|
||
|
|
||||
|
||||
|
Libere sim con galaxysim unlock, como se hace para q quede para solo uso de la compañia donde lo compre?? creo q por esto se dieron cuenta q lo habia modificado. Gracias por su ayuda.
Última edición por fervandark Día 11/12/13 a las 14:58:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos pero se me queda el Contador de Flasheos a 1 (Estaba en 12) ¿Es normal?
|
|
Lee el post y veras que ai un punto donde lo dice. Mira un video mio más atrás, veras como lo comento tb. EDITO: Aqui lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vengo de la ROM Inmortal, con seguir este tutorial y flashear la Stock de 1 archivo es suficiente? O necesito hacer algo más? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución?
P.D: Añadir que aunque pone 1, en ajustes información en estado del dispositivo pone Normal :S
Última edición por kevinmotero Día 12/12/13 a las 15:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta si yo tenia un nandroid hecho de la rom original( la cual no tiene nada solo el root) y ya le he quitado lo del contador de flasheos, ahora para dejarlo de stock no bastaria con quitarle el root y ya esta? porcierto lo quero llevar al sat
Última edición por gtxx Día 14/12/13 a las 19:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el problema del IMEI 0049 etc...y machache la carpeta EFS por una erronea.
Ya he hecho todo lo del tuto dejando esta version de serie 4.1.2 I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar Mi pregunta es: ¿Que les digo a los del SAT? Me hago el loco y les digo que se me ha cambiado el IMEI solo en una actualizacion del movil o que pelicula les cuento?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROMs me recomiendan para mui galaxy s3 SGH T999
Pero qué más os darán las puñeteras OTAs, como si no tuviérais ROMs espectaculares pululando por el foro, y oficiales para instalar con Odin!
![]() ![]() ![]() Saludos![/quote] Hola buenas Tardes tengo mi S3 SGH T999 rot version android 4.2.2 Baseband version T999UVDLJC kERNEL VERSION 3.0.66-CYANOGENMOD-G3E56399 LIQUIDSMOOTH VERSION Liquid-JB-v2.1-RC2 Build number Liquid_d2tmo-userdebug 4.2.2 JDQ39 Lo hice Root, pero me anda fallando: en ocasiones lo siento lento y en fotografias cuando uso la camara me ha fallado. Seguido me manda mandando que tal proceso de google fallo, etc, etc, y la verdad he pensado en dejarlo comio de fabrica o encontrar la manera de estarlo actualizando y corrigiendo esos errores pero no se como????? Alguien que me ayude a decirme como tener mi Galaxy S3 al dia, sin errores ni falla y bien actualizado???? el mio es el SGH T999. Saludos y les agradecería el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días chicos,
he pasado el triangle away y el contador se me ha puesto a 0 (lo veo cuando entro en modo download), luego he instalado la stock rom 4.3 phe, pero en el "estado" me indica "personalizado" y no entiendo muy bien por qué... ¿no se supone que debería decir que es "original" o algo similar? Un saludo, |
|
|
|
Por ultimo haz un reset de fabrica a mi me paso con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el reset de fábrica desde el menú del teléfono (sin acceder al recovery ya que este subiría el contador de flasheos a 1) y ya está oficial...
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
Ok me alegro a verte ayudao
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja hacerlo desde el menu telefono. Dice codigo invalido.
paso el triangle away 3 .10 , reseteo de fabrica y el sistema lo detecta como modificado. alguna manera de dejarlo oficial con root? Tengo la 4.3 suiza gracias |
|
|
|
si te dice modificado es por el root, el triangle away es para el contador de flasheo son cosas distintas.
|
||||
|
||||
|
ahora tengo la 4.3 Suiza, que puedo hacer para dejarlo en 0????? |
|
|
|
no entiendo que procedimiento estas haciendo, usas triangle away, luego flasheas un custom recover? y porque usas el triangle away, lo llevaras al sat?
|
||||
|
||||
|
No lo tengo que llevar al Sat, pero uno nunca sabe. ![]() GRACIAS POR RESPONDER. |
|
|
|
Debería ser que después de usar el triangle away, flashes una stock desde odin, sin entrar a recovery o te aumentará el contador. Mucha gente usa triangle away, pero el mismo creador advierte que es peligroso por la posibilidad de brick, y lo recomienda para poder llevar al sat.
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser que después de usar el triangle away, flashes una stock desde odin, sin entrar a recovery o te aumentará el contador. Mucha gente usa triangle away, pero el mismo creador advierte que es peligroso por la posibilidad de brick, y lo recomienda para poder llevar al sat.
![]() Ahora puse la 4.3 (no se si tendra algo que ver) y al pasar el triangle sigue en el mismo lugar. En unos dias probare el tuto de hacer todo de 0 a ver que pasa. |