|
||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono desde que he instalado el recovery y el mod este lleva 3 o 4 reinicios, es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido un problema bien gordo.. he intentado instalar la rom HYOUKA y lo unico que he conseguido es un bonito ladrillo.. se me queda en el logotipo de sony y no hace nada.. que puedo hacer? :'(
|
|
|
||||
|
||||
,no te asustes y haz eso flashea de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
no obstante cada vez que intento meter la rom me pasa lo mismo, se me queda muerto el movil, la estoy intentando instalar mediante "Install zip" del recovery. Es asi o hay que hacerlo usando otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas desde que lo instale.. Se ne reinicia a cada rato.. En 1 hora ya se me ah reiniciado cómo 6 veces. Como hago para desinstalarlo? Si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este zip para quitarlo
Uninstaller: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=62
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se usa en el xperia Miro LB habra algun problema? No, verdad?
|
||||
|
||||
Hola!
Agradeciendo por el aporte! ![]() ![]() ![]() tengo una duda, tengo mi Xperia L C2104 con Generic INDIA 15.3.A.0.26 BOOTLOADER CERRADO , ¿Cual de los 2 archivos (Stock Version, CM AOSP Version)? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e desinstalado por que me dio dos reinicios al usar Chrome y YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor habria sido dejar en este post por lo menos el Uninstaller para la gente que no sepa buscarlo, aqui lo dejo para quien lo quiera http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=62
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde esta mañana y de momento ningún reinicio.... Todo bien, no me falla ninguna APP
|