|
||
|
|
||||
|
||||
|
Basándonos en el precio de (10+ unidades), el coste del envio por DHL y el precio de conversión de paypal me atrevo a estimar un precio definitivo para el Mi3. Precio final del Mi3 sin accesorios (con envio incluido) de 323,47 €. Creo que esto les dará una idea aproximada a muchos foreros de lo que van a tener que desembolsar esta noche.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no , esta noche
quien tenga un predilección especial sobre algun color fuera de lo común que se lo piense mucho , que en los primeros lotes dudo mucho que estén disponibles . Pueden comprar y poner que lo quieren en color XXXX y que se esperan a que este disponible ![]() Por lo q comentas en el video, a la hora de tramitar la compra,en observaciones, comentas que se puede elegir el color de la tapa trasera no?? en mi caso quiero uno en color blanco , es correcto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, tres cuartos de hora poniendome al día, no dejais respirar a nadie!!!
Vuelvo a estar disponible para aclarar las dudas que puedan surgir y sepa resolver, y echar una mano, que nunca viene mal, a los organizadores. Un saludo Muchachada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a necesitar de nuevo la ayuda de los colaboradores para poner las id en el doc., de esta forma seremos rápidos y eficaces dejando la lista preparada para que la tienda tire de ella mandando los móviles en su orden.
Me gustaria que fueran estos foreros ya que tienen acceso al doc y me ayudaron en el pasado , no es un compromiso y si no pueden lo entiendo , seguro que alguno se presta jejej , tambien quiero que sean los mismos ya que soy una persona agradecida y sin ellos esta conjunta no estaria tan bien organizada, y me gustaria recompensar su ayuda dando prioridad en sus envios , hago esto publico ya que hacerlos sin informaros a todos no me parece honesto Lista de colaboradores: anfran raulaia r0i caretta everal1810 aale5904 SPieGeLBMW kzeusk AngelCalva javi_asd ![]() |
|
|
||||
|
||||
... Te propongo que nos intercambiemos, YO en la posición 2 y tu en la 701, y sabrás lo emocionante que es esto desde la retaguardia |
|
|
||||
|
||||
|
sabia que podia contar contigo
|
|
||||
|
||||
|
aun no , esta noche
quien tenga un predilección especial sobre algun color fuera de lo común que se lo piense mucho , que en los primeros lotes dudo mucho que estén disponibles . Pueden comprar y poner que lo quieren en color XXXX y que se esperan a que este disponible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, los colores que hay que indicar son los de la funda de regalo (no hay confirmación del regalo pero parece que es una funda como mínimo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el valiente... ¿Alguien que sepa un poco de inglés, para los más negados, podría ponernos exactamente lo que dice exxtrema en el video que debemos incorporar en las "observaciones"?
Pertenezco a la conjunta/grupo de ¿Julian Gros? (no le entendí bien) Y también el clásico: Desearía la funda de color XXX Gracias a quien lo vaya a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el enlace del video. ¿Cómo se llama para buscarlo directamente en Youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el valiente... ¿Alguien que sepa un poco de inglés, para los más negados, podría ponernos exactamente lo que dice exxtrema en el video que debemos incorporar en las "observaciones"?
Pertenezco a la conjunta/grupo de ¿Julian Gros? (no le entendí bien) Y también el clásico: Desearía la funda de color XXX Gracias a quien lo vaya a hacer ![]() ![]() I want the 'color' case.
|
|
|
||||
|
||||
|
I am from Julian´s group
I wish the cover in xxxx colour |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, en caso de tener 2 telefnos en la misma posicion podriamos meter los dos en el mismo envio o habria que pedirlos individualmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a necesitar de nuevo la ayuda de los colaboradores para poner las id en el doc., de esta forma seremos rápidos y eficaces dejando la lista preparada para que la tienda tire de ella mandando los móviles en su orden.
Me gustaria que fueran estos foreros ya que tienen acceso al doc y me ayudaron en el pasado , no es un compromiso y si no pueden lo entiendo , seguro que alguno se presta jejej , tambien quiero que sean los mismos ya que soy una persona agradecida y sin ellos esta conjunta no estaria tan bien organizada, y me gustaria recompensar su ayuda dando prioridad en sus envios , hago esto publico ya que hacerlos sin informaros a todos no me parece honesto Lista de colaboradores: anfran raulaia r0i caretta everal1810 aale5904 SPieGeLBMW kzeusk AngelCalva javi_asd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||