|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas muchas gracias, estaba desesperado por encontrar root al 4.2
|
||||
|
||||
|
¿Y los drivers para instalar el "Android" que me sale en el administrador de dispositivos cuando activo la depuración usb???????
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono de maravilla muchas gracias!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado con este método y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
definitiavemente este si me funciono a tan solo a un click sin tanto problema, ahora si pude rootear este movil que a un principio pense no se podia, el mio tiene lock bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, tengo un Xperia L de un amigo que es el Modelo C2014 pero que tiene de Firmware 4.1.2 - 15.0.A.2.17, quizás me digan actualizo pero solo quiero hacerle ROOT, este método le funcionara ya que e visto en XDA que ponen otra versión de Firmware 15.3.A.0.26
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, tengo un Xperia L de un amigo que es el Modelo C2014 pero que tiene de Firmware 4.1.2 - 15.0.A.2.17, quizás me digan actualizo pero solo quiero hacerle ROOT, este método le funcionara ya que e visto en XDA que ponen otra versión de Firmware 15.3.A.0.26
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó OK en un C2014, con 4.2.2, muchas gracias!
PD: Tenía PC Companion pero NO los drivers, luego de varios enchufar/desenchufar el celu me descargó los drivers y asunto resuelto. Sin drivers el bat se queda pegado y no sigue... |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando al 100% full root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como pongo modo depuración USB ya que no encuentro la opción en este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me atrevo a hacer el root porque cuando activo la depuracion usb, conecto al pc....se incia pc companion para instalar automaticamente los controladores...me tira un error y no los instala.
alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..gracias por el aporte. Aparentemente ha funcionado, tengo una pequeña duda. Hace falta alguna aplicación tipo supersu, para dar permiso a ciertas aplicaciones? puedo desintalar dicha aplicación ( superSu) , la tenia de un intento de root por el metodo chino maldito.... Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...ha funcionado el nuevo root y he desisntalado toda la basura de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|