|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les pongo un video tuto y un doc. explicando la compra
Última edición por exxtrema Día 30/12/13 a las 00:56:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, queda todo bastante claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cuando dice color de la tapa trasera quieres decir el color del movil no? Plateado o negro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me acabo de apuntar a la conjunta, a ver si hay suerte y lo tenemos pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xiaomi.es dicen que tendrán el de 16 G en febrero
http://seoblog.tea-server.com/easybl...ceType=desktop |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta yo tb.
Tengo una duda: con esta con junta tenemos el movil asegurado? Porque si es que nos aegura el terminal apunto un segundo terminal. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Xiaomi.es dicen que tendrán el de 16 G en febrero
http://seoblog.tea-server.com/easybl...ceType=desktop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el móvil asegurado, eso sí, todo dependerá de la cantidad de móviles que saquen a la venta en esta primera remesa, sino, tendremos que esperar, pero ya hablamos de días no de meses (a no ser que quieras el de 64 Gb... que entonces no podré decirte cuanto te tocaría esperar).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hay una cosa del tutorial y del dic que sigo sin entender bien...
Si yo elijo un pack ( el que sea) la parte esa donde dices en el doc que no seleccionemos los regalos. El pack seran una serie de cosas y ADEMAS tendremos un regalo al margen del pack que escojamos, ya sea pack o solo el movil. Muchas gracias y perdonen las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me podria alguien ayudar con este asunto, que estoy un poco perdido.
Me gustaria realizar el pago del seguro y todo debidamente para que este apuntado y confirmado. Solo estoy apuntado en la lista. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo existe hoy la opción de coger el movil negro? ¿Y el gris?
En caso de que se pueda pedir gris, ¿se pondría esta opción solo en la casilla de comentarios donde ponemos que somos de tu grupo? Tal vez me este adelantando y cuando cambien la pagina del movil esta noche ya dejen esta opción activada |
|
|
||||
|
||||
|
yo hay una cosa del tutorial y del dic que sigo sin entender bien...
Si yo elijo un pack ( el que sea) la parte esa donde dices en el doc que no seleccionemos los regalos. El pack seran una serie de cosas y ADEMAS tendremos un regalo al margen del pack que escojamos, ya sea pack o solo el movil. Muchas gracias y perdonen las dudas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya se acerca el final jeje.
Ante todo agradecer hasta el infinito la labor que habéis llevado (y os queda por llevar) a cabo jeje. Llegados a este punto, y habiendo leído los últimos post, estoy un poco liado: -Tenemos 2 días para pagar o todo el que queramos??? :S :S :S -Se pierde posición en lista o no?? Perdonad pero he leido tantos mensajes que tengo la picha hecha un lío DDSaludos!! y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a comprar todos en cuanto de el código? Yo esperaria a ver el stock y el precio
, esperadmeee |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, soy nuevo en el foro, estaba interesado en dos moviles uno de 16gb y otro de 64, sabeis cuando van a salir a la venta el de 64? porque si van a tardar mucho me pillo los dos de 16gb, una duda que tengo que no me queda nada de claro es que si en el moil se puede poner una tarjeta de memoria aparte, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|