|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad... alguien podria pasar una captura del proceso "Sistema Android", a ver que os sale a vosotros dentro?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así no se hace, gracias por confundir al personal, esa carpeta necesita varios permisos que de esa forma no se los das, hay que convertirla primero en un ZIP y después ya la puedes mover sin perder los permisos.
Muy bien, gracias a gente como tú la peña se confunde y cree cosas que son mentira. Donde has leído tu que Samsung o Google te digan que tienes que realizar los wipes antes de actualizar? Pero claro, supongo que tu sabes más que los desarrolladores, las actualizaciones se hacen para que sin perder los ajustes puedas actualizar sin problemas, en el más que remotisimo caso que te de algún problema siempre puedes hacer los wipes y volver a flashear, aunque lo normal es que con volver a flashear sin más se arregle. Cuando alguien te dice que tiene problemas con la rom la gente como tú, sin saber, ya da por hecho que esa persona no ha hecho la instalación limpia cuando igual, la ha hecho más limpia que tu. Ni siquiera todos los GT I9300 usan el mismo hardware y menos aún has probado esa rom con todas lsto aplicaciones como para saber si una en especial es la que está causando un problema y sólo necesita una actualización de la misma. Cuando eres root, es recomendable, sobre todo si instalas una actualización que puedes tener problemas, pero si instalas la rom entera, es bastante más complicado que tengas algún problema, sobre los archivos residuales dentro de la rom ojalá los hubiera con una rom completa porque igual me ahorraban algo de toda la faena de modificación que tengo que hacer después de cada flasheo. Yo soy root y ni si quiera me molesto en hacerle los wipes y siempre me funciona todo perfecto, lo único que hago es desinstalar las aplicaciones cargadas desde la externalSD (porque a veces me han dado problemas) y convertir a aplicaciones de usuario o desinstalar, según sea el caso, las aplicaciones que previamente he convertido a aplicaciones de sistema y como digo, jamás el mínimo fallo (ojo metiendo roms completas, no actualizaciones). Cuando hago los wipes obligatoriamente es al pasar de custom roms o al downgradear, porque ahí si que tienes papeletas de tener algún fallo y alguno bastante grave. Lo de hacer los wipes es como todo, en este foro todo se soluciona haciendo wipes, que es algo así como matar palomas con bazocas, pero claro, es más fácil borrar todo que buscar y solucionar el problema. ![]() Lo primero decirte que yo he llegado a restaurar la carpeta efs de esa manera (copiando y pegando). Que también se pueda hacer con un Zip, no te lo niego, pero que como yo digo se puede también, mas que nada por que lo he tenido que hacer en el pasado. Luego contestarte el tocho que has escrito. Si te fijas como empiezo hablando y me cito textualmente: “Las actualizaciones de Samsung deberían de ir bien de primeras (a algunos les ha ido) pero a veces…” Yo no doy por hecho que haya que hacer wipes desde el momento 0, es más los primeros pasos que digo es que la gente borre lo mínimo con un simple wipe caché que se hace desde el recovery stock. Pero que, por pasos que digo ahí, puedes notar mejoría según vayas notando si te deja de dar forzar cierre por todas partes y lags en sitios donde antes no tenías. Es mas, el primer paso que cito es que restaures a fábrica, ahí no hay root ni nada, usuario básico de Nokia 5100. Luego si la cosa persiste ya me meto más en el tema de wipes, por que total, ya habrías hecho una restauración a fábrica, ya da igual intentar limpiar más a fondo el móvil. No veas lo que me alegra ver a alguien que no tiene que hacer los wipes después de cada flasheo como tú. Yo sólo digo que es aconsejable. Y por supuesto, esta gente que tiene problemas es de actualizaciones, no de flasheos de roms completas. Y las actualizaciones por OTA no tienen por que instalarse tan bien como tú metes las roms a tu móvil… Una cosa que es muy importante es que cuando cambias de una base de cifrado ya sea yendo de 4.1.2 a 4.3 o el camino inverso, los archivos se montan diferente en el sistema, con lo que los wipes son tanto para subir de versión (como yo digo), como para bajar de versión (como tú dices). Y una cosa muy muy importante, esas no son formas de contestar en un foro a otro forero que intenta ayudar a la gente.
|
|
||||
|
||||
|
He conectado mi s3 al kies, y me a saltado que hay una actualizacion, le he dado a actualizar, a descargado algo, y ahora dice que está descargando archivo para la actualización del firmware, y tiene que llegar al 100% y va cargando 1% cada 2 minutos como minimo.. tarda mucho... es así como os ah pasado a vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar por ota, hacer wipes ahora al usar el reproductor cuando la pantalla se bloquea hay cortes en nla reproducción.
