Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Brunoce Brunoce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE

Nexus One & Movistar

Después de haber tenido problemas con Movistar, pase a Vodafone jurando no volver a Movistar.
Despues de tantos problemas con Vodafone (cobros indebidos por servicios no activados que no abonan etc...), he decidido volver al lado oscuro. Mi mujer quería un iPhone (tiene un Magic) así sera la oportunidad. Me gusta la calidad Vodafone pero el servicio ha terminado con mi paciencia.

Yo me quedo con mi Nexus One. Pregunta a los N1 con Movistar: va realmente todo bien? Mismo servicios que en Vodafone (Google Nav ok)? Que tipo de plan de datos? No supieron informarme en Movistar...

Interesan avisos acerca del tema: otros operadores etc...

Gracias por vuestras respuestas y ese fantástico foro

Bruno
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Pikitoni Pikitoni no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Hola, yo no he tenido ningún problema hasta la fecha. Respecto a la tarifa de datos comentar que contraté al comprar el N1 la tarifa de 10€ (la de 100MB), y si veo que se me queda corta entonces ya la cambiaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo tengo la misma tarifa de 10€, y excepto al momento de la actualización a 2.2, que el muy cabroncete me descargo por 3G, aun teniendo el wifi del curro, nunca me he pasado de los 100Mb. Hay que decir que las tarifas de datos de Movistar no es que sean.......muy buenas que digamos, pero bueno. De momento ningún problema. Simplemente tienes que poner manualmente las APN's, pero nada más.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Yo tengo la misma tarifa de 10€, y excepto al momento de la actualización a 2.2, que el muy cabroncete me descargo por 3G, aun teniendo el wifi del curro, nunca me he pasado de los 100Mb. Hay que decir que las tarifas de datos de Movistar no es que sean.......muy buenas que digamos, pero bueno. De momento ningún problema. Simplemente tienes que poner manualmente las APN's, pero nada más.

Saludos!
A mi con movistar ser me pusieron los apn solos, los de orange también deberían ponerse solos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Los APNs se ponen sólos. Yo tengo la tarifa de 200Mb y bien, nunca me paso. Pero, como decís, las tarifas de datos de Vomistar son una mierda, no sé cómo es el servicio de Vodafone porque llevo años siendo de Movistar (por la cobertura en mi pueblo), pero está claro que Movistar es una operadora bastante cara.

Eso sí, el N1 ningún problema con ella, para nada. Todo correcto y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Pues yo tengo la tarifa plana de 100 MB y con la Hero no me pasaba nunca, ya que tenía la conexión de datos desactivada menos cuando la necesitaba. Desde que tengo el Nexus One me paso siempre y de lejos, haciendo exactamente lo mismo. Pero sin desactivar la conexión de datos, ya que de serie no se puede. Y eso que en casa y en el trabajo tengo WiFi.

No es que importe mucho porque no me cobran de más y tampoco parece que baje la velocidad. De todas formas he creado un APN falso para que no se conecte mediante móvil más que cuando yo quiera, he configurado el WiFi para que no se desactive nunca y con eso además la batería me dura bastante más.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Pues yo tengo la tarifa plana de 100 MB y con la Hero no me pasaba nunca, ya que tenía la conexión de datos desactivada menos cuando la necesitaba. Desde que tengo el Nexus One me paso siempre y de lejos, haciendo exactamente lo mismo. Pero sin desactivar la conexión de datos, ya que de serie no se puede. Y eso que en casa y en el trabajo tengo WiFi.

No es que importe mucho porque no me cobran de más y tampoco parece que baje la velocidad. De todas formas he creado un APN falso para que no se conecte mediante móvil más que cuando yo quiera, he configurado el WiFi para que no se desactive nunca y con eso además la batería me dura bastante más.
Puedes desactivar completamente los datos entrando en ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles y quitar la marca a "datos habilitados". Creo que esto no es exclusivo de froyo y Pero no estoy seguro...

Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese ajuste sólo viene con Froyo, con Eclair no es posible. Pero ya digo que de momento he creado un APN falso que hace más o menos lo mismo. Cuando llegue la actualización oficial ya lo haré así.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A mi con movistar ser me pusieron los apn solos, los de orange también deberían ponerse solos.

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Los APNs se ponen sólos. Yo tengo la tarifa de 200Mb y bien, nunca me paso. Pero, como decís, las tarifas de datos de Vomistar son una mierda, no sé cómo es el servicio de Vodafone porque llevo años siendo de Movistar (por la cobertura en mi pueblo), pero está claro que Movistar es una operadora bastante cara.

Eso sí, el N1 ningún problema con ella, para nada. Todo correcto y todo perfecto
¿Los APN de Movistar se ponen solos?

