|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con mejor consumo
Tengo la cm 10.2 con apolo y con poco que use el teléfono me dura 6-8 horas la batería. Que rom me recomendáis para estirar la batería lo máximo posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás te falte hacer instalación limpia, por lo general aguanta mas la CM, quizás también cambiar kernel, nivel de brillo. desactivar acceso a la ubicación, etc.
|
||||
|
||||
|
Con el buscador encuentras estos temas por todos lados esta pregunta la han echo 40mil veces saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada busco una ROM que alargue la batería, pero que no tenga que estar tocando configuraciones y quitando cosas para ello. Mi madre tiene otro s2 con la stock y le dura mas la batería que a mi, y ella lo tiene todo activado siempre y brillo a tope .
Última edición por danidhsm Día 30/12/13 a las 04:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
1 las que mas aguantan las 4.1.2 stock o basadas en stock bien liteadas y todo su asunto con el apolo 2 cm consume bastante Hay tu testearas si le vas a dar duro a juegos y al face y twitter dandole caña y 3g la bateria te vuela. No hay magia para curar ese mal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Oootra vez igual!
Te recomiendo que busques en el buscador con el mismo nombre que le has puesto al tema. Encontrarás miles de post iguales. Aún así, tengo un amigo al que le va a la perfección SlimBean. Le está durando la batería más de 10 horas... pero a ti puede que te vaya fatal, al igual que a algunos les va el Kernel Dorimanx a la perfección y a mi ni me arranca. Un abrazo! (BUSCA) |
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor resultado me da a mí es la stock 4.1.2 de dawkon además es la más chula!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba las RUM en vez de las ROM. Consumen muchisimo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la que menos gasta es la que sea mas simple, menos personalizable y te de menos ganas de trastear con el telefono cada 5 segundos, resumiendo , lo que mas gasta es la puta pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Sea X una rom cualquiera.
2) Sea Y un kernel cualquiera. 3) X+Y=consumo mínimo. X= Custom rom basada en JB 4.1.2 Y=Custom kernel llamado Apolo Ahi lo tienes. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||