Le pasa a alguien mas? Se puede solucionar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais eso de OXX?
Vamos a ver si alguien me lo puede explicar. Yo tenía la 4.1.2 de Yoigo (YOG). He bajado la I9300XXUGMK6 correspondiente a la región PHE (España) desde Samsung Updates y la he instalado via Odin sin los wipes de rigor. En lo que he podido comprobar va perfecta (incluyendo el consumo de batería que, aunque la diferencia no es mucha respecto de la versión anterior, si se nota teniendo en cuenta que tengo el movil petao de aplicaciones).La nueva versión del firmware, según Kies es la siguiente:PDA:MK6 / PHONE:MK6 / CSC:ML1 (YOG) [es decir: Yoigo, España]. No he visto en samsung updates nada referido a la versión OXX que se corresponda con alguna región, ni siquiera en la anterior versión 4.1.2. Por cierto, yo tampoco puedo actualizar a través de Kies , siendo el principal motivo para flashear con odin la versión 4.3 PHE el de no tener que esperar por la versión de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale si wipes y por KIES ya que no podia esperar mas
. Va bien por ahora Nose si yo soy maniatico pero por lo menos en youtube noto que la animacion cuando estas viendo un video en segundo plano y lo amplias va mas lento o diferent.l y al darle reiniciar y sale (aceptar o cancelar) veo q a veces pocas el boton aceptar no se pone azul al tocarlo pero si reinicia Les a pasado alguna de esas dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ante todo feliz navidad toy super liado por las fechas en el trabajo asi que he estado leyendo un poco pero no me termina de quedar claro que me recomendais la 4.3 española o suiza. Dejarme un enlace de la que me recomendais y supongo que se mete como siempre por odin no? o Tambien vale por mobile ODIN? gracias!! Feliz añoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ante todo feliz navidad toy super liado por las fechas en el trabajo asi que he estado leyendo un poco pero no me termina de quedar claro que me recomendais la 4.3 española o suiza. Dejarme un enlace de la que me recomendais y supongo que se mete como siempre por odin no? o Tambien vale por mobile ODIN? gracias!! Feliz añoo
![]() https://mega.co.nz/#!NYAEALJY!JBnBU2...Q4cxuYupRGeZQ4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo si tenéis la versión de odin mobile pro 3.85 se puede hacer todo desde la aplicación. Yo tenia una versión anterior y también me ha valido, pero no me lo a dejado roteado lo e tenido que rotear a mano. Última edición por gato16 Día 30/12/13 a las 05:05:25. Razón: a Base de cabezasos aprendo ajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ha alguien mas le pasa despues de actualizar y rootear a 4,3 me dado cuenta que cuando meto algun archivo via usb en la sd ext lo veo en el pc perfectamente pero cuando quito el cable y lo vuelvo a conectar ya no lo veo sin embargo si me meto desde el telefono si me sale muy raro alguna solucion???
Me auto-respondo x si alguien mas le pasa, solo era porque lo tenia la conex usb configurada como PTP en vez de MTP. La he puesto MTP y todo solucionado de momento maravilla todo solo decir que para rotearlo le tenido q meter el kernel de philz_touch_6.00.8-i9300.tar. Una vez roteado ya lo dejo con ese kernel? o cambio? Gracias a todos. Última edición por gato16 Día 30/12/13 a las 05:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al poner la hora que la coja automáticamente de la red me pone 7 minutos antes de la hora que realmente es. Os ha pasado a alguno? Soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO y igual de mal que antes, incluso tenido que quitar la bateria porque no habia forma de que reaccionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga puesta la SUIZA.Podeis quitar las App basura con titanium backup?? A mi no me deja.Siempre las quito de esta manera ,pero con esta rom no me deja......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,muy buenas
ayer plantee una pregunta,la cual para mi es muy importante,en dos sentidos.... pregunte que me recomendais? actualizar a 4.3 PHE? O BIEN doy el paso y actualizo antes a la 4.1.2 EMG4? Esta pregunta ya no solo es por mi... a mas de un usuario le puede ayudar y mucho,estando con mi misma duda |
|
|
||||
|
||||
|
No veo muy normal que en 5 minutos de pantalla me baje 5% la batería, alguna sugerencia?
No se si tengo que borrar algún número de la tercera captura. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me volvi loco y he quitado de system/app todas las apps que salen en paquetes incluidos, excepto las que salen en la captura que he pasado. Podre tener algun problema con algo?
Por ahora he reiniciado y va todo bien..