Cuento mi caso por si alguien puede echarme un cable: tengo un N1 al que, nada más sacarlo de la caja, le puse mi tarjeta sim de Vodafone; ningún problema: los APN se pusieron solos. El otro día le puse la tarjeta de mi telefono corporativo de Movistar y no se puso el APN de forma que solo tenía voz, no datos. Le puse manualmente el APN y, aunque ya sí se me aparecía el icono de 3G -antes de esto, no aparecía-, lo cierto es que no tenía acceso a datos (ni siquiera pude conectamente a mi cuenta de Google).

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado y saludos.

MacGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
Brunoce Brunoce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE

Gracias por la respuestas. Muy útil. Alguien ha probado Pepephone. Las tarifas son muy agresivas y la cobertura es Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sobre lo de Movistar sólo puedo decir que en mi caso no he tenido que configurar ningún APN. Tengo la rom oficial, pero rooteada.

Y en cuanto a las conexiones de datos, yo utilizo APNDroid, desactivo la conexión de datos cuando tengo acceso al wifi, y a correr. De todas formas es lo que dice igalan, aunque te dicen que te baja la velocidad, para el uso que yo le doy no noto una bajada de velocidad que sea importante cuando me paso de los 200Mb.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo tengo con simyo, con la tarifa de 0,5 céntimos el minuto me regalan 300 megas de datos eso si facturados en bloques de 256 kb, yo llevo dos años con ellos y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osc_gti® Ver Mensaje
Pues yo lo tengo con simyo, con la tarifa de 0,5 céntimos el minuto me regalan 300 megas de datos eso si facturados en bloques de 256 kb, yo llevo dos años con ellos y 0 problemas.
Yo iba a pasarme a simyo para poner esa tarifa pero al final me eche para atrás porqué a mi casa llega una cobertura malísima y tengo que hablar asomado a la ventana, además de que simyo ya me secuestró un número que al final perdí...

Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje

Pues no se como es que a vosotros se os pusieron solos y a mi no. Yo al encender el Nexus por primera vez, me tuve que conectar por wifi para sincronizar la cuenta, y luego tuve que buscar los APN's aquí para añadirlos manualmente. De igual forma, después de realizar un Wipe, lo mismo, los tuve que poner manualmente. Mi nexus es americano, y llevo, bueno, llevaba la 2.1 original en su momento, ahora con la 2.2 no se si hiciera un Wipe los cogería automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Pues no se como es que a vosotros se os pusieron solos y a mi no. [...]Mi nexus es americano, y llevo, bueno, llevaba la 2.1 original en su momento, ahora con la 2.2 no se si hiciera un Wipe los cogería automáticamente.
Seguramente será eso. Mi Nexus One es europeo y no he tenido que configurar los APN tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Yo llamé a Movistar para que me "cantasen" los APN, los apunté contando que los tenía que meter a mano y "voila" ya se metieron solos... ah! el mio es comprado de Vodafone usado con Movistar... por ahora, tuto correcto.

Uso el 3G Watchdog, lo configuro para que me avise cuando consumo el 90% del consumo de datos de los 200 Mbs contratados (una poco justos para mi, los 300 de Vodafone me irían algo mejor) y por ahora preocupaciones: cero... va muy fino.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Seguramente será eso. Mi Nexus One es europeo y no he tenido que configurar los APN tampoco.
Mi Nexus es americano
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
atoic atoic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Veo que hay gente que tiene en N1 con Movistar.... por lo que supongo que lo habrán comprado "libre" o sea sin contrato con vodafone. Donde lo habéis comprado?¿? Es que ando loco mirando pero solo veo que se puede comprar a través de Vodafone, no se si alguien me puede comentar algo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
 Cita:
Mi Nexus es americano
Pues no se...es raro que a algunos se le activen automáticamente y a otros no, pero bueno tampoco es mucho trabajo ponerlos a mano.
Aún así me mosquea un poco que pasen cosas chorras como estas!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 05:49:52
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por atoic Ver Mensaje
Veo que hay gente que tiene en N1 con Movistar.... por lo que supongo que lo habrán comprado "libre" o sea sin contrato con vodafone. Donde lo habéis comprado?¿? Es que ando loco mirando pero solo veo que se puede comprar a través de Vodafone, no se si alguien me puede comentar algo. Gracias.
Libre NO es lo mismo que sin contrato eh! el móvil de Vodafone viene libre, pero tuve que hacer un contrato. Me dijeron donde lo cogí que tal vez se puede conseguir libre y sin contrato en alguna central (en mi caso, la de Zaragoza... pregunté pero no)

La tarjeta se la he dado a mi mujer, que es ella la que gasta los datos en el Xperia X10, yo estoy a la espera que se caduque el contrato Movistar para hacer portabilidad a Vodafone, que sin duda, en mi casa tengo mejor cobertura 3G con ellos que con Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /