|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que en el android 4.2.2 se pueden grabar las llamadas, uuuuuyy que bueno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le estoy dando tralla y algunas percepciones son: bastante mejor GPS, un poquito peor wifi, MUY fluida, de momento ningún cuelgue, algunas cositas por traducir, no sé si gasta algo más de batería (puede ser por el uso que le estoy dando), el error que da en ajustes pero que parece que acepta las configuraciones, sonido de tonos un poco más bajo, letras más pequeñas (con el teclado que trae), el blackmarkt.
De momento contentísimo (con la anterior 4.2.1 tenía que hacer maravillas para intentar evitar los congelados y los últimos días ni así). Si sigue así se la pongo al de la mujer para ver si se le soluciona lo del 3g sin tarjeta inutilizada como sim2. Un saludo y tocaré madera para que esto sólo vaya a mejor. Última edición por Ritxilin Día 30/12/13 a las 12:49:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo aunque cambies de teclado y lo pongas como determinado (probado con perfet keyboard y smart keyboard los dos pro) siempre vuelve al de origen android, no guarda los cambios .
tambien varios cuelgues en ajustes. del resto la mejor que e probado hasta ahora incluso el gps |
|
|
||||
|
||||
|
tambien algun bloqueo al principio y el sonido un poco bajo
Última edición por miss Día 30/12/13 a las 16:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SwiftKey y sin problema mira a ver si algún liberador de ram te lo esta cerrando como el clean master
|
||||
|
||||
|
podeis activarlo en gravity o poner cover lockscreen q te permite hacerlo..Sobre el teclado no he tenido problemas
![]() sobre el sonido desactivar poweronoff ringtonesound en ajustes/perfiles de audio/general y configurar ViperFX equalizador
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 30/12/13 a las 16:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
en el taskiller lo tengo destildado
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalarlo, cuando te pide conexion wifi se me cerraba el aplicativo, reinicie varias veces pero daba igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro es que no nos podemos quejar Feliz año a todos Última edición por miss Día 31/12/13 a las 15:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la radio es de la antena de la cobertura no??
|
||||
|
||||
|
jajaja Bonita pregunta.. :S Porque la respuesta es que si tenemos que depender de Jiayu nunca vamos a tener 4.4
Los del Team Force estamos perdientes de que otras marcas con mismas caracteristicas que nuestro movil saquen 4.4, entonces en ese momento tambien tendremos 4.4 nosotros Aunque primero habra que pasar por el 4.3.. no? jeje
|
||||
|
||||
|
Los de EJIAYU no trabajan na de na son unos vagos.
Y para colmo no liberan el suorce para que por lo menos trabajen los demás por su cuenta.
Última edición por crislomal Día 31/12/13 a las 20:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado en ambos sitios pero me parece que esta peticion esta poco visible ya que me la he encontrado por casualidad. Gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si se anima la gente a firmar, pero si no la ven o no saben que existe esta propuesta dificilmente la firme
PETICIÓN A EJIAYU.COM http://adf.ly/YSdCU PETICIÓN A MEDIATEK http://adf.ly/YSdHm Última edición por carcamolero Día 01/01/14 a las 13:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA????? Por que solo las ROM de MIUI tienen los dos botones para llamar a cada SIM????? Por que no han hecho eso en otras ROM??, no queda mejor esa opcion en celulares doble SIM que seleccionar el operador en otra pantalla despues de darle al boton de llamar????. Yo he intentado en mi ignorancia... hacerlo mirando el codigo de contacts.apk de la MIUI pero me ha quedado grande.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de los muy poquitos peros que le veía que era el sonido más bajito, subiéndolo en el modo ingeniero ya está solucionado. Ni un solo cuelgue y de maravilla. Si esto sigue así, muuuuuuucho tiene que traer la siguiente para que la cambie. Ahora sí recomendaría este teléfono a todo el mundo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitaros por vuestro estupendo trabajo.
He intentado cambiar el icono de la batería como decis, bajandome la apk y añadiendo el modulo al xposed, pero no me cambia el icono. ¿Hay algun detalle que se me escapa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a xbattery no la he usado muxo pero me suena q habia q darle a boton system.ui para aplicarlo o algo asi