|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado todas las pelis de Jason Stathan, así que tengo aquí para rato mientras llega y no el código.
No me pienso retrasar ni un segundo en hacer el pedido en cuanto me llegue el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac... no hay nada mejor que esperar con un buen cubatita de la mano..
Yo no es por meter mierda ni nada pero.. esta es la primera vez que ago una cosa de estas.. de hecho htcmania ni lo conocía, hasta hace poco.. y al registrarme leí los dos primeros post de las 2 conjuntas, y me decidí por esta sinceramente porque me pareció que se entendía todo mejor y me inspiraba mas confianza.. ya que soy noob en esto de pagar por internet y tal.. Lo demás de quien tendrá antes los teléfonos y quien no.. es una bobada.. porque todo el mundo podría haberse apuntado a las 2, y utilizar el código que antes llegase.. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia...yo aun tengo que esperar mas de un mes
![]() Pero pensando si me pillaba el de 16Gb AHORA,al final sigo en mi trece.Con el de 16Gb me iba a cagar en la leche,al no poder almacenar todo lo que quiero.Asi que a esperar al de 64Gb... Solo espero que cuando vayais recibiendo los vuestros,alguien haga un video de desempaquetamiento y nos vayais contando la experiencia con el Mijo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de conjunta!! Os dejo aquí un enlace a una "noticia" que acabo de colgar en mi blog sobre nuestro mijo.
http://zonahype.blogspot.com.es/2013...le-manana.html Esta especializado en videojuegos, pero también aparecerá alguna que otra noticia sobre cine y tecnología. Estamos empezando a despegar y solicito vuestra ayuda para seguir haciéndolo. Echarle un ojillo aunque sea un pequeño instante, lo agradecería mucho. (y si le dais a me gusta en fb de coña ya D)![]() Eh que quizás os va molando y lo seguís mas adelante, quien sabe jaja. Muchas gracias!!!! Que siga la espera final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia...yo aun tengo que esperar mas de un mes
![]() Pero pensando si me pillaba el de 16Gb AHORA,al final sigo en mi trece.Con el de 16Gb me iba a cagar en la leche,al no poder almacenar todo lo que quiero.Asi que a esperar al de 64Gb... Solo espero que cuando vayais recibiendo los vuestros,alguien haga un video de desempaquetamiento y nos vayais contando la experiencia con el Mijo! ![]() ![]() yo iba acoger 3 de 64.. pero me entro el ansia y no puedo esperar mas.. a mi me da miedo por lo que dijeron de 12 megas por foto,, porque luego juegos.. con uno o 2 me vale hasta que me los pase.. hombre me gustaría mas el de 64 pero esperar un mes mas.. acaba con mi paciencia.. y también me venia gustando bastante el Lenovo k900.. que va bajando de precio desorbitadamente,,
|
|
||||
|
||||
|
déjame ordeñarteeeeeee muuuuuuuu!!!!!
yo iba acoger 3 de 64.. pero me entro el ansia y no puedo esperar mas.. a mi me da miedo por lo que dijeron de 12 megas por foto,, porque luego juegos.. con uno o 2 me vale hasta que me los pase.. hombre me gustaría mas el de 64 pero esperar un mes mas.. acaba con mi paciencia.. y también me venia gustando bastante el Lenovo k900.. que va bajando de precio desorbitadamente,, ![]() Disparando en el modo normal, me parece muy extraño que ocupen 12 megas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac... no hay nada mejor que esperar con un buen cubatita de la mano..
Yo no es por meter mierda ni nada pero.. esta es la primera vez que ago una cosa de estas.. de hecho htcmania ni lo conocía, hasta hace poco.. y al registrarme leí los dos primeros post de las 2 conjuntas, y me decidí por esta sinceramente porque me pareció que se entendía todo mejor y me inspiraba mas confianza.. ya que soy noob en esto de pagar por internet y tal.. Lo demás de quien tendrá antes los teléfonos y quien no.. es una bobada.. porque todo el mundo podría haberse apuntado a las 2, y utilizar el código que antes llegase.. un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el raw ese? yo no tengo ni idea, alguien comento eso.. y yo me eche las manos a la cabeza,, diciendo pero esto que eeeeeees???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
déjame ordeñarteeeeeee muuuuuuuu!!!!!
yo iba acoger 3 de 64.. pero me entro el ansia y no puedo esperar mas.. a mi me da miedo por lo que dijeron de 12 megas por foto,, porque luego juegos.. con uno o 2 me vale hasta que me los pase.. hombre me gustaría mas el de 64 pero esperar un mes mas.. acaba con mi paciencia.. y también me venia gustando bastante el Lenovo k900.. que va bajando de precio desorbitadamente,, ![]() Y yo es que necesito si o si 64Gb...si no,donde iba a meter los pechotes de mi avi?
|
| Gracias de parte de: | ||