Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 03:30:51
Array

[xs_avatar]
Kaileena Kaileena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy J7 2016
Tu operador: Otra
Actualizar ROM custom?

Hola foreros;

tengo unas preguntas para vosotros, espero que me podaís ayudar, (soy novata siento si las preguntas son muy obvias);

Me instalé una ROM de este página, concretamente esta 4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted, he notado unas cosillas, va muy bien, pero... mi batería dura mucho menos ¿cómo es posible? ahora tiene menos cosas, le quite todo lo que jamás use .. antes (con la original) me duraba 1 día y medio ahora me dura mucho menos de un día.. es raro porque tengo igual ó menos App que antes.

2ª pregunta: al ser una ROM custom cómo la actualizo? se hace desde esta página?? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 06:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

ok..es una ROM stock, siento mi ignorancia.. como actualizo eso? en esta página?.. otra pregunta... si le cambio el kernel (por el golden v.2) se me borra todo? por fa contestar (ayudar a los novat@s..) Graciass
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kaileena Ver Mensaje
ok..es una ROM stock, siento mi ignorancia.. como actualizo eso? en esta página?.. otra pregunta... si le cambio el kernel (por el golden v.2) se me borra todo? por fa contestar (ayudar a los novat@s..) Graciass

Que tal, ya te recuerdo... ahi te va..

Siendo una Stock Rom modificada en cuanto a las cosas que le has quitado y puesto como el root, se pierden las actualizaciones, esto quiere decir que no siendo stock sin mods, pierde actualizaciones OTA (googlear) .

Siendo que te quedas con el firmware que le has puesto, además siendo claro no hay actualizaciones de la cual puedas presumir, no hay, nada nuevo solo detales de seguridad y cosas sin sentido.

En cambio las roms base stock pero customs como la dmod, carmor etc... si van sufriendo cambios pero mas de personalización, tweaks, y otros detalles mínimos, pero siguen siendo la misma base de la stock sin actualizaciones.

Y aclaro algo, no las actualizaciones no se hacen desde esta pagina, esto solo es un foro, no un proveedor. las actualizaciones te llegan automaticamente al movil si tu rom es oficial sin modificacion alguna.

Por otra parte, si le cambias el kernel, no se cambia nada de apps, nada, pero si debes estar conciente que no es un kernel estable, (o al menos desde los puntos de vista de otros) y primero asegurate que sea compatible con el modelo. Te lo menciono por que nunca he cambiado un kernel, el oficial me va perfecto.

Saludos novata
Viejo 30/12/13, 02:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pesp2020!

Yo también te recuerdo! gracias por tu ayuda y explicaciones... sé que el foro no es proveedor, ,pero si sacan una nueva actualización la pondréis en el foro.. creo.. es que me encanta el móvil sin todo eso de YouTube, chatOn, Google Play, G.Movies,G Kiosko, Flippboard (ETC!!!!!!!), no uso nada de eso y de tener 70% de RAM tengo como 40%, sabes? es mucha diferencia...

Humm ok.. no tocaré el kernel.. aunque me gusta probar, creo que encontré una pagina (aquí en el foro) donde postearon todos los Kernel originales (para poder volver a él si no te gusta el modificado). Pues lo dejaré para más adelante...

Pues nada más , muchas gracias por tu ayuda veterano!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /