|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que tarden 1 par de horas en avisar a Iván (ejemplo) aquí serían las 4am. ¿Es así o ya estoy delirando del sueño? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los tutoriales para despiece:
Que yo sepa salió uno del foro alemán: http://miui-germany.de/forum2/index....=6861&85d8f926 (parece que es el mismo que el comenta el compañero sulmanu) Y después salió uno en la BBS de Xiaomi - aunque está en chino, usar traductor de Google ;) http://bbs.xiaomi.cn/thread-8163189-1-5.html Última edición por carlosmt Día 30/12/13 a las 01:47:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo entendí a Sulfato que sobre las 7, hora española, se lo enviaría la tienda a Iván. ¿Además tú te crees que los chinos van a hacer algo a primera hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manden el código y luego ya se vayan a tomar licor de lagarto y el pincho de gato tranquilamente...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leído buscando el post es q si se abre se pierde la garantía... En las fotos se ve un precinto en uno de los tornillos
Supongo q si se pierde... Última edición por sulmanu Día 30/12/13 a las 02:04:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo que no he leido nada, es de como te abona Spemall el cargo de la aduana, en el supuesto que paren tu envio. ¡Habrá que mandarles un correo con la correspondiente documentacion, y será a traves de Paypal, supongo!
Y, suponiendole al móvil un precio de 320€, por ej., ¿qué cantidad sería? Porque tengo un conocido que se compró, por aquellos lares, un clon del iphon 5, el que salió un par de semanas antes que el propio iphon 5, por 70 €, y venía con sorpresa: otros 30€ al ir a recogerlo a correos. Casi el 50%, uffff. ¿Alguien que tenga este tema claro podría aportar un poco de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo que no he leido nada, es de como te abona Spemall el cargo de la aduana, en el supuesto que paren tu envio. ¡Habrá que mandarles un correo con la correspondiente documentacion, y será a traves de Paypal, supongo!
Y, suponiendole al móvil un precio de 320€, por ej., ¿qué cantidad sería? Porque tengo un conocido que se compró, por aquellos lares, un clon del iphon 5, el que salió un par de semanas antes que el propio iphon 5, por 70 €, y venía con sorpresa: otros 30€ al ir a recogerlo a correos. Casi el 50%, uffff. ¿Alguien que tenga este tema claro podría aportar un poco de luz? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, suponiendole al móvil un precio de 320€, por ej., ¿qué cantidad sería? Porque tengo un conocido que se compró, por aquellos lares, un clon del iphon 5, el que salió un par de semanas antes que el propio iphon 5, por 70 €, y venía con sorpresa: otros 30€ al ir a recogerlo a correos. Casi el 50%, uffff. ¿Alguien que tenga este tema claro podría aportar un poco de luz? ![]() Entre 22 y 150 euros: Exento de arancel. IVA 21% Más de 150 euros: 2,5% de arancel y 21% de IVA Haz números...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vaya p...a m...a de sistema de búsqueda tiene Spemall, pones Xiaomi y no sale el MI3, no lo localizo para tener listo el link para la compra. Última edición por Ureus Día 30/12/13 a las 02:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
De comprar el móvil via web oficial ni hablamos no? El stock durara segundos imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, suponiendole al móvil un precio de 320€, por ej., ¿qué cantidad sería? Porque tengo un conocido que se compró, por aquellos lares, un clon del iphon 5, el que salió un par de semanas antes que el propio iphon 5, por 70 €, y venía con sorpresa: otros 30€ al ir a recogerlo a correos. Casi el 50%, uffff. ¿Alguien que tenga este tema claro podría aportar un poco de luz? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conoces a alguien en China? porque sinó puedes poner una dirección de envio de China lo tienes mu negro para comprarlo directamente a la web oficial de Xiaomi, que es Xiaomi.com, es obligatorio poner una dirección de envio China, por eso nadie lo compra directamente allí, no te lo habías preguntado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando ahora mismo en rehacer todo el proceso de nuevo, para reducir los tiempos enviando el mismo MP a dos destinatarios (dos el lo máximo permitido). Eso reduciría a la mitad de tiempo todo el lanzamiento de cadenas de envíos en algo así como 7-8 horas, siendo optimistas. Si Ivan me facilita el texto lo más pronto posible, pongamos que a las 7 de la mañana, para las 15 horas todo el mundo debería tener su código.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Iván! Ya q estas aclararme una duda, los envíos MINIMO hasta mañana a la 7 nada, verdad?
Última edición por sulmanu Día 30/12/13 a las 02:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, creo que no tendría mucho sentido esperar a medio día para enviar el código. El tiempo de quitarse las legañas, ordenar las ideas y enviar el código. Pongamos una hora?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os rebaneis el cerebro,que Ivan va a avisar en este hilo,cuando comenzara a enviar Mp SULFATO,una hora antes...
|