Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
pues no se por cual decantarme, si hacemos fotos en raw, al final necesitaremos el de 64 gb

Viejo 30/12/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
quie alguien me responda por favor!! es importante

si yo por ejemplo pediria un terminar a dentro de españa y no soy un area remota, simplemente debo poner:
Please, I want pay $1USD extra cost for free customs Taxes to Spain. Yet paid in order
y la descrip del color de mi terminal y el de las funda/s
Please, I want pay $1USD extra cost for free customs Taxes to Spain. Yet paid in order.
Flip cover color: blue, black, white... (el color que mas te guste para la funda)

Edit: Eso si quieres una funda, si no quieres funda...

Please, I want pay $1USD extra cost for free customs Taxes to Spain. Yet paid in order.

Última edición por Shojus Día 30/12/13 a las 00:27:37.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
quie alguien me responda por favor!! es importante

si yo por ejemplo pediria un terminar a dentro de españa y no soy un area remota, simplemente debo poner:
Please, I want pay $1USD extra cost for free customs Taxes to Spain. Yet paid in order
y la descrip del color de mi terminal y el de las funda/s

Correcto.
Viejo 30/12/13, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CRY250 Ver Mensaje
Buenaas!! una preguntilla, según el tutorial para añadir el dinero del seguro y hay que ir al enlace y añadir un dólar al carrito, bien, mi pregunta es...¿Hay que realizar toda la compra en dólares? En caso contrario, ¿Como añado el dólar y cambio luego la divisa a euros?

Muchas Graciaas
Deja toda la operación de compra en dólares, paypal ya te hará automáticamente la conversión a euros,... Es la opción que más recomendable, según se ha comentado.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
alguien me puede confirmar si se puede cambiar el launcher en caso de que no me guste el miui?? Gracias
si el launcher que quieras o la rom que te guste como todos los telefonos android
Viejo 30/12/13, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
De eso nunca se ha hablado, creo yo…
Si q se habló pero no tengo ni idea.
Viejo 30/12/13, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
CRY250 CRY250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Eso lo hace Paypal o tu banco por ti. Tu pones una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, ellos hacen la conversión de la moneda y si corresponde según sus tarifas te cobran una comisión que puede ir del 0% al 3% según el banco, y te sacan de tu cuenta el dinero en euros, y tachannnn listo, tu no tienes que hacer nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Deja toda la operación de compra en dólares, paypal ya te hará automáticamente la conversión a euros,... Es la opción que más recomendable, según se ha comentado.
Muchas gracias!!
Viejo 30/12/13, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Zh3o Ver Mensaje
Vale, leyendo y tal parece que sale el 31 de diciembre a las 12.00 del mediodia. Pero me surge una duda, saldrá en pre-order para que luego lo envíen alrededor de febrero o por ahí, o ya estarán los teléfonos en stock y llegarán en el plazo típico de 15-25 días?

Salu2 y gracias.
Empiezan las ventas a las 12 del mediodia de china,en un periodo de 5-7 dias llegaran los moviles a las tiendas que venden el mijo,entre ellas spemall,y ya de ahi en adelante pues esperar unas 2 semanas o 3 a que te llegue a casa,depende de la prisa que se den los de spemall en poner la rom multilanguaje y hacer lo que tengan que hacer antes de enviar el pedido
Viejo 30/12/13, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por _mgomez Ver Mensaje
los auriculares pistón que ofertan, tanto los de 1ª ó 2ª generación. Realmente son tan buenos. Con qué tipo de auriculares de los que se venden en España, se podrían comparar,. ¿tienen tanta calidad, como para merecer la pena, comprarlos, tanto el de 1ª. generación ó 2ª.
Yo tengo unos auriculares Sennheiser PMX 680 ADIDAS y son fabulosos. Si alguien tiene idea, se podrian comparar en calidad de sonido, estos 2 xiaomi, con este sennheiser. gracias.
Ya te digo yo,que los Sennheiser suenan mejor,sin haber escuchado con los Piston.
Pero yo voy a pillar los piston,por compatibilidad con el telefono y el manos libres.
Viejo 30/12/13, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Empiezan las ventas a las 12 del mediodia de china,en un periodo de 5-7 dias llegaran los moviles a las tiendas que venden el mijo,entre ellas spemall,y ya de ahi en adelante pues esperar unas 2 semanas o 3 a que te llegue a casa,depende de la prisa que se den los de spemall en poner la rom multilanguaje y hacer lo que tengan que hacer antes de enviar el pedido
De cogerlo directamente de la web xiaomi.es ni hablamos no? Será mega-imposible.
Viejo 30/12/13, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Vale, leyendo y tal parece que sale el 31 de diciembre a las 12.00 del mediodia. Pero me surge una duda, saldrá en pre-order para que luego lo envíen alrededor de febrero o por ahí, o ya estarán los teléfonos en stock y llegarán en el plazo típico de 15-25 días?

