudará.

E:Error in xxxx (Status 7)

La mayoría de las veces este error ocurre debido a que el Custom Recovery es obsoleto, sobre todo, si procedes de una versión Android anterior como Android 4.2.2, y pretendes instalar una ROM que contiene por ejemplo Android 4.4 Kitkat, y sencillamente la versión actual del Recovery no soporta los procedimientos de actualización que se requieren.

Este error también aparece cuando en el proceso de flasheo el script de actualización del .zip flasheable, llamado updater-scrpt, comprueba si el modelo de móvil es compatible con lo que estás instalando, a través de mecanismos de seguridad dentro del código del script, como "asserts", presente en las ROMs CM y "set_perm", presente por ejemplo en las Gapps. Estos mecanismos de seguridad sirven para impedir que no se instale accidentalmente un .zip creado para otro modelo de móvil, que de otra forma conseguirías un "bonito" hard brick. Ahora bien, a pesar de que este mecanismo de seguridad es muy útil, hay veces donde incluso si tienes él .zip correcto para el móvil, se mostrará igualmente un error "Status 7", debido a un error por parte del desarrollador del .zip en la secuencia de comandos de actualización en updater-script.

Para solucionar este error, lo primero que debes comprobar y asegurarte es que el archivo .zip que flasheas es compatible con SGS4 i9505 (código jfltexx), y a continuación sigue estos pasos:
  1. Instala la última actualización del recovery que estés utilizando, por lo general con este paso se soluciona el problema. Hay veces que el error, se muestra precisamente en la última actualización del recovery, mientras el desarrollador no repare el error, busca en los foros opiniones sobre otras versiones que manifiestan que funciona e instala esa versión.

2. Si persiste el error, instala otro recovery alternativo, distinto al que tienes. Los enlaces a otros recoveries los tienes mas arriba en el apartado Flashear Custom Recovery.

3. Otra situación posible, podrían ser por tener un modem obsoleto, prueba a flashear un modem más acorde a la versión de Android que tienes, para ello sigue el procedimiento descrito en el apartado ¿Cómo instalar un nuevo Modem? en el 2º post de este hilo.

4. Si continua el error, edita el archivo "updater-script" alojado dentro del .zip en /META-INF/com/google/android. Para hacer esto, descarga él .zip en el ordenador, abrelo sin descomprimir con Winrar, accede a la ruta donde está "updater-script" y extráelo, edítalo con el bloc de notas y elimina las líneas que comienzan por "assert" o "set_perm" hasta el ";" final. Por último guarda los cambios, e introdúcelo en el .zip, sustituyendo el anterior.
E:Signature Verification Failed

La razón más común para el error de verificación de la firma es porque él .zip descargado está corrupto. Todas las ROMs y mods vienen en ZIP y estos siempre contienen una firma MD5, para comprobar la integridad del archivo. Una forma sencilla para comprobar que él .zip está corrupto, es descomprimiendo el archivo desde el ordenador, si te muestra un error, ya sabes lo que hay, inténtalo descargar otra vez e intenta de nuevo la instalación. Otro modo más preciso para comprobarlo es a través de una herramienta de verificación de Firma MD5.

Otro supuesto, podría ser que los .zip flasheables solo se pueden flashear teniendo una Custom Recovery instalada, como CWM, TWRP o PhilZ Recovery, y tú lo estás tratando de flashear a partir del recovery de la Stock que viene por defecto con el móvil. Lo primero que debes hacer es averiguar que recovery tienes instalado, por lo tanto, inicia en modo recovery y lee las líneas en la parte superior de la pantalla. Si se lee "Android System Recovery", necesitas instalar un "Custom Recovery". Los enlaces a otros recoveries los tienes mas arriba en el apartado Flashear Custom Recovery.

Otros Errores menos habituales
  • Status 0: Este error generalmente es debido a que es incompatible el archivo "update-binary" alojado en la carpeta /META-INF/com/google/android de tu .zip, para solucionarlo extrae el archivo "update-binary" de cualquier .zip flasheable, por supuesto para SGS4, e introdúcelo y sustitúyelo en la misma carpeta del .zip que quieres flashear.
  • Status 4: Este error ocurre generalmente porque el recovery no encuentra en él .zip flasheable el archivo "updater-script", bien porque no está, o porque se ha añadido en una carpeta diferente a /META-INF/com/google/android.
  • Status 6: Este error generalmente es causado por un error tipográfico, por ejemplo, porque faltan unas (") o (;) al final de la línea en el código del script de actualización (updater-script), que impiden que el recovery ejecute el proceso.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 04:38:10
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
gran recopilación canariohippie!
Viejo 02/01/14, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Hola, tengo Cyanogen 10.2 Stable y me he comprado un cable MHL/HDMI pero lo conecto a la tele y no funciona. Me pareció leer que si que funcionaba en esta ROM, por eso lo compré. ¿Alguien lo ha probado o sabe si funciona? Gracias.
Viejo 02/01/14, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Changelog cm-11-20140102-NIGHTLY

Valoración: Nada reseñable... cambios en el código, reparación de errores, traducciones varias y funcionalidades trasladadas de CM10.2 a CM11.

Nota: Si alguien identifica algo digno de valorar que lo comente.

Since Wed Jan 1 13:06:41 UTC 2014

* bootable/recovery
00e7de3 Merge "Define paths for recovery settings files in a separate header" into cm-11.0
cd2f376 Bump recovery to 6.0.4.6

* packages/apps/CMUpdater
d451862 CMUpdater: ES translations

* packages/apps/DeskClock
d0f4da9 DeskClock: reorder array

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:

Viejo 02/01/14, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tengo una pregunta:

Alguien que haya probado CM11 y OmniRom en nuestros I9505

-¿Que diferencia hay?

-¿Merece más la pena una que la otra?

Llevo bastante tiempo usando Cyanogenmod en muchos dispositivos y lo llevo en mi Galaxy Tab 2 10.1" desde que la compré (además de administrar hilos sobre CM10.1, CM10.2 y CM11 para ése dispositivo aquí en HTCManía) y es un lujazo.
Pregunto porque no he podido probar Omni en la Tab ya que todavía no hay soporte para ella. Por lo visto viene pegando fuerte y muchos dicen que sustituirá a Cyanogenmod ahora que ésta empieza a pensar como empresa privada...

Agradezco por adelantado las respuestas y comentarios y...

¡Feliz Año 2014 a todos/as!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /