|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, soy nuevo en el foro, estaba interesado en dos moviles uno de 16gb y otro de 64, sabeis cuando van a salir a la venta el de 64? porque si van a tardar mucho me pillo los dos de 16gb, una duda que tengo que no me queda nada de claro es que si en el moil se puede poner una tarjeta de memoria aparte, muchas gracias
![]() El de 64Gb todavía no se sabe, si quiera, si se pondrá a la venta esta misma noche, aunque todo hace pensar que se retrasará, al menos, un mes. Este terminal no da acceso a ampliación vía MicroSD ni ningún tipo de tarjeta, al igual que la sustitución de la batería. Un saludo y bienvenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de apuntados o la lista de los que compran? Se mandaran los codigos y luego lo que cuenta sera la rapidez con la que se compra y esa lista de compradores sera lo que mande el orden de envio del stock
|
|
|
||||
|
||||
|
pedrusco si la bateria se desgasta con el tiempo no hay forma de cambiarla, es decir comprar una nueva y cambiartela tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la confusión. Tened en cuenta que, aunque yo haga la compra (y soy el 621) no se me suministrará el terminal hasta que se le suministre al 620... |
|
|
||||
|
||||
|
aparece mi condición 29/12/2013 12:18:25 brunozo 1
no tiene nada que confirmar que estoy en el grupo de compra, que no pudo hacer? Metilo y firmó mi nombre en el foro aquí y ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso ya me haces dudar, a priori se supone que no, pero estoy seguro que alguna historia se podrá hacer comprando una batería original o algo así. Como ha pasado con PSP y demás cacharrería que no tenía posibilidad de sustitución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vayamos a trasnochar, ahora empieza Terminator en la sexta 3. Siento el off topic! Horita y media jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Y tu te crees que spemall va a cojer la.molestia de organizar eso?ellos mandaran por orden de compra y listo. No van a complicarse con los miles de moviles que tendran. Ya lo vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando noticias como lobos, nunca tuvo el foro tantas señales verdes de on encendidas al mismo tiempo
|
|
|
|
La bateria si se puede cambiar, pero digamos que no es tan facil por que hay que abrir el terminal y trastear un poquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le mandará a Spemall la lista con la que aparecemos apuntados y ellos tomarán en consideración esta misma. Aún con todo, será exxtrema quien pueda contestarte con precisión esta pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero quería ver los precios si compro el de 16 GB o 64 GB y luego puedo pagar el seguro o es mejor pagar ahora? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Ya estoy apuntando.
josemiguelandroid/htcmania/ 1 unidad 64 Gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
En el Red Rice, mismo organizador, misma tienda, lo mandaron en orden, si no me equivoco perfecto, (alguno seguro que se cuela) así que no digamos cosas que no podemos saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas decidido a comprar cualquiera de las dos unidades que se pondrán a la venta, recomiendo que pagues el seguro, además, otro compañero portugues dice que en Portugal están muy serios con el tema aduanero... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy es el día? Que ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un tutorial de despiece por sí os interesa. No tengo el móvil y ya quiero abrirlo jajajaja.
http://miui-germany.de/forum2/index....=6861&85d8f926 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme y no se que hacer.
Ya estoy en la lista pero no se el siguiente paso. Quiero marcar el seguro y especificar el modelo 64 gb en negro. Alguien puede guiarme un poco? |