Salu2 y gracias.
12 del mediodia Chino, allí son 7h más me parece. Es decir ésta madrugada estarán enviando los códigos a Ivan y Sulfato que es el encargado de enviarnoslos los empezará a enviar presumiblemente a partir de las 7'00h del lunes, ha comentado que tardaría unos 100 minutos con suerte por cada paquete de 400 personas de la lista, pero que había encontrado un método que le permite reducir el tiempo aprox. a la mitad, es decir que en más o menos 1h envía 400 códigos, así que si calculas tu posición en la lista, puedes saber sobre que hora te llegará el código, a mi debería llegarme sobre las 11h por ejemplo.
Tu compras y el móvil pensamos que estará en casa sobre mitad de enero si compras el de 16Gb y el de 64Gb como sale el 31 de enero y está el finde año Chino por en medio que es a finales de Enero principios de Febrero si mal no recuerdo deberíamos tenerlo en casa sobre finales de Febrero.
Viejo 30/12/13, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
De cogerlo directamente de la web xiaomi.es ni hablamos no? Será mega-imposible.
Repetimos por enésima vez que esa WEB no es una WEB oficial de Xiaomi, es otra tienda más y posiblemente si lo quieres pillar por ahí lo tendrás para dentro de 3-4 meses porque no tendrán stock, si ellos han montado algunas conjunta, que presumiblemente será así, las conjuntas tendrán preferencia por lo que tardarás bastante en tenerlo, yo al menos no me la jugaría a comprarlo fuera de ésta conjunta, además de no tener el el seguro contra aduanas ni el descuento que haya conseguido Ivan, pero tú mismo.
Viejo 30/12/13, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por CRY250 Ver Mensaje
Buenaas!! una preguntilla, según el tutorial para añadir el dinero del seguro y hay que ir al enlace y añadir un dólar al carrito, bien, mi pregunta es...¿Hay que realizar toda la compra en dólares? En caso contrario, ¿Como añado el dólar y cambio luego la divisa a euros?

Muchas Graciaas
Ya se comentó hace días, en la página de Spemall se va cobrar siempre en dólares. Por lo que lo más fácil es que lo dejes en dólares.
De hecho que lo pongas en euros no sirve de mucho ya que éste cambio es a título informativo ya que el cambio exacto te lo hará PayPal, o el banco / tarjeta de crédito, según tengas seleccionado.

Eso lo hace Paypal o tu banco por ti. Tu pones una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, ellos hacen la conversión de la moneda y si corresponde según sus tarifas te cobran una comisión que puede ir del 0% al 3% según el banco, y te sacan de tu cuenta el dinero en euros, y tachannnn listo, tu no tienes que hacer nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Es la más recomendable en el caso de que no tengas un banco o tarjeta de crédito sin coste de cambio de divisa, ya que en el caso de devolución te pueden cobrar más.
PayPal cobra un 3%.

Ya comenté días atrás también ésto:
En mi caso tengo vinculadas en PayPal una cuenta bancaria (Bankia) y una tarjeta de Bankia y otra de Citibank.
La comisión por hacer compras en dólares sería con la cuenta un 1% con coste mínimo de 7€, un 2% con la tarjeta de Bankia, y sin comisión en la tarjeta de Citibank.
Me comenta mi hermano que tampoco cobran con la tarjeta de ibanesto ni con la prepago de PayPal, en cambio si utilizas saldo de PayPal para pagar, la tarifa del cambio de divisas la pone PayPal y es un 2-3%.

Recopilando las tarjetas que no cobran comisión:
Citibank
Visa Cepsa (Citibank)
Carrefour Pass
Ibanesto (ahora iSantander)

También me recordó t100ts dónde se cambiaba en PayPal que el cambio lo hiciese el banco o PayPal:
http://www.bitacoradeunasoltera.com/...de-cambio.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 30/12/13, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
apitgal apitgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
No entiendo ...en Spemall ya lo están vendiendo y sí es el Snapdragon por 319 el d 16 y por 374 el de 64...alguien lo entiende?
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
Viejo 30/12/13, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

está confirmado que el de 64Gb saldrá el 31 de enero?
Viejo 30/12/13, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apitgal Ver Mensaje
No entiendo ...en Spemall ya lo están vendiendo y sí es el Snapdragon por 319 el d 16 y por 374 el de 64...alguien lo entiende?
Eso lleva meses ahi...

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
está confirmado que el de 64Gb saldrá el 31 de enero?
No.
Viejo 30/12/13, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
12 del mediodia Chino, allí son 7h más me parece. Es decir ésta madrugada estarán enviando los códigos a Ivan y Sulfato que es el encargado de enviarnoslos los empezará a enviar presumiblemente a partir de las 7'00h del lunes, ha comentado que tardaría unos 100 minutos con suerte por cada paquete de 400 personas de la lista, pero que había encontrado un método que le permite reducir el tiempo aprox. a la mitad, es decir que en más o menos 1h envía 400 códigos, así que si calculas tu posición en la lista, puedes saber sobre que hora te llegará el código, a mi debería llegarme sobre las 11h por ejemplo.
Tu compras y el móvil pensamos que estará en casa sobre mitad de enero si compras el de 16Gb y el de 64Gb como sale el 31 de enero y está el finde año Chino por en medio que es a finales de Enero principios de Febrero si mal no recuerdo deberíamos tenerlo en casa sobre finales de Febrero.

Lo de "presumiblemente" a las 7:00h...por qué lo sabes?
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 30/12/13, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
meridi22 meridi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Daytona.orange
Tu operador: Orange
Antes de nada,y por si ya está en mijo en puertas,como el año nuevo,..,quiero preguntar algo.
Yo siempre compro con PAypal,a través de mi banco,he leido en la página anterior,que ellos mismos te hacen el cambio de dólares a euros,y mi pregunta es esta.
me ingresan en mi cuenta Paypal,la diferencia de dólares a euros?
Otra cosa,y perdonar si lo habeis dicho mil veces,y no me he enterado,pero con el número de código es con lo que hay que ingresar el dinero?
Bufff,...este mijo,me está volviendo loca!!!!
Viejo 30/12/13, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

más abajo pone que se empezarán a enviar a finales del mes de diciembre, por lo que por ahora es precompra
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
vuhaya vuhaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Eso es una precompra...

Nokia 3310, Nokia 3330, Nokia 6310, Nokia 3650, Nokia e63, HP Ipaq 6340, Nokia 5800, HTC G1, HTC Nexus One, Samsung Galaxy SII
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /